Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para shyl pero quizá te interese...

Conseguir un ascenso rapido

Y quien no se a imaginado la típica escena, de la secretaria o una empleada haciéndole ciertos favores al jefe para conseguir un ascenso o ciertos favores.

En este caso el jefe pilla a nuestra empleada hablando por teléfono con una amiga en el puesto de trabajo, y que mejor forma de pedirle perdón.- A mi no se me ocurre otra mejor.

A si que, a ponerse de rodillas, y a chupar y chupar. Y a follar ay mismo, en la mesa de la secretaria.

Y para pedir bien perdón, que mejor que abrir la boca y que tu jefe se te corra entero.

Por lo que parece seguirá con su puesto de trabajo...o con uno mej

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de diciembre del 2010
separador

Peleas en la grada por atrapar la bola del partido

Algo que ya parece tradición en los partidos de béisbol es ir preparado para intentar atrapar la pelota del partido. Aquí mismo ya hemos Peleas en la grada por atrapar la bola del partido podido ver como un afortunado aficionado conseguia atrapar una bola con un cesta de palomitas.

En esta ocasión os dejamos algunos de los vídeos de aficionados que lo dan todo para conseguir el trofeo y llevarselo a casa incluso si hay que pasar por encima de un niño se pasa.

Tenemos acciones tan peculiares como un hombre que acaba golpeandose fuertemente en una caída por intentar coger la pelota, un hombre que le arranca la bola de las manos, literalmente, a otro o unos nilños que no están lo suficientemente atentos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de marzo del 2013
separador

Maestro de la cama elástica

http://uploads.menstral.es/maestro_elastica_2022130513.gif

Saltar en la cama elástica nivel experto


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs13 de mayo del 2013
separador

If i Catch you - Michel Teló

No, Michel Teló no ha sacado otro superéxito del que tengamos que hablar, pero está de estreno en cierta manera.If i catch you - Michel Teló

Aprovechando el tirón que está teniendo su tema "Ai Se Eu Te Pego" en toda Europa y Brasil, han querido llevar su tema hasta los Estados Unidos.

Allí la música que no se canta en inglés tiene todas las de perder, por eso han remasterizado la canción, han metido a Michel Teló en un estudio y luego se lo han llevado a la piscina para rodar el videocilp oficial para los USA.

El videoclip conseva la esencia del original juntando a muchas buenorras, pero añaden un tono más picante al muy estudiado baile que en breve bailarán hasta los Rusos.

Lo único que no me queda claro es porqué han sustituido el Nossa Nossa por un Gauhh Guahh, pero el Oh my god, si que le da el toque final.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de enero del 2012
separador

Abbas Farid - Fútbol Freestyle

Abbas Farid es un jóven aficionado al fútbol freestyle, tras horas y horas de entrenamiento ha conseguido perfeccionar tu técnica hasta tal punto de conseguir nuevos movimientos inventados por él.abbas Farid - Futbol Freestyle

Su particular freestyle se basa en la mezcla de rapidez, agilidad y técnica con la combinación de piruetas  que le dan un toque más sofisticado que el resto de los que hayas podido ver.

Este jóven promete dar mucha guerra en los próximos campeonatos del mundo de Freestyle.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de noviembre del 2011
separador

La hamburguesa china - Epic Meal time

Los chicos de Epic Meal Time siguen demostrando que pueden cocinar hamburguesas gigantes y con una variedad increíble de ingredientes. La hamburguesa china - Epic meal timeEsta vez se han propuesto conseguir algo casi impensable, una hamburguesa china.

La hamburguesa china sigue la receta tradicional de Epic Meal Time, una cantidad enorme de comida tradicional china (fuera verdura), carne picada y mucho beicon.

Además ellos tienen su fórmula especial para cocinar los rollitos de primavera o hacer su particular pan para sostener la carne... una bomba de 24.000 kalorías en 1,5 kg de carne aderezado con mucha salsa de soja y unos aperitivos de tan solo 3.000 kalorías. Una comida no apta para todos los corazones.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de julio del 2013
separador

El Alma de la fiesta

Este es de los pocos vídeos que deben de robarnos nuestro maravilloso tiempo de vida porque no podemos perder lo.

