Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para styleseet pero quizá te interese...

Policía Local Filipino dirige el tráfico bailando

Este es uno de los vídeos que alegran el día a cualquiera que gaste un minuto de su vida en verlo, se trata del policía local más salao de toda Filipina.Policia local filipino dirige el tráfico bailando

Dicho Policía Local de tráfico está distinado en un amplio cruze de varios carriles, él con su gracia, sus movimientos de caderas y piernas hacen más afable el paseo de aquellos a los que tienen la suerte de dejarse guiar por él.

Pese a muchas de las críticas recibidas, el policía insiste en que la mejor forma de dirigir el tráfico y que continuará con su "espectáculo" mientras dirija el tráfico de las calles filipinas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de enero del 2012
separador

Huevos de Pascua en Google

Para dar un poco más de vidilla a esta categoría he recopilado unos cuantos trucos o "huevos de pascua" que tanto les gusta a los programadores cachondos colar entre el código para deleite de los usuarios.Google "Huevos de pascua"

Google a día de hoy sigue siendo el buscador más usado a nivel mundial, pero el 90% de los usuarios de Google desconoce todas las funciones del navegador. Hoy no nos vamos a meter en faena con las técnicas de búsqueda avanzada, mejor nos vamos a centrar en los trucos de los que antes hablábamos.

Antes de empezar abre una nueva ventana con Google para probar por tí mismo los "huevos de pascua" que vamos a descubir.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades Google14 de noviembre del 2011
separador

Eliska Klucinova quitandose las bragas sobre la pista

En estos Juegos Olímpicos los cámaras nos están regalando algunas de las mejores imágenes de pillería que se puedan recordar.Eliska klucinova quitandose las bragas sobre la pista Momentos en los que los deportistas intentan esconderse o hacerlo de la forma más sutíl para que nadie se de cuenta del asunto.

En este caso tenemos a la atleta Eliska Klucinova que al finalizar el calentamiento necesitaba cambiarse los short para competir. Dado que no les dejan tiempo para entrar al vestuario la atleta tuvo que cambiarse los short sobre la pista de una forma discreta. Discreta sí, pero a estos cámaras no se les pasa una.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de agosto del 2012
separador

Acto humano en un paso de cebra

En las grandes ciudades cruzar por una simple calle puede convertirse en una misión casi imposible para las personas de edad más avanzada. acto humano en un paso de cebra

Un gran ejemplo de un acto de civismo hoy en día puede ser la mujer protagonista de este vídeo. La mujer y su hija circulan con su motocicleta y se detiene en un semáforo ya que ve a una mujer intentando cruzar muy desorientada.

Sin pensarselo, la mujer deja la moto, coge a su hija y se va ha ayudar a la anciana para que cruce la calle. Un gran ejemplo de educación para su hija pero no para el resto de conductores que, lejos de ayudarla la esquivan de mala manera para continuar su marcha.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de febrero del 2013
separador

Sandia vs concursante ingenua

A día de hoy, no hay persona que no haya oido hablar de este espectacular vídeo de la chica y la sandía o melón de agua. El vídeo ha tenido tanta repercusión que ha salido en varios programas de tv, y muchás sandía petardacos.compágina web.

Si todavía no lo has visto, estás de enhorabuena ya que te lo ponemos para que te partas el culo con esta muchacha.

Analizando detenidamente el vídeo vemos como la muchacha coloca la sandía demasiado alta, lo que hace que la goma de la vuelta y la vuelva contra sí misma

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de septiembre del 2010
separador

El perro artificiero

Si tienen una mascota sabrás que amenudo les gusta sentirse el centro de atención de la casa. Cuando ven algo que les quita protagonismo van y se alían con él, por ejemplo es el caso de nuestro perro artificiero. el perro artificiero

Él ve que pierde la atención de sus dueños por un artefacto extrano, como un rayo se lanza a por el lanzador de bolas, y con él en la boca se pasea lanzando bolas de colores hacia todos los lados, los dueños tienen incluso que esquivar alguna para que no les queme.

