Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para trios hmh pero quizá te interese...

Recopilación de accidentes de Rally

Los rallys son una forma extremadamente gratificante de reventar los coches contra el asfalto. No tan gratificante puede ser verlo como vivirlo desde dentro.Recopilación de accidentes de Rally

La sensación de velocidad de los coches y cómo se agarran a las curvas imposibles hacen las delicias de todo aficinado que se acerca a las carreteras para verlos.

Hoy en Petardacos te ofrecemos una buenísima recopilación de más de 3 minutos donde los coches vuelan por los aires, se destrozan y sus piezas acaba siendo parte de un gran desguaze. Eso sí, ninguno de estos accidentes de rally nadie llego a causarse heridas graves.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes30 de noviembre del 2011
separador

La cucaracha ese precioso insecto

La cucaracha es ese insecto diminuto que de ser inteligente perfectamente podria dominar el mundo. Eso es así porque se conoce que miles de personas en el mundo odian y temen a este ser enano.cucaracha La cucharacha posee ese estraño don que hace que hombres, mujeres y niños la teman. Y es bien curioso porque es un ser que no muerde/ataca y no posee ningún tipo de veneno en el cuerpo que pueda hacernos pasar cualquier enfermedad.

Son curiosos los datos que se conocen sobre este insecto ya que pese a su diminuto tamañan puede sobrevivir a un ataque nuclear debido a su alta resistencia a la radioactividad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales08 de julio del 2010
separador

Sabo-fx nos vuelve a sorprender con Extacy

Si algo tienen en común todas los videos de Sabo-fx es la cantidad de carne que nos enseñan las protagonistas de estos. Mujeres bellas quesabo-fx nos vuelve a sorprender con extacy al rítmo de la música menean sus contundentes curvas y consiguen ponernos a 100 a todo hombre que se precie.

Con su nuevo tema Extacy nos vuelven a dejar con ganas de un poco más, nos vuelven a enseñar a una preciosidad que enseña lo justo y nos quedamos a la espera de un nuevo vídeo que nos levante el ánimo en estas fiestas que se avecinan.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy08 de diciembre del 2011
separador

Limpieza de tejas fail

La palabra fail cada día se pone más y más de moda en internet muñeco de nievey no es para menos ya que con vídeos como este da lugar a ello. En este caso el joven valiente se atreve a subir a su tejado y con una pala se lía a quitar kilos de nieve para evitar roturas.

A pesar de su experiencia en este tipo de trabajos todavía pecó de inepto y se olvidó de un pequeño detalle, con las vibraciones las nieve cae, y no sin llevarse por delante a todo aquello que encuentre por el camino, ya estés en el tejado o en la montaña.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de enero del 2011
separador

Creando música Dubstep con solo un tableta táctil

Si te gusta el estilo de música "dubstep" te interesará el aparato que hemos encontrado. Se trata de una tableta con 64 teclas configurables ycreadno música Dubstep con solo una tableta táctil con 16 con diferentes funciones.

Esta tableta es capaz de explotar todas las posibilidades que este género musical nos ofrece con algo de práctica y mucha agilidad con los dedos. Esta tableta "Obleton" se configura a través de un programa en el que puedes cargar los sonidos de la tableta.

En este caso vemos como con una tableta y unos sonidos pregrabados podemos conseguir crear una pieza Dubstep completa y bastante atractiva.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de agosto del 2012
separador

Ligando con un Lamborghini sin hablar!

Una vez más estamos ante uno de esos momentos en los que podemos apreciar cómo se venden algunas ligando con un lamborghini sin hablar mujeres por un coche bonito, o la sola idea de pensar que podría vivir de cuento por su cara bonita. Este "Youtuber" sale a la calle con su Lamborghini (alquilado, por supuesto) y se propone conseguir ligar y subirse a las chicas a su coche sin decir una sola palabra.

Las imágenes hablan por sí solas, basta con pitar, un simple gesto con la mano y algunas caen rendidas al encanto de un buen coche deportivo... Si quieres ligar sin necesidad de pagar fantas e invitar a cenar ya sabes, un buen deportivo a tiempo es una victoria.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de julio del 2014
separador

Cuidado, rollo va!