Trata o lo que me da ami pensar que un chaval como uno cualquiera organiza una fiesta guapa en su casa que todos querríamos tener y que ninguna chavala tampoco quiere perderse, pero hay uno que quiere ser el "ALMA" y sorprender a todos los asist

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de junio del 2010
separador

Comedy Football 2011

En el mundo del fútbol no solo los goles es lo que nos hace felices, tampoco esas largas jugadas que a pesar de ser muy elaboradas no acaban en gol pero nos dejan un buen sabor de boca.Comedy football 2011

En este vídeo se encargan de recopilar todas esas jugadas graciosas para el espectador que se han dado durante el pasado año 2011. No importa la categoría, la liga o las edades lo único imprescindible para salir en esta recopilación es que sea en el mundo del fútbol.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de enero del 2012
separador

Caida en la bicicleta (no lo volverás a intentar)

De niños siempre hemos jugado a hacer de mecánicos con nuestra bicicleta de la comunión, algunos con más suerte que otros y necesitando la ayuda de nuestros padres para dejarla a punto. Este jovencito a Caida en la bicicletapesar de tener los huebos bien negros parece que sigue necesitando la ayuda de su padre para dejar la bicicleta lista para rodar.

Cuando ya llevas mucho tiempo bien videos de youtube ya ves venir la caida antes si quiera de que empieze el vídeo a reproducirse. Él baja por una cuesta con su bicicleta y por supuesto no dejamos de ver en primer plano la señal a la que sí o sí parece que está destinado a "besar".  Al final sucede lo que todos esperamos pero quizá no como ya lo habías previsto.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de junio del 2011
separador

Primeros 30 días en la cría de Ninfas

Si alguna vez has tenido una Ninfa o Carolina, y han puesto huevos, quizá estas imágenes te traigan muy buenos recuerdos. Primeros 30 días en la cría de ninfasUn hombre con una pareja de Ninfas quiere que todos veamos el progreso de estos pájaros desde el día que salen de huevo.

Al princio no son más que una bola rosa recién salida, quizá demasiado parecida a una cría de Hamster.

A lo largo de los 4 minutos podemos ver el desarrollo de los polluelos durante sus 30 primeros dias de vida.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales16 de enero del 2012
separador

Descubriendo a: Imogen Thomas

Imogen Thomas es una Británica de 29 años de edad a la que hemos podido ver en revistas de la talla de Maxim, Zoo o FHM. Desde pequeña se ha dedicado al mundo de la moda, como modelo pese a ser rechazada por su corta estatura.

Thomas saltó a la fama al entrar en Gran hermano 9 (Británico) en el que pese a no llegar a ganar se ganó su fama  que le ha llevado a estar en las listas de las mujeres más  sexys del mundo. Tras su paso por Gran hermano se operó las tetas y nosotros para no ser menos, queremos enseñarte el antes y el después en esta galería de la guapísima modelo.

Fotos Imogen Thomas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas07 de julio del 2011
separador

Usher se restrega con una Fan en medio del concierto

Seguro que habeis oído hablar del cantante Usher, o al menos habeis escuchado alguna de sus canciones.usher se restrega con una fan en medio del concierto

Usher en un momento de su concierto, saca a una fan para dedicarle una de las canciones más picantes que tiene el artista.

Durante la canción sienta a la chica en un sofá y le regala un recital de movimientos eróticos. En uno de sus conciertos en París, consigue que la chica se caliente como una burra y comience a restregar todo su cuerpo contra el suyo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy24 de enero del 2012
separador

Profesor agrede a su alumno

Últimamente nos estamos acostumbrando a ver en la noticias las agresiones de alumnos a profesores. En este caso cambiamos los papeles y es que ser profesor no es tarea fácil en el mundo en el que hoy vivimos.ostia al alumno

Nos ponemos en situación; estamos explicando la lección de hoy en la palestra y notamos que cuando nos giramos un alboroto se crea a nuestra espalda. A la primera llamamos la atención, y volvemos a girarnos.

La segunda vez y con los huebos un poco más grandes y pesados seguimos notando ese pequeño run run a nuestra espalda que im

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de agosto del 2010
separador

El agaporni salido

Ya hemos hablamod alguna vez de los Psitaceos en Petardacos, esa especie de aves son capaces de imitar el comportamiento humano, así como imitar silbidos, movimientos incluso consiguen hablar como si se un humano se tratase.el agaporni salido

Este agaporni en concreo reúne todas las características para ser el alma de la fiesta en un casa. Este agaporni imita a la perfección los gemidos de una mujer así como los movimientos más lujuriosos que este adorable bichejo a podido observar desde su jaula.

