Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para shyla pero quizá te interese...

El bailarín de Mujeres y hombres y viceversa

La semana pasada un espontáneo con un salero impresionante dió la nota en el programa de telecinco mujeres y hombres y viceversa. La presentadora manda que suene la música para que la tronista se sueltesonia mujeres y hombres y viceversa  y  se relaje ante tanta hormona suelta en plató.

El muchacho en cuestión con un atuendo un poco peculiar (camisa, corbata y chandal)  se levanta de su asiento y se lanza al ruedo con su extraña forma de bailar. Ante la petición del  público baja con la tronista y ambos tienen su minuto de gloria bailando la canción Rabiosa ante la audiencia del programa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de mayo del 2011
separador

Una jovencita con ganas de jugar

Aquí os dejamos este vídeo de una jovencita con muchas ganas de divertirse con el juguete de su chico.

El vídeo comienza con la chica jugando con su novio, mientras le hace sexo oral, se toca para el...

Despues de estar varios minutos la chica chupandosela a su novio, a ponerse a cuatro patas en un sillón y a que le penetren.

Y luego lo que más cerca hay es el suelo, así que a tumbarse hay y a follar de varias posturas diferentes.

Para acabar otra vez con la boquita abierta para que le llene la boca de lech

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes27 de octubre del 2010
separador

El pájaro toca huevos

Ahora vamos a hablar de cómo un pájaro suicida es capáz de tocarle los huevos hasta la saciedad a un pacífico gato. No, no hablamos del Piolin y el lindo gatito, pero bien podría dar el pego si el pájaro fuera de el pájaro suicidaun color amarillo.

A lo que vamos, dicho pájaro intenta desestabilizar al lindo gatito que no tiene otra cosa mejor que rebuscar entre el cesped en busca de algo de diversión.

Al final el pájaro tras muchos persistir consigue acabar con la paciencia de el gato y acaba haciendo bueno el dicho "Quien con gatos juega acaba arañado".  Atentos a la reacción del gato, no tiene desperdicio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales06 de abril del 2011
separador

Leche a ritmo de Jazz

Para los granjeros lo más importante es la cria y mantenimiento de sus animales, para ello los miman y los cuidan hasta el puntoMusica para las vacas de hacerles la vida lo más simple y facilmente posible.

Por ejemplo, uno de los alimentos más importantes en una dieta saludable es la leche, las hay de muchos tipos y sabores pero sin duda la mejor de todas es la que dan las vacas a rítmo de Jazz.

El granjero reune a un grupo de amigos para que le pongan el hilo musical a sus apreciadas vacas, estas dan la mejor leche de la comarca. Solo hay que verlas como se reunen alrededor de la banda para no perder un solo detalle de la música.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de septiembre del 2011
separador

Petardacos.com cumple su primer año

Hoy hace 365 días que Petardacos salió a la luz. Un  día como hoy y más o menos sobre esta hora colocamos la primera noticia en la web, con la misma ilusión y las mismas ganas del primer día de ofrecerte los mejores vídeos de humor y curiosidades.  Como premio a la fidelidad mañana tendréis un Petardacas hot especial y por nuestra parte desear que este sea el primero de muchos más años online.

Aniversario Petardacos


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados23 de junio del 2011
separador

Los gemelos y la guitarra

Un padre tiene que tener siempre un AS bajo la manga para controlar el temperamento de sus niños y qué mejor que unos acordes para sacarles una bonitas sonrisa a sus gemelos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de septiembre del 2012
separador

7 amigos borrachos, 1 consolador y ganas de guerra

Cuando juntamos el alcohol con consoladores puede llevarnos a unas situaciones cálidas cuando entre mujeres anda la cosa, o bastante graciosas cuando son hombres quienes lo poseen. En nuestro vídeo hoy,Borrachos en petardacos os enseñamos el resultado de tener a 7 amigos cabrones, borrachos y con ganas de reirse de tí.

