Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para sybaris pero quizá te interese...

Pelador de manzanas profesional


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de marzo del 2012
separador

Creando arte con los dedos

Este artista español recorre el mundo regalando su arte como artista de la calle. El jóven para sus pequeñas obras solo necesita unosCreando arte con los dedos pequeños artilujios.

Dos láminas de cristal para el dibujo, un pequeño pincel, un trapo y lo más importante pinturas y sus manos.

El jóven artista en apenas tres minutos crea auténticas pequeñas obras de arte ante la mirada de los turistas y con la única ayuda de sus dedos. Cada uno de ellos se agolpan  a su alrededor atónitos para ver como las crea, y en algún que otro caso, llevárselas a casa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de enero del 2012
separador

Reinventandose sobre la BMX - Tim Knoll

Quizá estamos ya muy acostumbrados a ver vídeos de trucos sobre la BMX que sí, pueden ser muy llamativos y sorprendernos pero rara vez conseguimos ver trucos Trucos originales por Tim Knoll (BMX)nuevos y originales, que no hayamos visto antes.

Para mi sorpresa y creo que para muchos de vosotros Tim Knoll consigue dar un nuevo enfoque a los trucos dejando de lado el tópico de no tocar el suelo o no poder ayudarse de ningún otro objeto para mantener el equilibrio.

Un vídeo de apenas 2 minutos de duración en donde consigue realmente sorprender enseñando sus sorprendentes trucos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de mayo del 2013
separador

Y despues de clase...

Hay amigas que después de clase se van a tomar algo, otras a comprar ropa...y estas pues a montárselo, que yo creo que es la mejor opción.

Estas colegialas, rubias las dos, se van al sofá de una y a montárselo entre ellas, los trajes del colegio fuera y a tocarse todo lo que puedan.

Después de estar bien calentitas las dos, a practicar sexo oral y a jugar con sus consoladores.

Y es que después de clase no entra nada mejor que montárselo para libr

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas20 de septiembre del 2010
separador

Otra parejita que le gusta que le graben

Y es que para gustos los colores, a cada pareja le gusta una cosa, a una montárselo con otras personas, a otras hacer tríos y a otras decirle a alguien que les grabe mientras follan entre ellos.

Al principio se presentan a la cámara y se van un momento al aseo, el cámara al ver que tardan decirle ir a ver que pasa y cuando abre la puerta ya están dentro del aseo tocándose, y ya una vez que están hay deciden quedarse hay mismo.

Luego a practicar sexo oral entre los dos, primero el chico y ella sentada en el taza del inodoro y después ella de rodillas a agradecerle a el lo que le ha echo antes.

Y a follar sobre el lavabo, en el suelo del aseo y donde se preste, cualquier p

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes10 de octubre del 2010
separador

dios bendiga a las escaleras


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs29 de abril del 2011
separador

Injusta expulsión en el Sevilla - Valencia

En el mundo del fútbol estamos acostumbrados a tratar con las pillerias de los jugadores, pese a que los árbitros ya los conocen, algunas veces seInjusta expulsión en el Sevilla-Valencia les escapan los pequeños detalles, por desgracia los linieres pocas veces se mojan y se producen imágenes tan lamentables como las que vimos ayer en el partido que enfrentaba al Sevilla y Valencia de la Liga BBVA.

En un rifirafe entre los jugadores  del Sevilla y del Valencia, Aduriz cede y pega un pisitón al jugado Spahic, este como si un francotirador de hubiera abatido cae al suelo inmediatamente, mientras que su compañero F.Navarro como si en un patio de parbulario se tratase comienza a señalar y a increpar al jugador del equipo rival. Judgad vosotros mismos las imágenes hablan por sí solas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de septiembre del 2011
separador

Carguero de cemento vs Yates de lujo

No es la primera vez que vemos en Petardacos un accidente de este tipo, donde una mala maniobra  de un crucero o carguero provoca un choque en cadena que perjudicaCarguero vs yates de lujo y destroza algunos yates de lujo.

