Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para susana pero quizá te interese...

La broma del Champagne, solo para hombres

El Champagne se usa tradicionalmente en las celebraciones para brindar por algo, pero tambien se puede usar para putear a tus amigos. la broma del champagne

Aquí teneis una buena fórmula para joder a ese amigo despistado que rara vez te hace caso cuando le llamas o le pides algo.

Para este truco de "magia" solo se necesita una botella del peor champagne y el momento justo para apuntar y disparar el tapón hacia la zona escrotral.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de abril del 2013
separador

Flimé, el primer restaurante canival

El 8 de septiembre se inaugurará un nuevo restaurante en Berlín que ofrecerá platos carnívoros. SI, así de directa y real es la noticia.  La localización de Flimé es todavía una incognita lo unico que conocemos de este restaurante todavía es que su apertura será el 8 de septiembre.restaurante canival

Mediante su página web puedes hacerte socio rellenando un formulario en el cual tienes que introducir tus datos personales, posibles enfermedades, si eres fumador, consumes drogas, alcohol, grupo sanguíneo, peso, operaciones realizadas...

Tras este formulario y la pertinente revisión médica usted puede decidir que parte de su cuerpo donar al restaurante. Y es que este se hará cargo de los gastos hospitalarios para que usted no tenga que pagar absolutamente nada.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de septiembre del 2010
separador

Petardacas hot (Vol.3) Pelirrojas

Volvemos con una nueva entrega de Petardacas hot y hoy le toca el turno a unas mujeres atractivas y como que tienen en común el color de su pelo.

Si, hoy tenemos una completa galería de mujeres pelirrojas que nos pondrá a mas de uno los pelos de punta, si te gustan las Petardacas Hot y alguna categoría en especial no dudes con hacernoslo saber y te intentaremos complacer.

¡¡Disfruta de las mejores y más actractivas mujeres en Petardacos.com!!

Petardacas hot vol3 pelirrojas

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot16 de noviembre del 2010
separador

Motorista evita un grave accidente casi de milagro

Hay momentos en los que se dice que la vida nos da una segunda oportunidad. En ese momento pese a que vas a gran velocidad, parece que todo Motorista evita un grave accidente de milagropasa a cámara lenta y una vez lo has pasado ni siquiera recuerdas cómo lo has hecho.

Un claro ejemplo puede ser el de este motorista, en un determinado momento mientras circula por la carretera, un colchón se desprende de la parte trasera de una ranchera, y sale despedido justo hacia donde él está.

En un movimiento instintivo consigue esquivar el colchón con mucha, mucha suerte. Si no lo hubiera esquivado y a la velocidad a la que circulaba, difícilmente podría contarlo.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de noviembre del 2012
separador

Flipbook - Batalla épica entre Goku y Superman

Si eres fan de Superman y de Goku seguro que más de una vez haz soñado con ver una batalla épica entre Flipbook, Batalla épica entre goku y Supermanestos dos personajes. Algo bastante improbable ya que muchas cosas tendrían que pasar para que pudiesemos ver algo similar en la televisión.

Uno de estos fans, ha pasado de la imaginación al papel (nunca mejor dicho) y ha creado un Flipbook recreando la batalla entre ambos.

¿Qué es un flipbook?.

Poniendo un ejemplo rápido un Flipbook es ese monigote que de jóvenes dibujabamos en los libros del colegío y que pasando las hojas rápidamente conseguíamos que bailase. Aquí hoy podemos ver la versión "Pro" de estos dibujos con la batalla épica entre Goku y Superman.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de noviembre del 2013
separador

El show de Úrsula Martinez - Striptease Mágico

Úrsula Martinez o como muchos la conocen ya (la maga del Striptease) lleva en el mundo de la mágia desde muy jóven.El show de úrsula martinez Año tras año ha ido mejorando sus números para conseguir un espectáculo único que la distinga del resto de compañeros.

Úrsula ha unido en un solo espectáculo aquello que más llama la atención de los hombres (una mujer desnuda) con un simple truco de mágia en el que parece imposible descubrir dónde está el truco.

