Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para trios hmh pero quizá te interese...

Jason Yang - Game of Thrones

En youtube hay muchísimos vídeos de jóvenes que quieren imitar a sus cantantes favoritos y se graban cantando sus canciones para subirlas al portal.Jason Yang - Game of Thrones

Esta vez Jason Yang con la ayuda de su violín consigue dar una nueva forma a la canción original de Ramin Djawadi, banda sonora de la saga televisiva de 'Canción de fuego y hielo'.

Yason le da un toque más atractivo llegando a mezclar a la vez 13 sonidos de violín, mezclando el acústico con el eléctrico, creando una versión muy mejorada y atractiva, que hace que cada vez que la escuches venga a tu mente una sola frase: 'Se acerca el invierno'.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de diciembre del 2011
separador

Jovencita Alemana Amateur follando con su novio

Esta jovencita amateur Alemana es capaz de regalarle a su novio unas de las mejores tardes/noches que él pueda recordar. Jovencita amateur follando con su novioTras mucho insistirle al final la jóven aceptó por hacerle un pequeño streptease con barra incluida para ir entrando en calor.

Poco a poco ella va desprendiendose de la poca ropa que llega insinuándonos su cuerpo pero mostrando bien poco desde un principio.

Acto seguido ella se lanza como una loba a las pelotas de su novio y empieza a chupar como una posesa haciendo las delicias de este afortunado novio.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes12 de abril del 2012
separador

Eclipse y Eclipse para hombres: La Saga CrepusCULO

Bien es cierto que La sega crepúsculo está orientada a la mujer más que al hombre, a un que muchos hombres también hayan seguido las películas o leido los libros. A mi, no me llamcrepusculo la pelicula soñadaa mucho la atención ninguna de sus películas y de verlas a sido obligado (lo prometo). 

El caso esque he encontrado lo que parece unas escenas inéditas de la nueva película de la Saga, solo que estás escenas eran las claves para enganchar a los hombres a esta clase de películas de vampíros. ( No os creais nada =D)

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de julio del 2010
separador

Ultimate fails compilation 2012 - Lo mejor del año en un sólo vídeo

No hay mejor forma para despedir el año que con un fail compilation de los mejores momentos de todo el año, resumidos en unultimate fails 2012 - Lo mejor del año en un solo vídeo vídeo de 15 minutos con todo lo mejor.

Estos fails son aquellos con los que te has reído a lo largo de todo el año, lo mejor de los compilation y lo único que puede hacer que pierdas ese valioso tiempo en un día como hoy para disfrutar los golpes ajenos.

Todo ello para desearte que empiezes con buen pie el año 2013 y que disfruteis de una muy buena nochevieja rodeados de familiares y amigos. ¡¡Felices Fiestas Petardacos!!.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor31 de diciembre del 2012
separador

Morena de cuerpo espectacular se masturba para nosotros delante de su webcam

Este es uno de esos vídeos que a todos nos hubiera gustado grabar en nuestro ordenador. Una preciosa morena de cuerpo espectacular seMorena de cuerpo espectacular se masturba para nosotros planta delante de la webcam dispuesta a enseñarnos todo lo que la ropa esconde.

No tarda mucho en deshacerse de la camiseta y menos aún de los pantalones para dejarnos al descubierto sus morenos muslos casi perfectos.

Con la música de fondo empezar a moverse sensualmente, tocarse y masturbarse para la webcam es solo cosa de segundo. Donde sabe que elevará nuestra temperatura corporal un par de grados.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam15 de febrero del 2013
separador

Dos lesbianas demasiado cachondas

Y es que cuando dos amigas o una pareja de novia deciden pasar un buen rato, pueden acabar muy muy cachondas.
Y es que para no, con con esa pedazo de rubia y esa pedazo de morena.


El vídeo no comienza ni vestidas, ni conociéndose ni nada, ya directamente en la camita de una de las dos y al lió, para que andar con rodeos.
Al principio, un poco mas tranquilas besándose y tocándose, y ya después a chuparse todo y a jugar con sus juguetitos, a chuparlo, metérselo una a la otra...al principio usan uno de tamaño de normal, pero luego ya pedazo de juguete que sacan.

