Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para shooter pero quizá te interese...

Follandose al amigo de su hermano

Parece que por norma general, los amigos y las hermanas acaban llevándose muy pero que muy bien. No sabemos si es por las contínuas Follándose al amigo de su hermanovisitas o simplemente por el morbo de cepillarse a un amigo de su hermano pero acaban cayendo.

Esta chica traviesa entra al cuarto de su hermano dónde le espera uno de sus mejores amigos,  este no tarda ni 2 minutos en bajarse los pantalones e invitarla a que empiece a chupar.

Al final acaba ocurriendo lo inevitable y acaba follandose al amigo de su hermano y dejándolo seco.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes05 de abril del 2013
separador

Un portero para un penalty, lo celebra y acaba en gol

Y es que el otro día viendo por periódicos deportivos, me encontré este vídeo muy curioso. Este portero, de la liga marroquí creo recordar, estaba disputando la copa de Marruecos, exactamente los octavos de final, y el partido quedo empate a uno, por lo que avia que lanzar penaltis.

Pues el portero del equipo FAR de Rabat, Khalid Askri, en uno de los lanzamientos de penaltis lo detuvo y se fue a celebrarlo con la afición, pero de mientras el balón con un efecto extraño se fue introduciendo en la portería, y el arbitro dio gol.

Y es que estas cosas pasan por

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de septiembre del 2010
separador

Puenting en la despedida de soltero (fail)

En una despedida de soltero es bastante frecuente gastar bromas al novio que en breve parasará por el altar. Las bromas son generamente divertidas y en un amplio porcentaje sirven para putealo lo máximo posible.puenting en la despedida de soltero

Esta vez la broma parecía algo espectacular y arriegasda, llevar al novio a hacer puenting. Pero como suele ser frecuente en estas ocasiones nada es lo que parece.

Mientras él se deshace por dentro pensando que va a caer unos 50 metros al vacío pero antes de que llege a estirarse ya habrá llegado a su destino.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de mayo del 2012
separador

De mujeres a monstruos ilusión óptica

Os traemos una curiosa ilusión óptica, una curiosa ilusión óptica en el que debes de fijar la mirada en el punto central de la pantalla mientras que a izquierda y derecha salen fotos de mujeres.ilusión óptica de mujeres a monstruos

Las mujeres son normales y corrientes ninguna de ellas está modificada para dar lugar a la ilusión óptica.

El resultado te sorprenderá mostrando ante tí cíclopes, seres amorfos y unos monstruos que difícilmente pasarían desapercibidos por la calle.

Pruebalo, apenas tardas unos segundos en darte cuenta de lo fácil que puede llegar a ser engañar a nuestro cerebro.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica14 de julio del 2011
separador

Cuidado con superman

En las calles de Hollywood es habitual encontrarse con famosos personajes de películas que vagan por las calles para sacarse un sobresueldo a cambio deCuidado con superman y su mala leche fotos con los turistas.

Superman es uno de los principales reclamos para los turistas, todo llego de músculos y simpatía, o al menos cuando cobra algo por sus fotografías.

Si intentas fugarte de Superman sin darle una propina por sus servicios puede llegar a cogerse un buen cabreo...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de junio del 2013
separador

Que fácil es robar un Porshe

Algunos piensan que robar un coche de alta gama solo es cosas de profesionales con sofisticadas herramientas.Qué fácil es robar un porshe

Aquí os dejamos un práctico tutorial (Video incluido) de lo fácil que resulta robar un Porshe en un lugar público como lo es una gasolinera cuando su dueño es un completo despistado.

La clave es hacerse el despistado, y observar aquellos detalles importantes a la hora de robar un coche. Que esté abierto y tenga las llaves puestas mientras el dueño paga la gasolina tambien facilita mucho las cosas.

Con todos esos pequeños detalles de tu lado, solo te queda con un movimiento ninja, montarte dentro del coche y salir como si la cosa no fuera contigo. ¡Coche nuevo!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de octubre del 2012
separador

Cómo despertar a un futuro batería

La forma en la que despiertas a tu hijo puede marcar su futuro más de lo que pensamos. Si lo levantas de mala manera día tras día no habrá forma decómo despertar a un futuro batería hacer que se levante de la cama.

En cambio existen otros métodos para hacerle un favor por las mañanas y conseguir que se levante de buen humor, por ejemplo, si a tu hijo le encanta la música, más concretamente tocar la batería seguro que este es un buen ejemplo para despertar a tu hijo sin efectos secundarios.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de mayo del 2012
separador

Final de recorrido fail

Esta es una de esas situaciones que hasta que no experimentas, no puedes realmente describir las sensaciones que pasan por tu cabeza en cinco segundos.final de traycto fail

Esos cinco segundos son los que tienes para intentar frenar un aparato qué, sin frenos, sólo tiene un destino.