Seguro que alguna vez habreis visto uno de esos rollos gigantes de madera para enrrollar metros y metros de cable que luego se usarán una la instalación de por ejemplo, un centrorollo de madera comercial.

El problema viene cuando esos rollos están completos de cable y pesan una tonelada, lo que hace casi imposible para menearlos y muchos menos subirlos por las escaleras como intentan nuestros intrépidos albañiles.

Al final la gravedad aparece  en momento oportuno para dar una pequeña lección de história a los trabajadores y citar una frase muy usual para estos casos. " Todo lo que sube al final acaba bajando."

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de diciembre del 2010
separador

Esquí extremo fail

Dos jóvenes van a practicar una tarde de esquí extremo con sus cámaras para grabar la sesión entera y poder pulir sus fallos.esquí extremo fail

El problema está en el ritual previo al comienzo del descenso. Los chicos comienzan  con el casco, los esquís... y sucede algo que quedaba al margen del plan.

Acaba por suceder algo que era inevitable, el resultado es un descenso increible, no pierdas detalle.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de marzo del 2011
separador

La oveja chillona

Siempre se ha dicho la capacidad que tienen los loros y cotorrar para imitar sonidos humanos, pero, ¿Por qué nadie nos dijo que las ovejas tambien podían?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de septiembre del 2012
separador

El arte de robar una cámara en Rusia

En esta época del año es muy frecuente que los ladrones afinen sus sentidos para conseguir un buen botín, para ello, los "cacos" perfilan sus nuevas estratégias El arte de robar una cámara en Rusiapara intentar desplumar a los turistas sin que se enteren, o al menos sin que descubran quien realmente tiene su artículo

Hoy gracias a una cámara podemos enseñarte una de esas triquiñuelas que usan los ladrones en Rusia para robar el objetivo de una cámara de unos 700€.

El grupo de personas se avalanza sobre el turista, comienzan a agobiarle y despistarle para conseguir su objetivo. En un abrir y cerrar de ojos, el objetivo de la cámara desaparece y el grupo de personas se disuelve rápidamente mientras el turista intenta sin suerte recuperar artículo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de julio del 2013
separador

El bailarín del metro

Dicen que para empezar bien el día hay que desayunar fuerte, cargarse las pilas y sobre todo empezar con muy buen humor, algo indispensable para llegarEl bailarín del metro contento y rendir especialmente en el trabajo.

Este personaje en particular tiene la manía de comenzar de muy buenas formas su día, utiliza paseo al trabajo en el metro para soltarse y bailar cada día sus canciones favoritas. Todo un personaje con mucho sentido del humor capaz de alegrar a los que comparten vagón con él.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de junio del 2013
separador

La voz de oro de la radio: Ted Williams

Esta es una de esas histórias con final feliz, que gracias a internet y a un talento innato cambia la vida de nuestro protagonista. ted williams golden voice

En este caso hablamos de Ted Williams, hombre que podíamos encontrar en alguna de las carreteras Ohio con un cartel muy especial. En él se podia leer que Ted era un ex locutor de radio con una voz de oro, y que lo único que deseaba era una oportunidad para retomar a su anterior vida.

Tras miles de visitas a su vídeo de youtube, Ted Williams logró cumplir su sueño de volver a la locución profesional y ya ejerce como tal. Además los grandes productores de radio se lo rifan incluso varios equipos de la NBA se han interesado por sus servicios para Speaker en sus partidos.

Al fin y al cabo la vida le ha brindado una oportunidad de oro al hombre de la golden voice.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de enero del 2011
separador

Cómo conseguir unos abdominales perfectos en 6 segundos


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de junio del 2012
separador

La broma del Jackpot (Ayudando a los sin techo)

RomanAtwood es uno de los Youtubers que se dedican a grabar bromas por la calle para compartirlas con todos nosotros, pero algunas veces tienen detalles bonitos La broma del Jackpot con aquiellos con los que se cruzan en la calle.

