Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para tere vigo pero quizá te interese...

Pintando con luces

Curioso vídeo del grupo de Graffiteros LICHTFAKTOR donde crean graffitis dinámicos con luces, gracias al efecto de la cámara, las imágenes son realmente sorprendentes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica29 de marzo del 2012
separador

Lo mejor de enero de 2013 - By Tastelikepizza

Si, ya se quehabéis podido ver el Fail compilation Enero de 2013 que colgamos hace unos días, pero esto no es un fail compilation, es lo mejor de Enero de 2013. lo mejor de enero de 2013 - By tastelikepizza

¿La diferencia? Muy simple, en un fail compilation disfrutamos de golpes, caídas, accidentes y aquí además disfrutamos de las mejores bellezas que han llegado a la pequeña o gran pantalla en este mes.

Modelos de Victoria Secret, una rubia espectacular completamente mojada o mujeres semi desnudas en el metro son algunos de los argumentos por los que deberías de ver este vídeo. ¿Alguna manera mejor de empezar el fin de semana?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de febrero del 2013
separador

Technoviking cuando el baile se convierte en arte

En contadas ocasiones vemos por la  calles ciertas personas que nos llaman la atención, bien por su ropa, su pelo..technoviking http://petardacos.com

Technoviking nos llama la atención por su ropa, la exquisita elegancia al contonear su cuerpo al ritmo de los tambores y la perfecta combinación de sus estremidades en movimiento. También nos resalta sus estrepitosos músculos que asustas a cualquiera que se cruc

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de agosto del 2010
separador

Que boten esas tetazas!!

http://uploads.menstral.es/tetazas170005062013.gif

Qu eno me entere yo de que esas tetas pasan hambre.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno05 de junio del 2013
separador

Armans Skele triple imposible

En las ligas universitarias cada semana nos regalan jugadas extraordinarias dignas de salir en el top 10 de la NBA. armans skele triple imposiblePor desgracia no llegan a las noticias como nos gustaría, pero nosotros hacemos lo posible para que lleguen a tí.

Esta vez Armans Skele nos  regala un triple imposible desde su propio campo, cuando el balón parece que va a salir el jugador lo agarra con su mano derecha y sin saber todavía cómo logra meter el balón en el aro para el deleite de sus compañeros de equipo y público.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de abril del 2012
separador

Peleas en la grada por atrapar la bola del partido

Algo que ya parece tradición en los partidos de béisbol es ir preparado para intentar atrapar la pelota del partido. Aquí mismo ya hemos Peleas en la grada por atrapar la bola del partido podido ver como un afortunado aficionado conseguia atrapar una bola con un cesta de palomitas.

En esta ocasión os dejamos algunos de los vídeos de aficionados que lo dan todo para conseguir el trofeo y llevarselo a casa incluso si hay que pasar por encima de un niño se pasa.

Tenemos acciones tan peculiares como un hombre que acaba golpeandose fuertemente en una caída por intentar coger la pelota, un hombre que le arranca la bola de las manos, literalmente, a otro o unos nilños que no están lo suficientemente atentos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de marzo del 2013
separador

Policia ruso revienta un neumático de un coche

Si piensas que los policias españoles son un tanto duro en sus controles espera a ver este vídeo de la policía rusa de tráfico y da gracias de vivir donde vives. disparo a la rueda de un policía ruso

En un control rutinario de la policía un agente detuvo a un coche un tanto problemático que parecía conducir bajos los efectos del alcohol. Los agentes al parecer disponen de unas pistolas con las cuales si tras varios avisos el conductor intenta huír, ellos arremeten contra las ruedas del vehículo para intentar inmobilizarlo y evitar la fuga.

Como podreis ver en el vídeo el método es bastante efectivo, eso sí, atentos a la reacción del conductor tras el disparo, no es para menos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de junio del 2011
separador

La broma de la silla (Fail)

La broma de la silla es muy fácil de realizar. Solo se necesita una amigo un poco despistado y una silla que no quieras. la broma de la silla(fail)

Este amigo se sienta en la silla y mientras tú le distraes con lo primero que se te ocurra otro de ellos tiene que "ejecutar" dicha broma.