Con todo ello nace un nuevo espectáculo al que llama "Hanky Panky" en el que con mucho humor y su particular toque de magia erótica consigue alegrar la noche a cualquiera que acude a ver su espectáculo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy14 de enero del 2013
separador

Deja KO a un ladrón con un bate de béisbol

Proteger un negocio no está al alcance de todos, tener la sangre fría en ese justo momento en que el delincuente te amenaza es la clave para no ceder a los chantajesDeja Ko a un ladrón con un bate de béisbol y mantenerse fuerte tras el mostrador.

En esta ocasión entran un par de ladrones a la tienda, a la señal, ambos sacan de sus mochilas unas llaves de "L" (las que se usan para aflojar los tornillos de los coches) y comienzan a amenazar a los trabajadores para que les den todo el dinero de la caja.

En un movimento rápido el dueño saca un bate (oculto bajo el mostrador) y le basta con un solo golpe para dejar KO a uno de los ladrones. Cuando el otro intenta escapar se encuentra con algún que otro problema hasta que llega la policía... ¿Quien dijo miedo?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de julio del 2013
separador

La Emo Emily se masturba en su webcam

Las chicas con tendencias Emo suelen llamar generalmente la atención de los hombres, en otras palabras alimentan su morbo hastaEmo Emily se masturba en su webcam niveles insospechables.

Nosotros hemos encontrado esta morbosa chica Emo llamada Emily, que nos regala una completa WebCam de ella totalmente desnuda.

Cuando 'conectamos' ella se encuentra totalmente desnuda poco a poco se va calentando más y no tarda mucho en enseñarnos todo lo que esconde bajo las piernas, sin menospreciar sus voluptuosas tetas casi perfectas.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam22 de marzo del 2013
separador

Felix Baumgartner el primer hombre en superar la velocidad del sonido

Despues de una larga espera ayer pudimos ver al fin el lanzamiento de Felix Baumgartner desde su cápsula a más de 38km de altura.Felux baumgartner el primer hombre en superar la velocidad del sonido

Tras las más de 3 horas de subida el Austríaco por fín realizo la hazaña en la que ha batido tres records mundiales. Además de sobrepasar la velocidad del sonido a más de 1300km/h, ha conseguido el record de salto a mayor altura superando el anterior de 31km.

Una vez ya con el piloto sano y salvo se han procesado todas las imágenes y datos que recogían el traje y nos dejan ver una de las mejores imágenes del hombre sobre la tierra en la última década. Con esto se pone fin al proyecto Red Bull Stratos que durante más de 5 años han preparado el salto con un resultado final que roza la perfección.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de octubre del 2012
separador

Jugando con la canela - Steven Jo

La canela por muy deliciosa que parezca sobre las natillas puede llegar a ser muy desagradable en grandes cantidades(una cucharada).Jugando con la canela steven Jo

Como en todos los grupos siempre hay alguien quien tiene ganas de probar cosas nuevas, no dudeis en apostar a que no hay huevos a tragarse una cucharada de canela entera.

El cantante de Hip Hop Steven Jo acepta el reto y cuelga el vídeo en Youtube para que podamos reirnos a su costa. Las reacciones de sus compañeros tampoco tienen desperdicio alguno.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de febrero del 2012
separador

Carrera de coches flotantes con nitrógeno

En este vídeo podemos ver el logro de unos científicos, que han conseguido algo qué, según parece abre las puestas a los tan vistos en el cine coches flotantes.carrera de coches flotantes

De momento solo podemos conformarnos con una miniatura de estos coches, que como si de un scalextric se tratase compiten ambos coches sobre el circuito.