Aviso a todos los dueños, cuidado con lo que enseñais y dejais que vean, ¡¡puede volverse en vuestra contra!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de mayo del 2012
separador

Jóven sufre un accidente en directo en la tv Alemana

Anoche se pudo ver en la televisión Alemana un terrible accidente que recorria hoy el panorama televisivo internacional. En la versión Alemana del "Qué apostamos..?"  los concursantes proponen un reto con cierto grado de dificultad y si lo consiguen son recompensados con lo pactado.joven aleman sufre un accidente

El concursante Samuel Koch intentó saltar sobre cinco coches  en marcha con unos Zancos saltadores, tras tres intentos buenos y uno cuarto que lo parecía el jóven perdió el equilibrio golpeandose fuertemente contra el suelo.

La cara de los allí presentes lo decía tod, y desde el primer momento se dieron cuenta que el accidente había sido bastante grave. El presentador Thomas Gottschalk paralizó el programa argumentando que sin conocer el estado del jóven, él se sentia incapaz de presentar. Tras unos minutos  de videos musicales reapareció para dar por terminado el programa e informar al respecto del estado de Koch.

Samuel Koch fue transladado en cuestión de minutos al hospital donde diagnosticarón los daños sufridos, que según los medios informativos, sufria daños graves y permanecia en coma.

En Petardacos, os dejamos el vídeo del accidente, vosotros mismo podeis juzgas hasta que extremo se llegan en los programas de la tv por dinero.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes06 de diciembre del 2010
separador

Peugeot 206 y una curiosa forma de acabar dentro de un lago

Aquí tenemos lo que podría ser una tranquila tarde de una pareja de amigos que van de paseo con su coche y una cámara intentando grabar unas bonitas Pugeot 206 acaba dentro de un lagoimágenes para el recuerdo.

Lo que era un fantástica tarde de paseo se puede convertir en una "mini" pesadilla con tan solo un pequeño giro de volante, lo suficientemente pequeño como para hacer que el Peugeot 206 pierda el control y acaba incrustado en el fango del lago.

Gracias a que el copiloto tenía la cámara enchufada podemos ver en primera persona cómo pierde el control del vehículo y acaba dentro del agua no sin antes dar una vuelta de campana.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes04 de junio del 2013
separador

Accidente de Lamborghini Aventator

Ver un Lamborghini Aventator por la calle ya resulta estraño de por sí, por su elevado precio pero imagina Accidente de Lamborghini Aventator por un solo momento ser el causante de un accidente entre un Aventator y tu coche...

Pues algo así podríamos decir que le pasó a la mujer causante de este accidente entre una berlina y este lujoso coche en una de las céntricas calles de Londres.

El coche está valorado alrededor de unos 350.000€ por lo que podemos imaginar que el año que viene le subirán un pico el seguro a la conductora.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de abril del 2014
separador

Bebe chino pesa 20 kilos con solo 10 meses

Se llama Xiao Lei y con tan sólo 10 meses de vida ya pesa alrededor de 20 kilos. El bebé nació en el sur de China y al salir del vientre materno pesaba los 3,5 kilogramos, cifra normal en un recién nacido.


Se ve que a partir de el primer mes este bebe empezó a tener un apetito impresionante, por lo que es mucho más grande que los bebes de su edad, hasta su madre dice que le cuesta cargar a su hijo.

Le conocen como el "bebe michelin", y ahora mismo esta siendo tratado por los pediatras de su hospital para analizar mucho mejor caso y así conocer como puede pesar tantos kilos con tan corta edad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de septiembre del 2010
separador

Cómo se hace: Ketchup Heinz

Más de una vez me he preguntado cómo se fabrican los productos que puede haber en una nevera normal y corriente como un bote de Ketchup.Cómo se hace: Ketchup Heinz

Anteriormente ya habeís podido ver en Petardacos el proceso de fabricación de la carne de Kebab y esta vez os enseñamos el proceso de fabricación de los botes de Ketchup Heinz.

La marca cuida al detalle todo el proceso de producción de su Ketchup, desde la selección de las semillas, hasta la recolección de la fruta y todo el proceso final que hace posible que llegue a tu nevera.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de mayo del 2012
separador

Cuerpos de Fitness Extremo - La perfección del cuerpo humano

La vida en el gimnasio puede hacerse muy duro si estás solo, nadie dijo que el culto al cuerpo fuera una cosa fácil. Cuerpos de fitness Extremo - La perfección del cuerpo humano

En cambio la cosa cuando se hace en pareja se soporta mucho mejor, cuando tu hobby es tu trabajo y además se hace en pareja se pueden llegar a conseguir resultados espectaculares.

El ejemplo de esta pareja habla por sí solo, esta pareja de monitores de Fitness ha conseguido una munsculación casi perfecta. Su truco consiste en entrenar juntos, y apoyarse mutuamente, el resultado unos cuerpos PERFECTOS.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de febrero del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.