Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para sleeping pero quizá te interese...

El travieso coro de navidad

Los coros infantiles se dedican en estas fechas a cantar dulces villancicos tradicionales, que hacen la delicia de los niños allá donde los escuchan.el travieso coro de navidad

Este coro se diferencia del resto por las letras de sus canciones, cambian las clásicas letras de los villancicos por unas más traviesas. Eso llama la atención de la madres a la vez que algunas incluso llegan a tapar los oídos a sus hijos.

Esta gamberrada tiene como único propósito llamar la atención de los que acudan a los centros comenciales con el propósito de recaudar dinero para una obra benéfica.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de diciembre del 2011
separador

Sentido literal de "Lleno de mierda"

Cuando te dicen que algo está lleno de mierda seguro que a tu cabeza llega una imágen como esta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de febrero del 2012
separador

Fail compilation Marzo 2012

 Lo cierto que hemos tardado un poco en ponera vuestra disposición este nuevo Fail Compilation del pasado mes de Marzo.fail compilation marzo 2012

La espera ha merecido la pena ya que la gran cantidad de fails contenidos en este vídeo hará que te estremezcas a carcajadas y que no te despegues del monitor a lo largo de todo el vídeo.

Más de 9 minutos con los mejores vídeos que hemos podido ver por la red durante el mes de Marzo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de abril del 2012
separador

Fail compilation Mayo 2011

Si tienes ocho minutos y no sabes en qué utilizarlos te recomendamos que los dediques a esta recopilación de Fails que hemos podido ver durante todo el mes de mayo. Fail compilation may 2011

En la recopilación podemos ver desde accidentes de motos, caidas desde los árboles, podas de árboles con graves consecuencias..

Y lo mejor de todo muchas, muchas caidas que harán que olvides cualquier cosa mala que haya sucedido hoy y te sacará una amplia sonrisa 100% recomendado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de junio del 2011
separador

Vibraciones de las cuerdas de una guitarra desde dentro

Nunca una imágen me había sorprendido tanto, teniendo en cuenta que hablamos de guitarras, lejos de la técnica o el repertorio que utiliza para enseñarnosCuerdas desde dentro la vibración. Realmente resulta sorprendente el movimiento que realizar las cuerdas al ser golpeadas.

Cuando ya empieza a golpear todas no se aprecia tanto pero el golpeo una a una nos desvela unas imágenes realmente sorprendentes. Para grabar el vídeo no se han utilizado grandes tecnologías, simplemtente un Iphone  y un lápiza para colocarlo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de julio del 2011
separador

La gente puede ser maravillosa

La gente puede regalarnos imágenes tan maravillosas que las siguientes personas nos han podido regalar a la vista, recopilación de 3 minutos de bonitas imágenes que provocarán alguna sensación en tí.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de marzo del 2012
separador

Venía pisteando como un campeón

Después de un fuerte accidente de tráfico de lo que menos tienes ganas es de hablar con la gente, y menos cuando el lugar donde te Venía pisteando como un campeónhas llevado la peor parte es la boca.

En cambio este aficionado al motor y en particular de Schumacher se presta tirado en el suelo a ser entrevistado por una reportera.

El hombre suponemos que por el fuerte golpe en la cabeza o por que podría ir bebido comienza a decir varias tonterías del tipo: Venía pisteando como un campeón.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de diciembre del 2011
separador

La revancha de la señal de tráfico

Siempre nos han insistido en la importancia de la "maña" antes que de la fuerza. El protagonista (muy a su pesar) del vídeo optó por usar la fuerza antes que cualquier otro método para derrotar a una señal de tráfico.señal de tráfico 20km hora

Al parecer la ira viene dada (todavía) por la reducción de la velocidad máxima en las carreteras españolas, y el jóven para desahogarse encontró la forma perfecta.

Lo que no sabía era que la señal con un movimiento de "maña" aprovechó la fuerza del jóven para darle su própia medicina, curioso ¿verdad?.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de abril del 2011
separador

Discos duros made in China

Esta noticia va un poco en homenaje a aquellos amantes de comprar productos tecnológicos por internet en tiendas chinas que ofrecen el mismo producto (como veremos ahora :D) que una tienda como la de tu ciudadDisco duro Samsung barato pero por bastante menos dinero.

No quiero decir que todas las páginas chinas sean de este tipo, pero si que hay bastantes que intentan tomarnos el pelo con los productos de este tipo. Entremos al trapo. Un hombre de unos 25 años, aprovechando una "super oferta" de una tienta de electrónica china, adquirió un disco duro Samsung 2,5"  de 500Gb  por el precio de, digamos, un pendrive.

A los dos días, y tras unos pequeños problemillas decide llamar y acercar el disdo duro hasta un punto de reparación de Samsung para que le solucionaran el problema. ( No cabe ni una peli, decía.)

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de abril del 2011
separador

Fábrica china de artículos eróticos

Quizá esperes unas imágenes plagadas de erotismo y juguetes sexuales subrealistas nada más lejos de la realidad.

Donde deberían de haber sensuales mujeres  probando los enormes juguetes nos encontramos con trabajadores normas y corrientes (Chinos, por supuesto) que desenpeñan su labor como quien amasa el pan.

Tambien llama un poco la atención la falta de higiene sobre unos productos que pasarán literalmente del suelo al bolso de alguna mujer o a una despedida de soltero.

fabrica china de artículos eróticos


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de febrero del 2012
separador

Gaviota vs Gorrión

Las gaviotas son esos pajarracos enormes que inundan las costas y las areas cercanas de los vertederos, su especie en teoría se alimentan de peces deLa gaviota come gorriones pequeño tamaño así como de cangrejos o la basura que encuentran por la zona.

