Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para vanesa rio tecnico pero quizá te interese...

La broma de la estátua humana

Estamos acostumbrados a ver las avenidas con más tirón turístico plagadas de estátuas humanas que se dejan la piel para conseguir los euros de los turistas aLa broma de la estátua humana cambio del trabajo de unos movimientos y unos gestos muy bien estudiados.

Tal es el entusiasmo de los turistas por hacerse fotos o ver cosas nuevas que un espabilado colocó un recipiente con unos cuantos euros sobre la base de una estátua real.

Poco a poco los turistas se van acercando e incluso meten dinero esperando algo, un movimiento qué por supuesto, nunca va a suceder.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de junio del 2013
separador

Marc Martel - El perfecto imitador de Freddie Mercury

Despues de muchos años actuando en clubs, al fin Marc Martel ha tenido su reconocimiento en gracias a internet.El imitardor de Freddie Mercury Marc envió su vídeo para participar en un concurso de una marca.

A los concursantes se les pedía grabarse cantando una canción, él eligió somebody to love  el gran éxito de Queen.

El gran parecido tanto físico como de voz con Freddie Mercury hacen que Marc Martel haya despuntado por encima de los demás participantes y se haya hecho un hueco entre los vídeos más vistos de la red.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de septiembre del 2011
separador

"Goldfish Salvation" Riusuke Fukahori


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica17 de enero del 2012
separador

Scrooser - Kickstarter

Un grupo de ingenieros ha conseguido desarrollar un nuevo vehículo pensado la ciudad. Este híbrido entre bicicleta y patineteScrooser - KickStater consigue multiplicar hasta por cuatro veces un impulso gracias a sus enormes ruedas.

Además este artilugio de la empresa Scrooser es eléctrico, por lo que si tienes prisa o simplemente quieres disfrutar de un paseo sin realizar esfuerzo físico parece que el Scrooser va a dar bastante guerra en el mercado de los vehículos de ciudad.

Aquí os dejamos el vídeo que recientemente ha lanzado la marca para promocionar este vehículo made in Alemania.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología20 de junio del 2013
separador

En un entrenamiento cualquiera de Suecia durante la Eurocopa

Bonita forma de afinar la puntería de los delanteros


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de junio del 2012
separador

Feliz Cupleaños... Kitty Lea

A día de hoy pocos son los que desconocen la existencia de esta preciosa semi-diosa llamada Kitty Lea. A sus 23 años ya posee un gran curriculum. Kitty ha trabajado como Actriz, modelo y Dj a demás de sus portadas en revistas de la talla de Maxim, Zoo, Nuts, Fhm..Feliz cumpleaños Kitty Lea

Nosotros hoy como homenaje por su 23 cumpleaños os regalamos esta generosa galería con sus mejores fotos de desnudos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas19 de diciembre del 2011
separador

Descubriendo los deportes de riesgo

Si pensamos en deportes de riesgo seguro a a la mayoría de nosotros se nos viene a la mente la escalada, el rápel, f1, motocross o como tambien descubriendo los deportes de riestopodría ser la supercroos.

Nosotros hoy queremos enseñarte algunos de los mejores y más vistosos deportes de riesgo en un solo vídeo qué seguro te hará interesarte un poquito más por todo lo referente a este tipo de deportes.

En el vídeo podemos ver deportes como el alpinismo, salto base, longboard, esquí, bmx o lo yá nombrados motocroos o supercross.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades31 de agosto del 2012
separador

El hombre detrás de Mega (Kim Dotcom)

Hace apenas unos días el portal "VICE" emitía en exclusiva una entrevista al que fuera creador del portal másEl hombre detrás de mega (Kim Dotcom) famoso de descargas y vídeos online "Megaupload" y que el gobierno de Estados Unidos se encargó de clausurar junto con una redada espectacular en su mansión.

Ahora mientras el hombre detrás de mega, Kim Dotcom espera el juicio está apunto de lanzar su propio partido político y un sistema encriptado de mensajería incluido en toda la nube de "Mega".

Gracias a este reportaje podemos conocer un poco más la persona que hay detrás, sus ideas y cómo quiere seguir adelante con sus nuevos proyectos.

Este pequeña entrevista dura apenas 20 minutos y nos desvela cosas realmente impresionantes sobre Kim, realmente merece la pena de ver además nos enseña un poco de su vida estrafalaria y su increible mansión en Nueva Zelanda.

La entrevista está completamente subtitulado al Español.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de enero del 2014
separador

Faye Reagan y Dani Jensen, de la pelea al polvo

Faye Reagan es una pornstar de las que ya no quedan, es una auténtica actriz que disfruta comíendose las pollas de los actores y se le nota delante de la cámara.Faye Reagan y Dani Jensen de la pelea al polvo

Esta preciosidad pelirroja no siempre tiene ganas de trabajar y alguna que otra vez hemos sido testigos de su mal genio con algún compañero de profesión. Esta vez se encuentra con un compañero un poco imbécil según ella,muy rebelde se empeña en que no quiere nada con él, ni con su amiga, Dani Jensen por el contrario no rechaza el rabo, y no tarda en hacernos entrar en calor.