En esta broma, llamada "La broma del Jackpot", los chicos se lanzan a la calle completamente llenos de monenas, al cruzarse con un sin techo que les pide dinero ellos no se lo piensan y buscan en sus bolsillos por si encuentran algo suelto... algo así como 50 dólares...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de julio del 2013
separador

El gato maléfico (Un movimiento en falso y eres suyo)

Este gato desciende de los parientes más cercanos de satán, con solo mirarle a la cara ya podemos ver como planea librarse de su enemigo más cercano. Basta con un movimiento rápido para desconcertar a la presa y caer sobre ella.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales09 de enero del 2012
separador

Nueva cabecera de "Dos hombres y medio" con Ashton Kutcher

Desde que se conoció la noticia de que Charlie Sheen era expulsado del reparto de "Dos hombres y medio" y que el famoso actor  Ashton Kutcher Ashton Kutcher en Dos hombres y medioiba a ocupar su lugar  muchos han sido los rumores sobre los supuesto guiones.

Lo que ya conocemos es la nueva cabecera de la serie, y la forma en que ambos actores intercambiaran su papel.

Mientras que Charlie Shenn o el tío Charlie morirá en un accidente de coche (cerrandole cualquier posible vuelta a la serie) Ashton Kutcher comprará la vieja casa con sus dos inquilinos.

Los amantes de la serie seguro que ya están mordiendose las uñas para ver los nuevos capítulos, para lo que no tenemos que esperar muchos ya que, el día 19 de septiembre se estrena el primer capítulo de la nueva tempo

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de septiembre del 2011
separador

Pillada al repartidor de pizzas hambiento

El guarro del pizzero hambriento

Pillada en toda regla al pizzero, siempre se ha podido tener la sospecha de si el pizzero abría o no las cajas de pizza para hacer alg sucioo o, dependiendo de las anteriores propinas las trataba mejor o peor.

Este repartidor de pizzas en particular se cobraba su propia propina por adelantado en carne, antes de entregar las pizzas y aprovechando la soledad de los ascensores, abría las cajas y empezaba a picotear trozitos de pizza reorganizandolo luego todo para no dejar huella de su gula. Cuando el hambre aprieta poco puedes hacer para remediarlo...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de mayo del 2013
separador

Efectos especiales en la película El lobo de Wall Street

La película "El lobo de Wall Street" que hoy mismo se estrena en los cines españoles contiene una gran parteEFectos Especiales en la película El lobo de Wall Street de efectos especiales creados por el estudio Brainstorm Digital. Ahora nos enseñan un vídeo con el "antes y despues" de algunas de las escenas más espectaculares de la última película de Martin Scorsese  y Leonardo DiCaprio.

Resulta realmente impresionante cómo se consiguen imágenes realmente increibles con tan solo unas pinceladas de mágia informática. Cómo crean un edificio dónde sólo hay dunas o cesped y cómo son capaces de colocar animales y gente donde no hay nada. La mágia del cine en el siglo XXI. Si quieres más información de la película, ver el trailer o los carteles de cine pinchando aquí.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de enero del 2014
separador

Caída de un meteorito en Satkí (Rusia)

A primera hora de la mañana (Hora local de Rusia) ha tenido lugar una situación un tanto anómala. A primera hora se avistaba un meteorito caída de un meteorito en Satkísobre la ciudad de Satkí

A causa del impacto contra la tierra, más de 700 personas han resultado heridas, en su gran mayoría por cristales, qué reventaron con el impacto de la roca.

Gracias al uso extendido de las DashCam se han podido grabar varios vídeos del meteorito momentos antes de impactar contra el suelo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes15 de febrero del 2013
separador

Nueva modalidad de gimnasia sexy

Antes de leer esta noticia preguntate si te gusta el deporte, o mejor el gimnasio en general. Cuando acabes de ver el vídeo de esta noticia dará igual lo que hayas contestado porquechicas guapas practicando gimnasia irás corriendo al gimnasio (o a tocarte).

Dos jovecitas buernorras son capaces en menos de dos minutos de engancharnos al fitness con solo la ayuda de sus cuerpos y mono de deporte un tanto ajustado.

Ellas comienzan a realizar su tabla de ejercicios como si con ellas no fuera la cosa, liberando sudor por ese cuerpazo, al final nada como un gran ventilador para refrescarse tras el gran esfuerzo..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy23 de marzo del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.