El acto reflejo de apretar el culillo y cerrar los ojos no te lo quita nadie, mientas a bien seguro, cualquiera de los colegas que desde fuera ven el asunto sólo puede expresar sus miedo con un "¡AAAAAAAAYYY,(plof) mira que lo sabia!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de marzo del 2011
separador

Petardacas hot (Vol.19) ¡¡Comestibles!!

Siempre nos han dicho que el cuerpo de una mujer es el bocado mas dulce que un hombre se puede llevar a la boca. Los que aseguran eso, tienen buena parte de razón pero, ¿qué pasa si le añadimos otro tipo de "dulce" para agradarnos todavía más el paladar?

En esta galería de Petardacas hot puedes disfrutar de unos cuerpos (o partes de ellos) de mujer espectaculares a los que añadimos algún tipo de ingrediente, el resultado es delicioso.

 

Petardacas hot (Vol.19) ¡¡Comestibles!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot29 de febrero del 2012
separador

Problemas con los platillos en el himno de USA

El himno en Estados Unidos es algo de lo más sagrado. Es habitual que en la gran mayoría de actos públicos suene el himno o sea interpretado por músicos Problema con los pasillos durante el himno de USAuniversitarios o de escuelas secundarias.

Para ellos que el himno suene es una cuestión de orgullo, si algo sale mal lo interpretan como una ofensa para su país por ello saber reaccionar a tiempo puede salvarte de un buen abucheo.

Este jóven, el encargado de tocar los platillos, tiene un pequeño accidente y acaba perdiendo un platillo, ante desafortunado accidente solo se le ocurre una manera de mantenerse respetuoso hacia su país.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de junio del 2013
separador

Periquito marchoso ¡My name is disco! (BeatBox Incluido)

A pesar de lo que muchos creen, los periquitos sirven para algo más que para comer y observarlos. Estos pequeños pajarillos tienen la capacidad periquito marchoso ¡My name is disco!de imitar palabras o sonidos del ser humano.

Como ejemplo, te enseñamos a uno de los periquitos más marchosos que podemos encontrar por la red, él pequeño es capaz de imitar perfectamente sonidos de una batería como el mejor de los beatboxers, además tiene la capacidad de animarte el día más oscuro cuando lo escuchas cantar uno de tus éxitos favoritos de la música disco.

¡My name is Disco , i'm a parakeet a little beat boxing!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales24 de mayo del 2012
separador

Fail compilation "El Escorpión de la verguenza"

No es la primera vez que ya hemos avisado qué con el calor las mentes se vuelven más inútiles y hacemos el Fail compilation - El escorpión de la verguenzaridículo y el gilipollas más de lo habitual. Prueba de ello es la facilidad qué tenemos de encontrar fails compilation cuando el calor hace su aparición y entra en escena. Esta vez traemos un Fail Compilation  de los que ya no quedan y al que llamaremos "El Escorpión de la Vergüenza". Para quien todavía no se haya hecho una idea de lo que es un escorpión, es ese jodido momento en el que sabes que ya no hay vuelta atrás y tras una hostia tremenda, tus pies casi acaban tocando la nuca en un gesto antinatural demostrando la flexibilidad del cuerpo humano y su columna.  ¿Todavía no te haces una idea? Relájate y disfruta del vídeo.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de julio del 2015
separador

Gta por las calles de Beijing

A los chinos les encanta imitar todo tipos de cosas, ya sea un zapato, un bolso o llevar un videojuego ala vida real.GTA por las calles de Beijing

Este jóven se ve metido lleno como si en el juego GTA (Gran thef Auto) conduciendo a lo loco por las autopistas de Beijing y poniendo en peligro tanto a su acompañante como al resto de coches que en ese mismo momento circulan con él.

Milagrosamente este conductor temerario llega sano y salvo a su destino tras su zig zag esquivando coches a una gran velocidad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de marzo del 2012
separador

Movement bed ¡La cama que se mueve!

Este fantástico invento se presenta como "La revolución del Amor" y es que, esta cama segun nos cuentan los diseñadores, está pensada para dar un nuevo toque a las parejas en la cama.sexys en la cama

Aparte de dormir podemos hacer múltiple cosas encima de la cama y las podreis ver en el vídeo. Por lo que me ahorro comentarlo.