Estos diminutos coches se recargan con unas bombonas de nitrógeno líquido y, pese a qué todavía no aguantan muchas vueltas sus creadores ya disfrutan apostando en sus particulares carreras a lo star wars.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología05 de enero del 2012
separador

Dándole duro a la tetona [Gif]

¿Puede haber algún placer mayor que ver cómo botan las tetas de una mujer mientras le damos todo el placer que se merece? Ya os digo yo que no...

http://uploads.menstral.es/dandoleduro1911180713.gif


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno18 de julio del 2013
separador

Girls fails compilation 2012 - Las mujeres nunca fallamos

Nuevo fail compilation de mujeres, porque sin ellas la vida sería mucho más aburrida.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de mayo del 2012
separador

Fresas con sabor a piña

fresa con sabor a piña

En ocasiones la naturaleza como caprichosa que és es capáz de crear nuevas frutos, espécies y quien sabe que más. De momento solo he encontrado una nueva fruta llamada por mí "Friña", ¿por qué? pues porque tiene el aspecto de la fresa y el sabor de la

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de julio del 2010
separador

Shin Soo-ji's - Saque de honor en un partido de beisbol

Es muy habitual que cuando un artista local gana algún título, vaya a los campos de fútbol o beísbol para realizar el saque de honor y ofrecer suSaque de honor en un partido de beisbol victoria a la grada local. 

La gimnasta Shin Soo-ji campeona de Corea del Sur fue la encargada de realizar el saque de honor en el partido que inauguraba la liga de aquel país.

Tan solo le basto un pequeño movimiento para dejar tanto al público como a los propios deportistas con la boca abierta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de julio del 2013
separador

Durmiendo en el autobus

En los coches, aviones, autobuses, metro u otros transportes públicos es inevitable pegar una cabezadita de vez en cuando irremediablemente. Durmiendo en el autobús

Cuando entras en ese pequeño trance es mucho mejor que te pille en una buena postura o puede llegar a ocurrirte como al hombre del vídeo.

Este hombre se queda durmiendo con el cuerpo hacia un lado, con el mismo balanceo del autobús poco a poco va inclinandose más hacia la derecha, sin que nadie de su alrededor le avise.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de marzo del 2012
separador

El sueño de ser animadora (CheerSounds - Dream Big)

Seguro que más de una vez has visto esa serie de televisión o película en la que las niñas sólo buscan ser El sueño de ser animadoraanimadoras por encima de todo algo que por Europa no se entiende mucho.

Gracias a este vídeo podemos hacernos una idea de porqué estas chicas sueñan con formar parte del grupo de animadores y porqué son tan "populares" en sus institutos, ya que consiguen hacer cosas realmente impresionantes.

En este Videoclip de CheerSounds podemos ver de que son capaces estos chicos, movimientos que dificilmente nostros podeíamos si quiera intener y piruetas que asombran hasta a sus propios compañeros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de octubre del 2013
separador

Acertijos (Vol. 1)

Buenas Petardacos! Si os habéis metido a esta noticia es que os apetece pensar un rato.

Aquí os dejamos unos pocos más de acertijos para que sigáis agilizando la mente y os entretengáis un buen rato resolviéndolos.

Como siempre os ponemos la respuestas abajo, pero intentar hacerlos sin mirar y en el menor tiempo posible.

A pensar pet

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Pasatiempos07 de julio del 2010
separador

Cuando el pizzero llama a tu puerta

Poneros en la situación de que tu pareja se ríe de ti, te humilla, te trata mal...y llega el pizzero y decides tirartelo para joder a tu marido.

De esto trata este video, primero se ve a una pareja discutiendo, y de repente llega un pizzero y cuando ella se lo lleva al cuarto para pagarle empieza a tocarle todo el miembro haber si ay suerte, el pizzero intenta resistirse, pero a los 10 segundos ya cae.

Y ya una vez puestos al tema, a practicar sexo oral, a follar en la camita y a correrse en toda la boca de la chica.

Y ya después de echar un buen polvo, a vestirse y salir del cuarto como

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes04 de octubre del 2010
separador

Un aparcado 2.0 (niquelado)

El aparcamiento está muy, pero que muy mal y cualquier cosa es buena para conseguir una plaza de aparcamiento. Cuando llevas más de diez minutos dando vueltasaparcamiento exremo 2.0 y ves un pequeño hueco eres capaz de saltar la mediana y clavarlo al más puro estilo Ace Ventura.

El conductor para conseguir ese aparcamiento que tan cerca está de su casa, tras una maniobra un tanto suicida consigue dejar el vehiculo perfectamente clavado entre línea y línea. Un aparcamiento digno del mejor especialista de cine.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de julio del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.