Este carguero cargado hasta arriba de cemento parece que lo tiene un poco complicado para entrar por las pasarelas del puerto sin provocar algún que otro desastre.

Varios de los yates amarrados en esa pasarela se cruzan en el camino del carguero, y no hay que ser adivino para saber cual va a ser el destino de estas barcas recreativas...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes10 de julio del 2013
separador

Bob Sinclar "Cinderella" (Mujeres buenorras)

Bob Sinclair se coló en nuestras pista de baile allá por el año 2006 con un tema llamado "Love Generation" Bob Sinclair "Cinderella"y desde entonces no ha parado de sonar. Ahora quiere volver a lo más alto y para ello ha lanzado un nuevo single llamado "Cinderella" y que ha contado con el cada vez más famoso director erótico Alexander Tikhomirov.

Esta vez y como reclamo perfecto, saca un videoclip plagado de preciosas mujeres casi desnudas en lo que parece una fiesta playera. Ya sabemos como funciona esto, si tienes dinero para pagarlo, nada mejor que un precioso videoclip de mujeres semidesnudas para subir a lo más alto de las listas de reproducciones.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy14 de noviembre del 2013
separador

¡Pensaba que había un Omni!

Unos jóvenes con ganas de fiesta y un coche repleto de altavoces con una potencia descomunal, son los únicos responsables de la falta de funny reactionsueño de los vecinos de la zona.

Mientras están aparcados en la misma zona donde  lo hicieron la noche anterior demostrando la capacidad de sus "subwoofer" un hombre se acerca a comentar con ellos.

En un resumen rápido, les dice algo así cómo que anoche escuchó algo que parecía un Omni y no sabía qué podias ser. Lejos de enfadarse por el ruido, se acerca de los simpático, se asombra por lo estruendo del coche, hasta les de la enhorabuena.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de enero del 2012
separador

Recopilación de caidas en bicicleta

Las bicis son el transporte más ecológico que existe, además de no producir contaminación su uso continuado nos ayuda a quemar grasas y mantenernos en forma siempre y cuando la usemos del modo adecuado.Recopilación de caidas en bicicletas

Gracias a todos esos que les gusta ir un poco más allá, arriesgar con saltos difíciles y que no tienen miedo a partirse los huevos en dos con un salto un tanto desacertado.

Aquí os los traemos una recopilación con caídas de todas las formas y colores, cualquier bicicleta es válida para pegarse un buen golpe contra el suelo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de diciembre del 2011
separador

¡¡Conduciendo una bicicleta de 4 metros!!

Con motivo del día mundial de la bicicleta, en las calles se pueden ver muchas obras de arte sobre ruedas. conduciendo una bicicleta de 4,5 metros de altura

Los verdaderos amantes de las bicis, aprovechan ese día para exhibir sus mejores adquisiciones, ya sea con una bicicleta clásica o una que ellos mismos han fabricado.

Sin duda la excusa perfecta para lanzarse a la calle con tu bicicleta de 4,5 metros de altura fabricada artesanalmente y dejar a todo el mundo con la boca abierta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de abril del 2013
separador

Remi Gaillard - La casa en el ascensor

Remi Gaillard la vuelve a liar una vez más para el deleite de todos sus fans de Youtube. En este simpático vídeo Remi cambia un poco su forma de actuar. remi gaillard - La casa en el ascensor

A pesar de que nos tenía acostumbrados a verlo correr delante de la policía o hacer rabiar a las personas opta por una versión mas relajada de sus bromas.

Esta vez no te voy a desvelar de qué va la cosa sólo que Mr.Gaillard nos vuelve a dibujar una sonrisa en la cara y esta vez tambien en la de su víctima.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de marzo del 2012
separador

El tirachinas humano

El tirachinas humano es una herramienta inventada por un grupo de jóvenes valientes para sacar toda  la adrenalina que guardan.El tirachinas humano

Para comenzar se montan en un pequeño carrito que les va alejando y tensando la cuerda cada vez más. Al llegar al punto marcado una segunda persona quita de un golpe el cable de seguridad y la víctima sale disparada del tirachinas como si de una piedra gigante se tratase.

