Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para vanesa rio tecnica pero quizá te interese...

Sexo lésbico en la sauna

Las saunas de los gimnasios pueden depararnos sorpresas muy pero que muy agradables. Por ejemplo un par de buenas amigas tras un poco de ejercicio quieren meterse a limpiar los poros de su cuerpo.

Con el sudor los cuerpos empiezan a tomar un brillo especial, con la subida de la temperatura las chicas comienzan poco a poco a tontear la una con la otra.

Al final las manos van al pan y las chicas comienzan a sobarse, tocarse y por supuesto darse placer mutuamente.Sexo lésbico en la sauna

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes19 de octubre del 2011
separador

Perreando con la suegra

A los jóvenes 'Ñigas' no les importa lo que piensen de ellos ni las consecuencias de sus actos. Si les das un portátil, le pones música y le enchufas la webcam seguro que liará alguna digna de salir en Youtube.perreando con la suegra

Por ejemplo al jóven del siguiente vídeo, al estar aburrido en casa de su novia  ponen un poquito de reguetón y perrear juntos al rítmo de la música.

Al poco de empezar la suegra se asoma y observa atónita como le perrea a su hija en su cara ante el pequeño reproche el chico decide darle lo suyo en la misma cama donde se lo da a su hija...

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de diciembre del 2011
separador

Una colegiala muy inocente

Esta colegiala estando agustito en su sofá tocándose ella sola y agusto, aparece de repente un chico con la bandera alzada y ya que esta hay a comérsela entérica para calentar lo que viene luego.

Después ya la braguitas a un lado para penetrarle enterita ay mismo en el sofá, da igual que sea por detrás, que abierta de piernas, que ella arriba, lo importante es que le penetre bien.

Después de un ratito follando con la colegiala, que mejor que final para los dos, que el correrse en su cara, y para ella tragar un poquito de leche.

A disfrutar Petardac

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes29 de septiembre del 2010
separador

Los gemelos y la guitarra

Un padre tiene que tener siempre un AS bajo la manga para controlar el temperamento de sus niños y qué mejor que unos acordes para sacarles una bonitas sonrisa a sus gemelos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de septiembre del 2012
separador

El descapotable más rápido del mundo - Un invitado especial

Si miramos las características de los coches, no sería muy difícil decir a simple vista qué coche es el más rápido de los 5 que podemos ver en el vídeo. El descapotable más rápido del mundo - Un invitado especial

Cuando parece que la carrera va a dar comienzo, aparece un invitado especial, un Mazda con el que nadie contaba, concretamente el Mazda MX-5 Miata que no descata precisamente entre Ferraris, Munstang o Porches.

Si quieres saber cómo es posible que  un Mazda consigua llegar el primero a meta, no te pierdas el vídeo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de junio del 2013
separador

Las escaleras del metro de New York (Calle 36)

No todas las escaleras que dan salida del metro del New York son iguales, unas de ellas tienen unas historia un tanto peculiar en la qlas escaleras especiales del metro de new yorkue basta con poner una cámara oculta para darse cuenta de qué las hace tan especiales.

Todo tiene una explicación, uno de los escalones que forma esta escalera mide unos pocos centímetros más que el resto, por lo que si tomamos como referencia los escalones anteriores acabaremos como poco con los dientes clavados en la plancha de acero.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de julio del 2012
separador

Perros que se creen Hamsters

http://uploads.menstral.es/perro_hamster_1717220513.gif

Y prácticamente lo consiguen.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs22 de mayo del 2013
separador

Pelador de manzanas profesional


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de marzo del 2012
separador

Cómo no sacar un barco del agua

Las maniobras para sacar un barco del agua si no se hacen correctamente pueden acabar destrozando la embarcación o el vehículo que la remolca.Cómo no sacar una embarcación del agua El primer paso para el éxito es asegurar que el vehículo encargado de remolcarla tiene la potencia y la resistencia suficientes para conseguir solventar el primer problema, la rampa de salida.

Como podemos comprobar, en esta ocasión la elección no fue la más acertada, ya que tres camiones de gran tonelaje intentan sacar la embarcación atandose entre sí, hasta que ocurre lo inevitable.

Ante un gran presión la cabeza del camión acaba destrozandose como si de una nuez se tratase, por lo que deberán de ingeniarselas de otra manera para conseguir sacar esta pesada embarcación del mar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de junio del 2013
separador

Looking For Some Girls-Las niñas se vuelven salvajes

Espectacular videoclip del tema Looking For Some Girls de Dj Kronic con la colaboración de Boms Away.Looking for some Girls

Este videoclip reune todas las condiciones para ser un superéxito de visitas. Unas 10 mujeres o "niñas malas" como éllos quieren llamarlas de fiesta salvaje en un apartamento, todas ellas en ropa interior de la que te hace sudar solo con verlas.

Las chicas solo se dedican a beber, pintarse el cuerpo, maquillarse, bailar, jugar y perder el control (y la ropa) delante de la cámara, con la excusa del videoclip acaban todas cachondísimas. Solo hay que verlas en acción.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy01 de abril del 2012
separador

¿Qué golosina prefieres?

