Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para sonia manrique pero quizá te interese...

Agry Birds


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs23 de abril del 2011
separador

Nueva modalidad de gimnasia sexy

Antes de leer esta noticia preguntate si te gusta el deporte, o mejor el gimnasio en general. Cuando acabes de ver el vídeo de esta noticia dará igual lo que hayas contestado porquechicas guapas practicando gimnasia irás corriendo al gimnasio (o a tocarte).

Dos jovecitas buernorras son capaces en menos de dos minutos de engancharnos al fitness con solo la ayuda de sus cuerpos y mono de deporte un tanto ajustado.

Ellas comienzan a realizar su tabla de ejercicios como si con ellas no fuera la cosa, liberando sudor por ese cuerpazo, al final nada como un gran ventilador para refrescarse tras el gran esfuerzo..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy23 de marzo del 2011
separador

Tremendo el susto de la oso panda

El instinto animal es algo impredecible  en  la naturaleza y más cuando se trata de una madre con su jóven cria. Cómo cualquier madre , nuestra osa panda particular no le quita ojo a su cria y siempre la tiene oso panda asusta a su madre petardacos.coma la vista pese a que ella está a lo suyo con un trozo de bambú. 

En este vídeo podemos ver como se llega a asustar  y la cara que pone la madre frente a una reacción de cualquier ser humano.  Insisto en que veais un par de veces el vídeo y que pongais atención a la cara del Oso Panda.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales08 de septiembre del 2010
separador

Coche saltando a la comba

Saltar a la comba no es una cosa exclusiva de niños, o de personas que buscan una preparación física extrema. Tambien hay gente a la que le gusta saltar a la comba por diversión o mejor aún, que su coche salte a la combar por él.Coche saltando a la comba

Un friky de la automoción decidió transformar su coche en una máquina capaz de dar saltos de un metro.

Una vez puesto en marcha el coche es capaz de saltar sobre si mismo y por encima de cuerda hasta que acaba por romperse, con el objetivo conseguido, eso sí.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de octubre del 2011
separador

Morena cabalgando, descripción gráfica.

Ya no te hace falta la imáginación, he aquí una morena cabalgando sobre una buena polla...

Morena cabalgando sobre una buena polla - GIF


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno15 de julio del 2013
separador

Momento Yo no pago en directo

Los directos de los informativos suelen ofrecenos otro punto de vista de las noticias. Los reporteros a pie de noticia suelen captar imágenes Momento yo no pago en directoineditas de las que ni preparándolas podrían salir mejor.

Durante los informativos de TVE en plena huelga de transportes conectan en directo con una reportera en la entrada de metro. Como si todo estubiera planeado, mientras la reportera comienza a hablar, aparece un espontáneo y plantea su propio "Yo no pago" delante de todo españa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de septiembre del 2012
separador

Porqué no volveré a un lanzamiento de barco

Un lanzamiento de barco se conoce cómo la primera vez que toca el agua. Esta acción es emocionante ya que en el acto pueden pasar multitud de cosas extrañas.

En este lanzamiento en particular los técnicos no tiene muy claro la forma de introducir el barco en el agua, la primera idea no siempre es la más efectiva...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de junio del 2013
separador

Recogiendo a su vecina del colegio con un Lamborgini

Según cuenta el autor del vídeo, a menudo la vecina le pedía irse con él y que la dejase de camino al colegio ya que su padre falleció, Recogiendo a su antigua vecina con un Lamborgini Aventatorsu madre era alcoholica y no tenía forma de ir sin llegar tarde.

Un par de años más tarde, gracias a un negocio, el hombre salió de ese barrio pobre y consiguió una fortuna con la que se compró un precioso Lamborguini Aventator con el que iría a recojerla años más tarde al instituto para darle una sorpresa.

El hombre además coloca unas cámaras para inmortalizar la reacción de la chica y la de las personas al ver el coche. ¡Sorpresa!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de marzo del 2013
separador

Top 5 de Rémi Gaillard: Arriesgando la cara

Rémi recientemente ha subido un nuevo vídeo de sus travesuras, esta vez  lejos de innovar nos trae una brebe recopilación de sus cinco momentos más arriesgados.rémi gaillard

Nosotros entendemos por arriesgado cualquier momento en el que Rémi está cerca de recibir una buena torta que le espavile un poco más.

El resultado de este vídeo es un buen recuerdo del señor Gaillard con lo mejor del año que se nos fue.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de enero del 2011
separador

Anjelica follando con su pareja

Angelica es una preciosidad rubia a la que le encanta follar, ella y su pareja disfrutan del tiempo que tienen libre haciendo aquello Anjelica follando con su parejamás placer los proporciona, follar.

A esta pareja le va todo, ambos disfrutan practicando sexo oral, Anal y cualquier postura que se les ocurra en ese momento.

A ella le encanta seducirlo, hacer que él se ponga como una moto para luego cavalgarlo y darle todo lo que se merece, cuando él ya no aguanta más ella se lanza como una loba para conseguir que se corra en su boca.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes21 de diciembre del 2012
separador

¿Qué comprarias en 150 segundos si fuera gratis?

Unas de los sueños que tiene cualquier adicto a la tecnología es entrar en una tienda y arrasar con todo. La tienda Saturn (conocida en España como Mediamarkt) realizó un concurso en el que el ganador podría llevarse¿Qué comprarias en 150 segundos si fuera gratis? gratuitamente todos los artículos que pudiera recoger en 150 segundos.

El ganador del concurso ya tenía en mente su estratégia y la cumplió a rajatabla, habia estudiado muy bien la tienda y sabía con qué artículos tenía que rellenar su cesta particular.