No nos engañemos, la persona está atada y no saldrá nunca disparada, pese a ello la sensación tiene que ser increible.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de octubre del 2011
separador

Comedy Football 2011

En el mundo del fútbol no solo los goles es lo que nos hace felices, tampoco esas largas jugadas que a pesar de ser muy elaboradas no acaban en gol pero nos dejan un buen sabor de boca.Comedy football 2011

En este vídeo se encargan de recopilar todas esas jugadas graciosas para el espectador que se han dado durante el pasado año 2011. No importa la categoría, la liga o las edades lo único imprescindible para salir en esta recopilación es que sea en el mundo del fútbol.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de enero del 2012
separador

Caida en el borde de la piscina

Los amigos y las piscinas no siempre son una buena combinación si no, que le pregunten al del video. Todo comienza con la típica broma de coger a uno entre todos y tirarlo al agua.caida en la piscina

Él  no termina de dejarse pero tampoco pone mucha resistencia, al final decicen colocarse en un lateral de la piscina  balancearlo y soltar a la de tres.

Lo único que no entendieron todos, es que cuando se dice a la de tres, es a la de tres. No a la de tres y ya. Las consecuencias..  cada cual que saque las suyas, que él ya sufrió bastante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de mayo del 2011
separador

Nanaka Fujisawa la primera niña skater de 11 años

Nanaka Fujisawa es una niña de tan solo 11 años aficionada desde los 5 al mundo de skate. Despues de tanto practicar esta niña ha conseguido nanaka fujisawa alcanzar un nivel muy bueno sobre la tabla, realizando trucos y piruetas de bastante complejidad.

Esta jovencita deja con la boca abierta a todos aquellos que ven sus vídeos o tienen la suerte de poder verla en los skate park que suele frecuentar.

Sus compañeros coinciden, de seguir con este rítmo podría convertirse en la mejor skater de planeta en muy poco tiempo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de febrero del 2012
separador

Diferencia entre Porno y Sexo Real

A muchos les cuesta diferenciar mucho entre el porno y  sexo real, la mayoría tras pajearse en su infancia piensa que a la hora de Diferencia entre porno y sexo realla verdad ellos van a ser como esos actores porno (y ni hablar de que querrán cepillarse solo a actrices que se la chupen).

La realidad está muy lejos de parecerse a una película porno, y sólo algunos afortunados gozan de algo similar. Si todavía no tienes muy claro cuales son a grades rasgos las diferencias, aquí tienes un vídeo explicativo en ingles, pero que en sus imágenes deja muy claro donde acaba la ficción y empieza la realidad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de agosto del 2013
separador

Saliendo de la autovía like a boss

A veces nos encontramos con algunos conductores un poco peculiares en la carretera que aprovechan cualquier instante para ganar un poco de protagonismo Saliendo de la autovía Like a Boossobre las 4 ruedas. 

En este vídeo en particular el protagonista tiene unas ganas terribles de probar su nuevo juego de ruedas y qué mejor que aprovechar la salida de la autovía para jugársela y hacer un espectacular dirft en todo lo que ofrece la curva.

 

Un movimiento muy bien realizado y que le cuesta al conductor un par de euros de sus relucientes ruedas nuevas.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de julio del 2013
separador

El año de la barba

Este es uno de esos vídeos que un día un jóven decide ser el protagonista de year of the beardsu propia "película" y la temática es sencillamente su barba. Si, en el vídeo podemos ver el proceso de crecimiento de su espesa barba, una foto día tras día para ver el resultado de un año en huelga de cuchillas.

Al final acaba cediendo ante la presión de sus familiares y amigos para afeitarse y volver a su antogua vida. ¿Qué temática prodrá utilizar en su próxima edición?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de febrero del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.