La broma empieza cuando uno de ellos saca un consolador negro de tamaño XL y decide esperar al amigo que acabava de entrar a coger una cerveza bien fría. Al abrir la puerta este le pega una paliza  consolador en mano dejando al jóven indefenso ante tal arma bruta. Lo que como broma empezó casi acaba como una violación, ante la atónita mirada de los amigos que borrachos solo saben que reir y revolcarse por el suelo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de octubre del 2010
separador

Recopilación de accidentes de Rally

Los rallys son una forma extremadamente gratificante de reventar los coches contra el asfalto. No tan gratificante puede ser verlo como vivirlo desde dentro.Recopilación de accidentes de Rally

La sensación de velocidad de los coches y cómo se agarran a las curvas imposibles hacen las delicias de todo aficinado que se acerca a las carreteras para verlos.

Hoy en Petardacos te ofrecemos una buenísima recopilación de más de 3 minutos donde los coches vuelan por los aires, se destrozan y sus piezas acaba siendo parte de un gran desguaze. Eso sí, ninguno de estos accidentes de rally nadie llego a causarse heridas graves.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes30 de noviembre del 2011
separador

Una cámara, un piano, una batería y stop motion

Hoy os enseñamos otra "maravilla" de vídeo en el que conbinamos la música y el arte del stop motion. En este caso podemos observar al artista Lasse Gjertsen tocando la batería de una forma lasse gjertsenmuy peculiar. 

Tras una pequeña intro de batería se añade él mismo tocando el piano para completar la pieza y terminar de sorprendernos.

Particularmente me sigue fascinando el stop motion, pero la combinación que crea este artista pasa cuanto menos a ser sorprendente y de brillante resultado.

Recordad que disponemos de más videos de stop motion en la web (si os intersa el género).

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de noviembre del 2010
separador

El juego de la serpiente - Nivel Maestro

El juego de la serpiente - Nivel Maestro

Sí, era posible conseguirlo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs11 de abril del 2013
separador

Parkour fail en la terraza

La próxima vez que te digan "medir bien es importante" haz caso.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de junio del 2013
separador

Broma a los jugadores de los Houston Rockets (NBA)

El truco de la mascota ya ha funcionado anteriormente y por ello esta vez  son los jugadores de los Houston Broma a los jugadores de los Houston RocketsRockets, equipo de la NBA tras un entrenamiento.

Cuando los jugadores terminan la sesión de entrenamiento, en la salida les espera un oso gigante (mascota del equipo), a simplevista no es más que una mascota inchable pero guarda una bonita sorpresa en su interior. Los jugadores no lo saben y alguno se lleva un buen susto, eso sí, todos se lo toman con mucho humor.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de enero del 2014
separador

Una rubia muy juguetona

Buenas tardes Petardacos, antes de ver el partidito de España-Paraguay habra que ralajarjse un rato,no?

Aqui os dejamos otro video de una rubia impresionante.

Como buena anfitriona recibe a un tio masturbandose para ponerlo cachondo,¿y quien no se va a poner cachondo?

La rubia no tarda ni 2 segundos en engancharse al manubrio para no soltarlo en un buen rato.

La rubia le pide al tio que le folle entera, y al final el tio cachondo perdido termina dejandole la bo

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes03 de julio del 2010
separador

El borrador mágico para tus exámenes

Se acercan los exámenes de septiembre y con ellos, los alumnos más gandules empiezan a estrujarse el cerebro para conseguir la forma de aprovar sin dar un palo al agua. borrador petardacos.com

Las formas van desde lo más sencillo como puede ser un papel en el bolsillo, un tema entero escrito en la pantorrilla.. hasta los más sofisticados como un pinganillo mediante el cual te comunicas con tu socio que espera en el coche para responderte las preguntas.

Y luego ya están las chuletas camuflaje, son todas aquellas que se camuflan entre nuestro hábitat de estudio como los bolis, estuches y el borrador nuestro querído borrador.