A disfrutar Pe

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas02 de septiembre del 2010
separador

Baile ¿sensual? encima de la barra

En esos festivales o Raves en los que cuando amanece todo el mundo acaba desfasado suceden cosas de los más extraordinarias.bailando sobre la barra

Por ejemplo, cuando vas al coche encuentras a varias personas "manchandote" las ruedas, gente borracha, drogada, etc..

En este caso nos quedamos con la parte buena de la fiesta, y es que cuando una gógó se desmelena puede acabar bailando en pelotas sobre la barra. Eso sí, lejos de lo sensual que pueda parecerte el baile más que morbo da risa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy02 de marzo del 2011
separador

Broma a la azafata del avión

Una grupo de amigos que vuelan por primera vez en un avión y que son un poco cachondos, no tienen otra cosa mejor que hacer que gastar una pesadaBroma a la azafata del avión broma a la azafata del avión.

Ante la llamada del jóven, la azafata acude para solucionar su problema, él siemplemente le pide que le acerque su maleta, guardada justo encima de su cabeza.

Cuando la azafata abre el compartimento del equipaje de mano se da un susto terrible, y provoca las risas de los que la rodéan.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de junio del 2013
separador

Una colegiala asiatica

Para aquellos que les apasione el mundo de las asiáticas aquí os dejamos este vídeo de una colegiala siendo follada por unos cuantos compañeros de clase.

El vídeo empieza con los compañeros de clase tocando a esta chica y jugando con unos juguetitos un tanto peculiares.

Después ya a que la asiática chupe unas cuantas pollas y luego que sea penetrada por uno, por otro, por otro...

Y así varios minuto

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Asiaticas06 de octubre del 2010
separador

Fail compilation mujeres

Sinceramente he de deciros que este es uno de los mejores Fail compilation que he podido ver. Más de 8 minutos de caidas, golpes, resbalones... los mejores fails de la red protagonizados por mujeres.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor02 de abril del 2012
separador

Cómo intercambiar Whisky y agua con la ayuda de una carta

En el programa americano "The real hustle" se dedican a sorprendernos con mitos y trucos de bar que han hecho que más de uno se gane unos dinerillos a costa de algún que otro borracho.the real hustle

¿Serías capaz de intercambiar el contenido de un chupito de whisky y otro de agua con la ayuda de una carta?

La realización del truco es bastante simple y no necesita de una destreza espectacular, seguro que si sabes realizarlo te puedes ganar algún que otro cubata gratis.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de mayo del 2011
separador

Front flip fail sobre la nieve

Hacer volteretas sobre la nieve da un tranquilidad que sobre el suelo no tienes yacaida sobre la nieve que, no tienes que preocuparte de partirte la crisma ante el mullidito manto de nieve que te espera ante la posible caida.

Este saltarín quería deleitarnos con unos de sus famosos front flips que tanto triunfan entre sus amigos y conocidos.. la unica pega que le veo es que no paró a pensar que la madera con la humedad se pudre y lo único que iba a tocar la nieve era su cabeza hasta el cuello.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de febrero del 2011
separador

Borracho a escasos centímetros de un grave accidente

En Petardacos no es la primera vez que os ponemos tipo de vídeos en el que el sujeto se salva por centímetros, segundos o por la medida que quieras utilizar.borracho en la calzada

En nuestro caso de hoy, nos ponemos en una calle cualquiera y la cámara de seguridad grabando la acera. Tras unos segundos "normales" aparece un hombre bastante borracho que por lo que las imágenes nos desvelan no tiene sentido de la orientación, sentido común o cualquier sentido que se precie para mantenerse recto y consciente de la situación que le va a deparar.