Hasta aquí todo queda bastante claro, el problema está cuando se desafían las leyes de la física y el único que acaba haciendo el ridículo es aquel que quería reirse del daño ajeno. ¿Karma Instantáneo?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de febrero del 2013
separador

Bug romantico en el Fifa 2012

Los programadores suelen ocultar entre su código los llamados "huevos de pascua", estos "huevos" no son más que pequeños trucos o bromas que cuelan entre el juego y del que rara vez nos damos cuenta si no nos lo dicen.Bug romántico en el fifa 2012

En Fifa 2012 se ha encontrado un Bug especialmente curioso, nadie de la compañía se ha pronuncinado al respecto pero un aficionado se ha dado prisa para enseñarlo a todos.

El bug en cuestión es un tanto cariñoso, un jugador tropieza con el portero momentos despues de marcarle el gol, ambos lo celebran juntos con  un apasionado beso entre futbolistas rivales.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de diciembre del 2011
separador

El mejor anuncio de bicicletas de la historia

Un anuncio de bicicletas tiene que ser conciso, saber vender mejor que nadie tu producto puede ser la diferencia entre la ruina o sacar a flote una el mejor anuncio de bicicletas de la historiamarca de prácticamente nada.

En el anuncio queda claro que la marca intenta enfocar su producto hacia los hombres ¿y qué le gusta a los hombres? mujeres.

Este anuncio está plagado de mujeres guapas. Bellezones que se tocan, besan y hacen las delicias de cualquier comprador de bicicletas. Pero... ¿Alguien se ha dado cuenta de qué marca son?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy25 de septiembre del 2012
separador

La mejor Ilusión óptica en American Got Talent

Los ilusionistas consiguen hacernos creer cosas realmente inverosímiles hasta cierto punto. Siempre hay algo que con más o menosLa mejor ilusión óptica jamás vista en televisión lógica podemos intentar adivinar de qué va.

En este vídeo de unos participantes del programa American Got Talent son tan buenos que consiguen dejarnos con la boca abierta y buscando una explicación a algo que no la tiene.

En lo que se bautizó en su día como la mejor ilusión óptica del programa (y así perdura asta hoy) podemos ver como un médico un poco torpe corta sin querer a su paciente por la mitad. Te lo creas o no, las imagenes hablan por sí solas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica26 de septiembre del 2011
separador

Sugar Plum Fairy tocada solo con copas de cristal

Estos son unos de esos vídeos que hacen que te salte una pequeña mueca de la boca, en forma de ¡oh!.  Un dúo llamado Sugar Plum fairy GlassDuoGlassduo nos presenta su técnica para la interpretación de obras musicales con copas de cristal

Algo tan simple como frotar una copa con un dedo y tan complicado como para dar la nota correcta en cada momento de la pieza.

La canción en cuestión es Sugar Plum Fairy de Tchaikovsky por el nombre es dificil que la reconozcais pero seguro que cuando suene las conocereis enseguida.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de diciembre del 2011
separador

Mini volviendo loca a la policía

El mini es un coche muy práctico, por su pequeño tamaño es el coche ideal para pasear por la ciudad y por raro que parezca su conbinación de tamaño/motor lo hace ideal Mini volviendo loca a la policía para escapar de un control de la policía.

En esta ocasión un grupo de agentes esperan en un control rutinario en una de las calles, para evitar la huída de los coches los policías colocan tiras de clavos sobre el asfalto y bloquean las posibles salidas con sus coches.

Claro que un mini no es un coche cualquiera, un mini cabe casi por cualquier lugar para desgracia de los policías a los que muy a su pesar les toca salir en persecución del mini.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de junio del 2013
separador

La mascota de los Utah Jazz vs aficionado de los Cavaliers

De todos es sabido la importancia que tienen las mascotas en los equipos de la NBA. Ellos son uno más del equipo, son los encargados de hacer que el público se anime (con el respeto de las Cheerleaders) y acuda con más animo cada dia al pabellón.utah jazz bear (El oso de los Utah Jazz)

Las mascotas son libres de danzar a sus anchas por el interior de la cancha y lo utilizan para montar sus espectáculos.

Uno de esos espectáculo lo realiza la mascota de los Utah Jazz que recorre las gradas y busca a un aficionado del equipo rival y sin que se de cuenta coloca tras él un cartel (bien grande) con el texto "I'm a loser" (Soy un perdedor) para el regocijo del publico local.

Esta vez el aficionado no se lo tomó demasiado bien y agredió a la mascota, mientras la seguridad acompañaba amablemente al aficionado a la calle este se escapa para tomar su particular revancha en el oso de los Utah.