Al final nadie resulta herido y el perro está donde se merece, colgado en youtube para que todos podamos ver lo que puede llegar a hacer por un poco de cariño extra.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales04 de julio del 2011
separador

Luces de navidad cachondas en Brighton

El alumbrado de las luces de navidad es algo muy esperado en las grandes ciudades, la inversión y distribución de estas luces por las grandes Luces de navidad cachondas en brightonavenidas comerciales hace que la gente salga a pasear solo para disfrutar de estas luces y el espíritu navideño.

En Brighton la ciudad costera más famosa de Inglaterra y conocida por sus gaviotas parece que el encargado de la decoración de navidad ha quedado muy satisfecho con su decoración navideña, en la que el punto de vista influye para descubrir el verdadero "adorno".

Si miramos desde el ángulo correcto, podemos descubrir la verdadera intención del creador de estas esculturas de luces, échale un poco de imaginación y disfruta de una colección de divertidos y cachondos adornos navideños.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes14 de diciembre del 2012
separador

Hombre se suicida y retransmite su muerte por internet

Esto es uno de esos vídeos que cuando lo ves se te queda el cuerpo enfermo. Antes de nada, me gustaría comentaros a grandes rasgos el vídeo. El jóven es un sueco de 21 años de edad y hace varios días que acabó con su vida delante de aquellos que le seguian mediante el chat con la cam.hombre se suicida en directo

El jóven se tomó una gran dosis de tranquilizantes y chateó un par de horas comunicando a los presentes que iva a acabar con su vida. Los usuarios atónitos, no daban crédito de las palabras y algunos bromeaban dandole pistas de cómo lograr su objetivo.

Cuando el jóven se colocó dentra te la cámara y acabó con su vida los "asistentes" dieron parte a la policía que 15 minutos más tarde lograban dar con el piso con nefasto resultado; el jóven ya había acabado con su vida.

Antes de ver el vídeo recomiendo no verlo a las personas que sean demasiado aprensivas, pues las imágenes que vais a poder ver son explícitas y demasiado fuertes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes10 de noviembre del 2010
separador

Las obras de arte de un arquitecto

Ahora ya hay que pensar si esta figura que se forma lo izo queriendo o no se dio cuenta, yo quiero pensar que no se dio cuenta.
Todo ocurre a alguna cierta hora del día con una inclinación del sol, se forma una figura de sombras por los agujeros del puente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de octubre del 2010
separador

Chica borracha nos seduce encima de la mesa

Este vídeo es brebe pero define a la perfección lo que puede llegar a ser un día de borrachera en cualquier casa. chica borracha se cae de la mesaLa jóven muchachuela tras beber durante toda la tarde decide darle una sorpresa a su novio al cual espera tumbada encima de la mesa. 

El novio enchufa la luz, y pataplá se encuentra a su preciosa novia encima de la mesa de la cocina, sin apenas ropa y dispu

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de agosto del 2010
separador

De camino al colegio con Bohemian Rapsodi de Queen

Para los niños seguramente el peor momento del día, es el que trayecto que hacen por las mañanas para llegar al colegio. de camino al colegio con Bohemian rapsodi de queenPara algunos es sin duda el mejor momento del día, gracias a su padre.

Este padre ha contagiado a sus hjijos su amor por el grupo Queen y además les ha animado a que disfruten de las letras con él.

Cada día durante el viaje en coche para llevar a sus hijos al colegio, hasta el más pequeño de la casa se anima a cantar junto con sus hermanas y padre, en una demostración de que si las cosas se hacen en familia, saben mejor.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de abril del 2012
separador

Cazado con las manos en la masa

Esto Si que es ser cazado, lo demás son pequeñas tonterías.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de mayo del 2012
separador

Nueva crema antiarrugas Fotoshop by Adobé

De los creadores del famoso programa de retoque digital "Photoshop" nace una nueva crema antiarrugas capaz de rejuvenecer hasta a las más ancianas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de enero del 2012
separador

Enculada frente al espejo

http://uploads.menstral.es/enculada0905130041.gif

Preciosa cachonda siendo enculada frente a un espejo. Cómo le gusta mirar su propia cara de placer.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno09 de mayo del 2013
separador

La broma del Jackpot (Ayudando a los sin techo)

RomanAtwood es uno de los Youtubers que se dedican a grabar bromas por la calle para compartirlas con todos nosotros, pero algunas veces tienen detalles bonitos La broma del Jackpot con aquiellos con los que se cruzan en la calle.