El movimiento de la cama es variable, nosotros decidimos la velocidad y movientos mediante un mando a distancia. En principio se fabricará en todos los tamaños disponibles de camas.

Todavía no tenemos testimonios de parejas reales sobre el uso de la cama en la vida cotidiana, pero si ya dispnes de una y quieres compartirlo con nosotros, adelante. ¿Funciona?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de octubre del 2010
separador

Recopilación de insultos y agresividad en la final del EuroGamer - Call Of Duy : Black Ops II

Durante la pasada semana  tuvo lugar el Eurogamer, un acontecimiento que reúne a los mejores Gamers de toda Europa para encontrar al EuroGamer - Recopilación de insultos en la final : Call of Duty black opsmejor equipo del continente jugando al Call Of Duty : Black Ops 2.

En la final, se enfrentaban los quipos de Francia e Inglaterra, con la tensión por las nubes los jugadores no dudaban ronda tras ronda en insultar y gritar a sus rivales con todo tipo de despropótitos.

Nosotros os traemos una pequeña parte de esos momentos en esta recopilación de insultos en la final del Eurogamer.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor27 de marzo del 2013
separador

Fail compilation Noviembre 2012

Ya tenemos en nuestras manos el último fail compilation del año (según los mayas), como siempre en el podeis ver una recopilación de las mejoresFAil compilation noviembre 2012 caidas, golpes, resbalones o accidentes que hemos podido ver durante el mes de noviembre de 2012.

Ya podemos observar como con la llegada del frío poco a poco van apareciendo más fails sobre la nieve, y el snow va tomando un mayor protagonismos.

De todas formas podemos ver cómo el parkour se cobra más víctimas a cada mes que pasa y como nosotros podemos seguir disfrutando de estos pequeños placeres a los que llamamos fail compilation.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de diciembre del 2012
separador

Vanesa follando con el técnico de la cinta de correr

Vanesa un jóven de sangre caliente quiere lanzarse al mundo del porno para ello se inscribió en un concurso de una famosa web española. Vanesa Rio follando con el técnico de la cinta de correrEn la que para participar había que grabar una cámara oculta real en la que la chica tenía que realizar varias acciones.

Vanesa ni corta ni perezosa y aprovechando que su cinta de correr se ha estropeado ya nos deja claro cual va a ser su estrategia con el técnico.

El técnico tras unos segundos de duda no tarda en darse cuenta de las verdaderas intenciones de la jóven y no pone mucha resistencia.

La chica chupa, cabalga y se deja hacer mientras él la insulta y le recuerda lo puta que es. Una de las partes fundamentales del concurso es que el vídeo tenía que acabar con una corrida en la cara. ¿Lo cumplirá?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes03 de agosto del 2012
separador

Francisco Liriano recepción increible

En el béisbol a veces podemos ver imágenes curiosas, una mezcla entre fortuna y agilidad que hace posible que el pitcher Francisco Liriano consiga hacerFrancisco Liriano recepción increible una recepción increible para mandar al bateador rival directamente al banquillo.

Tras un muy buen lanzamiento, el jugador batea la pelota con tan mala suerte que le sale centrada, el pitcher que no se encuentra en la mejor postura posible para hacer una recepción, tira de recursos para conseguir atrapar la bola y rápidamente cerrar la primera base y cerrar la ronda del equipo rival.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de julio del 2013
separador

Fail compilation Octubre 2012 - El frío ya esta aquí

Ya tenemos con nosotros un nuevo fail compilation (Octubre 2012) con una cantidad incontable de golpes por segundo.fail compilation - octubre 2012

Parece que el frío ya empieza a enfriar las neuronas y los fails compilation llegan con más fuerza y dolor que nunca para los que se prestan a ser grabados mientras los demás se descojonan a su costa.

Un fail compilation de más de 15 minutos donde las risas son casi obligatorias ante la calidad y la cantidad de auténticos golpes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de octubre del 2012
separador

El sexy hombre del saxo

Parece que Rémi gaillard ha sentado un buen precedente en esto de las bromas pesadas como la que hoy tenemos en Petardacos.Sexy sax man

El hombre en cuestión se dedica a tocar la famosa canción por todos los lugaras, disfrazado de hombre sexy, muy sexy.El hombre en cuestión es una máquina, se dedica a subirse a los mostradores, mesas, revolcarse por el suelo. Todo por su público.

La gente reacciona de buen gusto al verlo, no como los trabajadores de los sitios que amablemente le piden que abandone el establecimiento.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de marzo del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.