No os voy a adelantar el final, pero el oso acaba haciendo la grulla y con el público local ovacionando a su mascota hoy más f

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de enero del 2011
separador

Entrando fuerte a la gasolinera ¡Vendeta!

Para los aficionados del motor, quizá lo más insoportable de la carretera sea para a repostar el coche, además tal y como está el precio de la gasolina llenar entrando fuerte a la gasolinerael depósito a día de hoy solo está al alcance de pocos.

Eso sí, una cosa es que te duela llenar el depósito de gasolina y otra es que lo pagues con la primera gasolinera que se te ponga por delante como venganza.

Este conductor no se lo piensa dos veces y opta por lo más sensato a la hora de vengarse de una marca en concreto de gasolineras...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes01 de mayo del 2012
separador

El gran steve vs piscina desmontable

Las piscinas desmontables suelen estar bien para niños, y algun que otro baño ocasional durante el verano. El problema está cuando a esa piscinaEl gran Steve vs piscina desmontable accede una persona de difícil movimiento y además el amigo cabrón hace de las suyas.

Su amigo el gran Steve tenía que salir de la piscina, al ser de las desmontables, no hay borde o escalera rígida sobre la que hacer fuerza. Como buen previsor el amigo del gran Steve tambien tenían una escalera especial para él. Escalera que sirve de bien poco si no se usa correctamente.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor24 de septiembre del 2012
separador

Dos pollas para la morena

Y vaya morena que se presenta en este vídeo, Rebecca Linares, preciosa, cuerpazo y encima por lo que se ve, bastante agradecida en la cama, vamos una chica bastante completita.

El vídeo comienza con esta morenita insinuándose y enseguida ya viene el chico a follar por todos lados y a lo loco, por delante, por el culo...

Después de varios minutos aparece otro chico para practicar la doble penetración, y que la chica goze como nunca.

Para terminar arrimada a las dos pollas para que le llene la boca de leche.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes17 de diciembre del 2010
separador

Bailando en el estadio de Beisbol (Dancing sweeper)

Saltamos a otro deporte muy seguido tambien por los americanos, el Béisbol o Baseball que todos conocéis. Bailando en la pista de béisbol

Esta vez hablamos del factor protagonismo que adquieren los elementos ajenos al propio espectáculo que dan los  jugadores.

Antes de empezar el partido, o entre cambios, es tradicional que el barrendero salta a limpiar el cesped para evitar cualquier tropiezo de los jugadores.

El 99% de las veces ese barrendero pasa desapercibido, hasta que no tiene nada que limpiar y pasa de barrendero a animador.

Este chaval, se mete en apenas 20 segundos a todo el público en el bolsillo reclamando el protagonismos que le pertenece (o al menos eso debe creer). Al rítmo de la música comienza su espectáculo, para finamente arrancar una ovación del público por su salero.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de noviembre del 2011
separador

El Vigilante de la playa al que ninguno nos gustaría tener cerca

Los vigilantes en la playa son una pieza fundamental para evitar trágicos accidentes de turistas que abarrotan las playas verano tras verano. La labor deEl vigilante de la playa que ninguno querrá tener estos vigilantes es fundamental para conseguir tener unas playas de calidad y libre de accidentes, o al menos minimizar los riesgos.

Una buena formación es imprescindible para realizar su labor correctamente y sobre todo saber actuar rápidamente ya que unos segundos pueden ser la diferencia entre salvar a alguien o no.

Este vigilante en concreto parece que tiene las bases muy bien asentadas, pero en la práctica todavía le queda mucho que entrenar... al menos a mi no me gustaría tenerlo como única esperanza si me pasa algo, solo hay que verlo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de julio del 2013
separador

El mejor punto de ping-pong

El ping-pong o tenis de mesa, es un deporte considerado por algunos como "el tenis de los vagos".ping-pong Lejos de esa afirmación el ping-pong exige de una destreza, reflejos y un físico excepcional.

En un torneo recientemente disputado pudimos ver unos de los mejores puntos que se recuerda en este deporte, ( exceptuando los torneos de chinos).

Tras devolver un par de bolas el rival devuelve una bola con efecto y éste con un reverso increible devuelve consiguiendo un punto que recordará a lo largo de su vida.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de mayo del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.