En esta broma, llamada "La broma del Jackpot", los chicos se lanzan a la calle completamente llenos de monenas, al cruzarse con un sin techo que les pide dinero ellos no se lo piensan y buscan en sus bolsillos por si encuentran algo suelto... algo así como 50 dólares...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de julio del 2013
separador

Cómo pelar un plátano con los pies de forma sexy

Para evitar escapar un poco de los nervios del ultimo clásico Barcelona-R.Madrid, te dejamos un pequeño vídeo de humor para que relajes tensiones antes de los 90 minutos más tensos que se esperanpelando un plátano con los pies.

Este video quizá es uno de los más absurdos que podreis ver en la web hasta el día de hoy. Se trata de ver como una chica pela, de forma sexy un plátano con los pies.

Lo sexy de la historia más bien está en la indumentaria de la chica y su postura que bien podría ser erótica para algunos. A pesar de lo que se podría esperar ella no está nada mal y a ese cuerpo le acompaña una bonita cara.

Tampoco queremos dejar que su inmenso esfuerzo pase desapercibido para vosotros, al final consigue su objetivo y acaba comiendose el plátano que bien ha restregado por sus pies.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de mayo del 2011
separador

Es sexy... y lo sabe

Span Andy es un jóven al que le importa bien poco lo que se diga sobre él, lo único que desea es divertirse y llamar la atención en las playas Australianas para atraer la atención de las mujeres.Es sexy... y lo sabe

Su bañador estilo a los años 90' y una radio al hombro  son su marca de identidad, se planta delante de todos sin ningun corte y al ritmo de la canción "I'm sexy and I know it" de LMFAO.

Con su pequeño espectáculo llama la atención de todos los allí presentes y acaba la canción aplaudido por todos. Seguro que se llevará más de un número de teléfono a su apartamento,¿su truco? -"Es sexy... y lo sabe".

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de febrero del 2012
separador

Harlem Shake en plena boda

Pese a que el fenómeno ya está en decadencia todavía hay muchos que aprovechan la oportunidad para bailar el Harlem Shake por sorpresa y delante del mayor Harlem Shake en mitad de una bodanúmero de gente posible.

Una de esas oportunidades puede ser una boda, un lugar donde nadie se lo espera y hay una gran cantidad de gente con las cámaras en mano para no perder ni un solo detalle de la ceremonia.

Cuando el cura ya está a punto de "declararlos" mario y mujer comienza el show, empieza a sonar el Harlem Shake uno de los testigos comienza a bailar y en el momento exacto comienza el verdadero espectaculo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de junio del 2013
separador

30 avispas gigantes Japonesas vs 30.000 Abejas

Muchos científicos se esfuerzan en que comprendamos el verdadero peligro de la intrusión de otros insectos en otras comunidades a las que podrías causar daños irreparables. avispa gigante japonesa

Unos de los casos más sonados y peligrosos es el de las Avispas gigantes Japonesas que son capaces de arrasar colonias enteras de abejas comunes  en apenas horas.

En el vídeo podemos ver un claro ejemplo de la destrucción que pueden llegar a causar dichas avispas, tan solo hacen falta unas 30 Avispas Gigantes para acabar con una colonia de unas 30.000 abejas.

En apenas 3 horas acaban con toda la colonia abejas para apoderarse de todo el panal de miel, tirando por tierra el trabajo que durante varias años habían cuidado con cariño los apicultores.

Sin olvidarnos de que el número de unos y otros pende de un radio de 1000/1, con lo que una sola avispa Japonesa  habría acabado con una media de 1000 abejas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales20 de enero del 2012
separador

El mejor trabajo del mundo: Instructor de Windsurf

Con el verano las playas se llenan de jóvenes y jovencitas ansiosos de aprender las técnicas para practicas sus deportes acuáticos favoritos. Si como a él, te toca una preciosa jóven inexperta, seguro que pensarás que ser Instructor de Windsurf puede ser uno de los mejores trabajos del mundo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de agosto del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.