Y es que, según informa la agenci

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de agosto del 2010
separador

Recopilación de chicas borrachas

Este es uno de esos videos imprescindibles  que no puedes perderte por nada del mundo, una recopilación Recopilación de chicas borrachasde chicas borrachas capaces de dar todo lo que tienen para la cámara sin que sean conscientes.

Nosotros os regalamos esta recopilación de 7 minutos en el que podreís disfrutar de los mejores vídeos de mujeres borrachas, hay tortas, hay erotismo y sobre todo hay mucho mucho alcohol en la sangre, a disfrutarlo! 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de abril del 2014
separador

Transformer guardia civil infantil

Es una pena que ya haya pasado el carnaval, el descubrimiento de este vídeo supone un replanteamiento sobre mis próximos disfraces.el niño guardia civil

Este jovencillo para presentarse a un concurso de carnaval optó por el dificil disfraz de transformer, al zagal le bastan 2 segundos para pasar de ser un jovencillo guardia, a un pequeño coche de la guardia civíl y perseguir más rápido a los delincuentes.

Según parece, este jóven quedó segundo en el concurso de disfraces, un buen reconocimiento para las horas dedicadas a la construcción y decoración de dicho dizfraz.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de abril del 2011
separador

Mickael Dupont y su freestyle con una bici de mujer retro

Mickael Dumpont es un especialista en el Freestyle sobre una bmx, esta vez se ha propuesto un reto: realizar unos trucos básico en unaMickael Dupont - Freestyle con bici de mujer bicicleta de mujer antigua.

El comienzo nunca es fácil y aquí se demuestra, despues de un primero truco básico la bicicleta se dobla como un acordeón, tras ese duro golpe y unos pequeños arreglos con el soldador la bicicleta queda lista para la segunda ronda.

Despues del pequeño arreglo la bicicleta da de sí lo que se espera, y Mickael Dupont le saca el máximo partido posible realizando sus trucos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de febrero del 2012
separador

Mirada indiscreta de un niño a la presentadora

Ciertamente no sabemos cuando un niño deja de serlo, los hay que desde pequeños les prestan demasiada atención a la mujeres mientras Pillado mirando edcote en la teleque otros empiezan cuando su cuerpo es un hervidero de hormonas.

Seamos niños o hombres, si una mujer te pone su escote "a tiro" cualquier despiste suyo es bueno para echar un vistazo al material y comprobar que son de las buenas.

La cosa está en que la mujer no te pille o podrás pasar un momento un tanto vergonzoso eso sí, si estás en un programa de la tele, la cosa está un poco más difícil.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de septiembre del 2011
separador

Una forma sexy de resolver el cubo de Rubick

Atención, lo que viene acontinuación es un juego visual del que formareis parte. cubo de rubickEn el siguiente vídeo podreis ver como una chica bastante atractiva intenta resolver un cubo de Rubick.

El desafío se le presenta interesante ya que a la chica le dan 60 segundos para resolverlo y ganas le pone. Ahora bien, aquí llega nuestro desafío personal:

¿A que no eres capaz de aguantar más de 5 segundos  sin apartar la vista del cubo? (A mi me cuesta)

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy17 de febrero del 2011
separador

Exhibición de Drifting en las calles de Arabia Saudí

En Arabia podemos ver imágenes de todoo tipo, quizá las que menos te esperas ver cuando te hablan de esos paises son las imágenes que hoy os traemos.Drif Arab extreme

En el vídeo teneis una auténtica exhibición de drifting por una calle transitada por otros coches. Para más inri, no se conforman con armar un escándalo fino con el coche, que además tienen la necesidad de disparas su AK por la ventanilla.

El vídeo toma otro enfoque cuando a partir del minuto 5:45 nos metemos dentro del coche en cuestión, en ese trozo podemos ver la rapidez con la que el conductor maneja el volante, y como sientan los fuertes cambios de dirección a los ocupantes del vehículo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de septiembre del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.