Hoy tenemos un vídeo de una preciosa chica enseñandonos que cláse de golosinas le gustan más. Tras empezar en su casa comentadonos la jugada. Se traslada a un supermercado cercano  y comienza a chica de las golosinas petardacos.comhacernos un muestreo de todas las marcas y nos comenta su opinion personal.

¿La grácia del vídeo? Intentar no fijarse en las Golosinas de la muchacha mientras habla a la cámara. Y como último dato ¡Vaya ojazos que tiene!.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de septiembre del 2010
separador

Soplar soplar y la vela nunca apagar


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de enero del 2012
separador

Perro perezoso comiendo

Algunas razas de perro pueden llegar a ser perezosas, otras pueden llegar a ser tan perezosas que les gusta comer como en la antigua Roma, acostados y con mucha paciencia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales02 de enero del 2012
separador

Tori black y Rebeca Linares compartiendo polla

Que Tori Black y Rebeca Linares son unas grandes diosas del porno internacional hasta el más pardillo lo sabe.Tori Black y Rebeca Linares compartiendo polla Estas dos semi-diosas de cuerpos más que apetecibles consiguen calentar a todo el que se propongan con tan solo unos meneitos de cintura y pechotes.

Esta vez Rebeca linares y Tori Black comparten polla en un fantástico trío en el que se nota que todos los participantes disfrutan de su trabajo.

Para comenzar podemo ver unos cortos vídeos de cada una de ellas a modo de presentación y para que no entremos en calor tan rápidamente. Luego ambas comienzan a conocerse y a prepararse para lo que les llega despues...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes22 de noviembre del 2013
separador

Le apedrean y suelta al perro para defenderse

Esta es una de las cosas que suceden en un país donde los conflictos personales se solucionan a base de palos en la calle. le apedrean y suelta al perro para defenderser

No sabemos lo que ocurre antes de esa escena pero la acción queda inmortalizada a la perfección.

En la imágen podemos ver como apedrean a un hombre que pasea con sus perros. El hombre suelta los perros esperando que a sí se detuviesen pero los animales al sentir la agresividad se lanzan contra el agresor arrastrándolo por el suelo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de abril del 2013
separador

Petardacas hot (Vol.5) ¡¡Culazos!!

Vuelve una sección que seguro hecharias en falta (de haberla conocido antes) desde hace tiempo, debido a el constante estrés al que me veo sometido no puedo subir tanto como deseraría peeeeroo, lo bueno se hace esperar y ya te traemos el nuevo Petardacas hot (Vol.5) ¡¡Culazos!!.

En esta nueva entrega nos centramos en las mujeres con unos culos preciosos, si, ese es el único requisito indispensable para aparecer entre nuestras elegidas que podrás disfrutar (a tu gusto) en esta exquisita recopilación de bellísimas mujeres.

petardacas hot vol 5 culazos

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot24 de enero del 2011
separador

¡Pensaba que había un Omni!

Unos jóvenes con ganas de fiesta y un coche repleto de altavoces con una potencia descomunal, son los únicos responsables de la falta de funny reactionsueño de los vecinos de la zona.

Mientras están aparcados en la misma zona donde  lo hicieron la noche anterior demostrando la capacidad de sus "subwoofer" un hombre se acerca a comentar con ellos.

En un resumen rápido, les dice algo así cómo que anoche escuchó algo que parecía un Omni y no sabía qué podias ser. Lejos de enfadarse por el ruido, se acerca de los simpático, se asombra por lo estruendo del coche, hasta les de la enhorabuena.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de enero del 2012
separador

El bostezo

Si hay algo que molesta por encima de cualquier otra cosa es cuando te cortan un bostezo. Científicamente no se ha podido demostrar por qué si el bostezovemos a otra persona bostezar, o simplemente pensamos en ello nos entran unas ganas terribles de abrir la boca.

En este vídeo tienes una gran cantidad de todo tipo de bostezos y la conclusión que se puede sacar es que si no bostezas, no eres humano.

Si crees que puedes resistir la tentación adelante, mira el vídeo y ¡Suerte!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de febrero del 2013
separador

Dandole un beso al asfalto

Os pongo en situación, un sabado cualquiera sin tener nada que hacer, te vas con tus amig@s a un parque de tu ciudad, y te dedicas a inventar nuevas tonteriás para reirte un rato. 2 chicas intentan una maniobra fracasando

Al final acabas convenciendo a tus dos amigas para que realicen una maniobra un tanto ariesgada y que puede traer alguna que otra contractura en el cuerpo.

Mi conclusión tras ver el vídeo no es ni más ni menos que no lo intenteis sin profesionales, o al menos con un par de colchonetas bajo para no perder los dientes.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de septiembre del 2010
separador

¿Le pones los cuernos a tu novia? No dejes tu coche a su alcance

Tremendo ataque de cuernos de una novia que la emprende a martillazos contra el coche de su novio.

Moraleja: Aleja a tu futura exnovia de tu coche si quieres conservarlo como el primer día.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de junio del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.