Mientras se va metiendo poco a poco a la calzada se acerca una furgoneta que apunto está de llevarselo por delante.  Buena reacción del conductor que salva la vida a un hombre que no se dignará ni en darle las gracias.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de noviembre del 2010
separador

Yamaha R6 apunto de caerse

La potencia de la motos sin control puede llegar a ser altamente peligrosa, a grandes velocidades una siempre distracción, un imperfecto en el asfalto o un golpe de aire es capaz de provocar el peor de los accidentes. Yamaha R6 apunto de estamparse

El piloto es capaz de llevar al límite su moto en una carretera muy poco transitada, circulando a una media de 160km/h algo claramente ilegal y que pone en peligro tanto su vida como la de los que circulan a su alrededor.

Aproximadamente al minuto de la grabación el piloto se emocina y pone la moto casi al límite llegando a los 230KM/h lo que ocasiona que la moto empiece a culear sobre el asfalto y librandose por los pelos de un terrible accidente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes23 de mayo del 2013
separador

Fail compilation - Saltos en cama elástica

Las camas elásticas son esa gran arma de doble filo capaz de hacer que te diviertas o de joderte bien jodido, una prueba de ello la podemos ver aquí. Fail compilation - Saltos en cama elásctica

Pese a que todos de pequeños nos moríamos por tener nuestra propia cama elástica en casa quizá esa decisión de los padres de no comprarla fue de lo más acertada.

Nosotros hoy aquí os traemos una pequeña recopilación con saltos sobre la cama elástica de más de 5 minutos en la que se te quitarán las ganas de subir sobre una cama elástica, o al menos de inventar cosas sobre ellas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de mayo del 2013
separador

Lamepezones en versión 69 (China Style)

El nuevo lamepezones versión 69. Made in China.

Lamiendo pezones versión 2.0


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno24 de abril del 2013
separador

Cómo hacer Yoga Nudista (Introducción)

Si a alguno de vosotros se os ha pasado por la cabeza alguna que otra vez iniciaros en el mundo del Yoga quizá este sea el punto que os decidaaprende a hacer yoga desnudo!! definitivamente a iniciaros en él.

En el vídeo una chica totalmente desnuda nos explica cómo empezar a prácticar Yoga con su cuerpo desnudo nos enseña unos pasos para iniciarse poco a poco en esta disciplina que ayuda a cultivar la mente y el cuerpo para llegar  a una completa paz espiritual.

La chica con sus movimientos ya perfeccionados nos deleita con un par de posturas que podrás practicar en casa con una sola condición hay que estar en pelotas!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy31 de octubre del 2012
separador

Fail en un concurso de ortografía : Heron

Fail en un concurso de ortografía: HeronUn resúmen rápido: en uno de esos concursos de ortografía que tanto se ven por Estados Unidos un jóven sale a la palestra.

Trans un par de palabras bien dichas el jóven se atasca de una manera extraña ante la palabra Heron (Garza).

El jóven repite una y otra vez palabras pararecidas pero no acaba de entender qué se le pide. Tras una alarde de paciencia por parte de la mujer y un par de definiciones finalmente tenemos un final feliz.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor27 de enero del 2012
separador

La gente puede ser maravillosa

La gente puede regalarnos imágenes tan maravillosas que las siguientes personas nos han podido regalar a la vista, recopilación de 3 minutos de bonitas imágenes que provocarán alguna sensación en tí.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de marzo del 2012
separador

La promesa del futbol japonés con 9 años

El jóven futbolista que os presentamos ahora está llamado a ser la nueva promesa del fútbol japonés. Si bien él es capaz de enfrentarse a sus cuatro contrincantes, marearlos y acabar marcandoniño de 9 años en japón futbolista un bonito gol.

Su entrenador quizá podia haberle implementado un poco más el juego en equipos pero claro, así no destaría entre en resto de sus compañeros y rivales.

Para finalizar podemos ver una grabación casera del niño en su propia casa demostrando la rapidez de sus piernas ante el balón.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de abril del 2011
separador

Petardacos.com no se hace responsable del material expuesto en su web. Los videos / imagenes mostradas han sido encontradas en páginas con contenido gratuito o nos han sido enviadas por los usuarios.

Si cree que el contenido de nuestra web vulnera algún derecho de autor o posee los dereches de cualquier contenido puede ponerse en conctacto con el webmaster a través del apartado Contacto.

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.