Al final consiguió hacerse con artículos por valor de más de 28.000€ como Televisiones, Portátiles de Apple, Iphones, Ipad, cámaras de fotos...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de enero del 2013
separador

Cuando una bici te pasa por encima

Y es que a veces cuando nos juntamos con los amigos se nos ocurren las peores ideas que, a simple vista parece sencillo pero que se puede torcer mientras se realiza la "prueba". En este caso tenemos a tres amigos no muy inteligentes, bicicleta petardacos.comdos de ellos deciden usar su cuerpo como rampa y el tercero en discordia es el que realizará el simple recorrido con una bici.

La cosa va bien, hasta que llegamos al momento en el que el conductor hace un estraño y acaba pasando literalmente por encima de su amigo. Y como siempre hay una cámara para grabar esta gilipolleces que puede realizar el ser humano.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de octubre del 2010
separador

Abriendo la puerta al pizzero, sin bragas

Recuerdo que desde hace un par de años, el trabajo de repartidor de pizzas está infravalorado por los jóvenes, a muchos no les gusta el detalle de tener que perderse los sabados por la noche de casa en casa haciendo repartos.repartidor de pizza

A veces la cosa no pinta tan mal y puedes llegar a ser el repartidor con más fortuna del mundo, para ellos solo tienes que tener la suerte de entregar la pizza adecuada a la chica perfecta.

Al parecer se ha puesto  de moda ser una calienta pollas braguetas, la cosa consiste en pedir una pizza y recogerla ligerita de ropa o desnuda, el sueño de cualquier repartidor.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy14 de octubre del 2011
separador

Recopilación de ataques de animales

Los animales son impredecibles, cuando menos te lo esperas se sienten amenazados y atacan o sacan su instinto reproductivo acosando a una mujer. Recopilación de ataques de animales

Los chicos de FailAlarmy han hecho una más que notable recopilación con los mejores ataques y escenas más curiosas que se han podido ver en el útlimo año protagonizadas por animales.

Una recopilación de unos 8 minutos de duración en la que podemos encontrar desde el babuino ladrón, capaz de robar un bolso en un templo o las míticas imágenes de las avestruces que con su desparpajo son capaces de robarle la merienda hasta al más espabilado.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales25 de junio del 2013
separador

Mujer con una técnica de aparcamiento imposible

Según los estudios realizados para los distintos médios comunicativos, las mujeres aparcan peor que los hombres.

Mujer aparcandoRealmente hoy no vamos a ver un aparcamiento dificultoso de una mujer, podríamos ir un paso más allá en lo que a fails nos referimos.

Cuando se empeiza a grabar el vídeo la mujer ya llevaba cerca de 1 min y medio "molestando" a los demás conductores... A primera vista parece que la mujer intenta apartar su coche en el hueco pero muy lejos de ello lo único que pretende es meter su coche en el garaje.

Cuando ya parece todo finiquitado aparece un tercero en discordia que no se queda corto en golpes y en insultos, pasen y vean.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de octubre del 2011
separador

Robado por prostitutas en plena cámara oculta

En principio este vídeo iba a ser una broma para el canal de Youtube de este jóven, pero entre risas y cámara oculta Robado por prostitutas cámara oculta de una forma rápida todo pasa a ser un robo de muy mal gusto por parte de unas prostitutas. Parece que incluso en Las Vegas con comer rabos no es suficiente para vivir.

La idea de estos jóvenes era hacerse el borracho para entablar una conversación con las prostitutas y ver cómo acaba la cosa. Ellas muy avispadas entre risas y sobeteos se dan cuenta de que es una presa fácil y actuan como los carteristas en el metro. Juegan al despiste y le quitan el móvil del bolsillo. Como suele suceder en este caso, un tercero acude por detrás para coger el artículo sustraido y así librarse ellas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de junio del 2014
separador

Cherry, la novia perfecta (POV)

Cherry podría ser la novia que todo hombre desearía tener entre sus brazos, sexualmente hablando claro. Cherry, la novia perfectaElla junto a su novio nos regalan un video POV que pondra los "pelos" de punta a más de uno.

Comienzan como todo buen vídeo que se precie, ella de rodillas disfrutando del miembro de su pareja, minutos despues cambian de postura y le toca a ella disfrutar del placer de la lengua de su novio.

Cuando ninguno de los dos puede esperar más comienza el baile de caderas de esta impresionante morenaza llamada Cherry, que postura tras postura  de deja la lengua piel para conseguir el máximo placer para su chico.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes08 de febrero del 2012
separador

Dándole duro a la tetona [Gif]

¿Puede haber algún placer mayor que ver cómo botan las tetas de una mujer mientras le damos todo el placer que se merece? Ya os digo yo que no...

http://uploads.menstral.es/dandoleduro1911180713.gif


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno18 de julio del 2013
separador

Un perro nunca dejará de ser un perro

Esta jóven nunca podría imaginar lo que le esperaba durante la prueba de velocidad junto a su perrete. Con las prisas y el movimiento el perro no aguanta más y le deja el regalito a los juezes. Evidentemente ambos fueron descalificados de la prueba.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de marzo del 2012
separador

Cómo se fabrica una Fender Stratocaster

Para los que no conozcais la marca Fender es un fabricante americano famoso por sus espectaculares guitarras eléctricas que miles de músicos tocan a lo largo del planeta.Cómo se fabrica una Fender stratocaster

Fender tambien es conocido en el mundo de internet por sus curiosas campañas de publicidad en las que pocas veces podemos ver algún producto de la marca en ellos.

Esta vez Fender nos enseña en su última campaña publicitaria el proceso de creación de una de sus guitarras eléctricas. El proceso comienza desde que apenas son dos trozos de madera hasta un acabado final brillante.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de abril del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.