Lo que tambien sabemos esque cuando el hambre aprieta cualquier cosa es buena para el buche ya sea un fresco y reluciente pescadito o un salvaje Gorrión.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales02 de agosto del 2012
separador

Los Ángeles de Victoria Secret y Petardacos os deseamos Feliz Navidad!

Los Ángeles de Victoria Secrets junto con el equipo técnico de Petardacos queremos desearos que paseis una Feliz Navidad y que empeceis este año cumpliendo todas las metas que os propongáis. Felices Fiestas Petardacos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados25 de diciembre del 2013
separador

Recogiendo a su vecina del colegio con un Lamborgini

Según cuenta el autor del vídeo, a menudo la vecina le pedía irse con él y que la dejase de camino al colegio ya que su padre falleció, Recogiendo a su antigua vecina con un Lamborgini Aventatorsu madre era alcoholica y no tenía forma de ir sin llegar tarde.

Un par de años más tarde, gracias a un negocio, el hombre salió de ese barrio pobre y consiguió una fortuna con la que se compró un precioso Lamborguini Aventator con el que iría a recojerla años más tarde al instituto para darle una sorpresa.

El hombre además coloca unas cámaras para inmortalizar la reacción de la chica y la de las personas al ver el coche. ¡Sorpresa!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de marzo del 2013
separador

Baile loco y salvaje!!

Tras divagar por la red durante un par de horas, he encontrado una maravilla gato que estáde video que me gustaría compartir con vosotros. El video es una recopilación de bailes, videos gracioso, caidas..

Comienza con un niño bailando el waka-waka, y acaba de mejor manera.. En él tambien puedes ver algunos trozos de los mejores videos que rondaron el pasado año la red.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de marzo del 2011
separador

Cruzando el canal helado (fail)

Todo comienza con una apuesta, "no tienes huevos a cruzar el canal". El canal es un pequeño río que por la reciente ola de fríofail al cruzar el canal helado está completamente helado. 

El valiente de turno se lanza a conseguirlo pero una ola de frío no basta para hacer resistente la capa de hielo que hay bajo sus pies.

Como si de una escena de película se tratase primero se escucha crujir el hielo, luego se puede ver un pequeño "hilo" conforme se va quebrando el hielo y finalmente el FAIL no se hace esperar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de febrero del 2012
separador

La vida en Facebook

En los tiempos actuales en los que las redes sociales están en su apogeo podemos conocer al segundo cualquier actividad que nuestros amigos realicen casi en tiempo real. En el siguiente vídeo se intenta La vida en facebookenseñar como sería la vida de una persona tras contarla en facebook durante años.

El montaje es bastante bueno y puede darnos una idea de lo que podría ser nuestro "muro" del facebook dentro de un par de años.

Muro, que sin duda nos puede servir como album fotográfico o recordatorio. Eso sí, accesible por cualquiera de nuestros amigos o conocidos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de noviembre del 2010
separador

La individuo jode directos

Estamos acostumbrados a ver en los directos de las noticias, programas de corazón (etc...) la gente detrás saludando, o alguno que otro que intenta llevarse demasiadojode directos protagonismo.

Lo que hoy podeis ver aquí es algo que va un paso más allá de lo antes descrito, es la referencia de aquellos a los que les gusta cabrear a los reporteros.

Nos situamos, estamos en el tiempo de deportes de una cadena Portuguesa, el enviado especial se encuentra en las inmediaciones del estadio de Sporting de Lisboa para cubrir el previo al derbi Portigues Sporting-Oporto. El resto os lo podeis imagina, o mejor, míralo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de julio del 2011
separador

Presentador de noticias en calzoncillos

Sabemos que presentador de noticias, tiene que ser un trabajo basante estresante, entre el maquillaje, los nervios del directo.. El presentador en cuestión tiene que estar comodo y en ellos la ropa cuentapresentador en calzoncillos un papel muy importante.

La ropa puede hacer que una persona se crezca o se venga abajo pero, ¿que puede hacer sentirse más comodo a una persona que estar como en su propia casa?.

No se si alguna vez os a dado la curiosidad de ver que hay por bajo de las mesas de los telediarios, aquí os traigo un pequeño ejemplo de este presentador que para presentar agusto solo necesita una cosa. No llevar pantalones.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de septiembre del 2010
separador

Dos lesbianas demasiado cachondas

Y es que cuando dos amigas o una pareja de novia deciden pasar un buen rato, pueden acabar muy muy cachondas.
Y es que para no, con con esa pedazo de rubia y esa pedazo de morena.


El vídeo no comienza ni vestidas, ni conociéndose ni nada, ya directamente en la camita de una de las dos y al lió, para que andar con rodeos.
Al principio, un poco mas tranquilas besándose y tocándose, y ya después a chuparse todo y a jugar con sus juguetitos, a chuparlo, metérselo una a la otra...al principio usan uno de tamaño de normal, pero luego ya pedazo de juguete que sacan.

A disfrutar Pe

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas02 de septiembre del 2010
separador

La naturaleza y el Karma

Si hace unos días podíamos ver como un Ruso sufre un ataque de Karma instantáneo en plena carretera, hoyLa naturaleza y el karma instantáneo podemos ver cómo estos hombres sufren otro tipo de Karma instantáneo. El Karma de la naturaleza.

En esta ocasión unos amigotes se van a la montaña a practicar el tiro, colocan varias dianas a su alrededor y comienza el espectáculo. Dificilmente podremos ver un mensaje de la naturaleza tan claro como este.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de abril del 2014
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.