Cuando por fín consiguen convencerla, polla en mano, Faye Reagan le da un recital a su amiga Dani Jensen de cómo mamarla y follarse a un tío. ¡Vaya espectáculo de pelirrojas!

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes29 de junio del 2014
separador

Primer plano de una enculada

Este es uno de esos primeros planos a los que todo hombre no homosexual le gustaría protagonizar junto a esa preciosidad de mujer, que si, que solo le vemos el culo, pero ¿acaso no es un culazo?

Primer plano de una enculada


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno19 de diciembre del 2013
separador

Es un tiburón!!!!

Esos bonitos días de pesca en los que vas a recoger tu premio del día y... "It's a Shark"!!! Es un tiburón!!!!! si no lo ves, va a ser imposible que puedas creerlo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de julio del 2012
separador

Entrando con un coche en un centro comercial Tesco

Los centros comerciales "Tesco" son lo más parecido a los Carrefour, Corte Inglés... que tenemos en españa. Entrando con el coche en un centro comercial tesco

A un grupo de amigos, le pareció buena idea recorrerse este centro comercial de una manera original, dentro de su propio coche.

Tras un reconocimiento rápido de la zona y comprobar que el coche entraba perfectamente, este grupo de amigos se monta en el coche y se lanza rápidamente hacia la puerta.

A los guardias de seguridad les pilla totamente desapercibidos por lo que no saben como reaccionar, cuando se quieren dar cuenta el coche ya ha salido del centro comercial sin dejar rastro.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades31 de octubre del 2012
separador

Ashley Steel y Monica Mayhem en un lésbico impresionante

Ashley Steel y la preciosa Monica Mayhem nos regalan este espectacular lésbico en los exteriores de un estudio.AShley Steel y Monica Mayhem en un lésbico espectacular

Estas chicas no necesitan de preámbulos y se ponen al lío nada mas verse, ya con poca ropa y tras calentar un poco se colocan haciendo el 69 y no tardan en aparecer los primeros gemidos de placer.

Cuando la cosa ya está muy mojada entran en acción el juguetito vibrador que ya termina por complacerlas, un espectáculo lésbico digno donde los haya, que dejará un buen cuerpo a quien se atreva a disfrutarlas...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas05 de octubre del 2012
separador

Borracho cayendo por el hueco de las escaleras

Por lo que sabemos, cuando una persona bebe sus sentidos se atrofian, algunos no mucho pero otros hasta un punto en el que podemos llegar a hacer auténticasborracho cayendo por el hueco de la escalera barbaidades como tirarnos como el hueco de la escalera.

Unos amigos dejan a un tercero borracho apoyado en la barandilla para ir a buscarle agua para que se le pase un poco el subidón, él con la adrenalina por las nubes ve viable el saltar, colgarse y volver a subir de nuevo, ante nadie que se lo impida se lanza.

Como decíamos antes, su sentido de la fuerza está un poco atrofiado y acaba sucediendo lo inevitable, cae inevitablemente por el hueco de la escalera y aterriza con el estómago en la planta inferior.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de febrero del 2012
separador

Bolas de plástico por toda la casa - Roman Atwood

Si hay un Youtuber de esos de los que se curran sus vídeos es Roman Atwood sin lugar a dudas, sus vídeos llegan a la friolera de 9.000.000 bolas de plastico por toda la casade reproducciones y eso es por algo.

En esta ocasión su intención era "trolear" a su mujer, para ello encargo una inmensa cantidad de bolas de plástico (las de los parques de bolas) y repartirlas por toda la casa para disfrutarla con los niños. Cuando la mujer llega a casa se encuentra toda la "fiesta montada" con una sorpresa extra a su llegada. Sin duda un despliegue de medios y de sobradez al alcance de muy pocos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de enero del 2015
separador

Cherry, la novia perfecta (POV)

Cherry podría ser la novia que todo hombre desearía tener entre sus brazos, sexualmente hablando claro. Cherry, la novia perfectaElla junto a su novio nos regalan un video POV que pondra los "pelos" de punta a más de uno.

Comienzan como todo buen vídeo que se precie, ella de rodillas disfrutando del miembro de su pareja, minutos despues cambian de postura y le toca a ella disfrutar del placer de la lengua de su novio.

Cuando ninguno de los dos puede esperar más comienza el baile de caderas de esta impresionante morenaza llamada Cherry, que postura tras postura  de deja la lengua piel para conseguir el máximo placer para su chico.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes08 de febrero del 2012
separador

La broma del esquizofrénico por la calle

La broma del esquizofrénico es bastante simple de ejecutar y daja imágenes realmente buenas. la broma del esquizofrénico por la calle

Esta broma consiste en pasear por la calle tranquilamente y cuando alguien se cruza en tu camino hacer un gesto brusco hacía ella como si de un espasmo se tratase.

Una cosa a tener en cuenta es el tipo de personas a las que puedes enfrentarte, y cómo le puede sentar este tipo de bromas. Este grupo de jóvenes consigue asustar a la mayoría de sus víctimas y éstas encajan de muy buena gana la broma, pese a que la mayoría ni se imagina donde acabará más tarde.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de octubre del 2012
separador

Preparandose el Get Luck de Daft Punk

Son muchos los que tras el esperado nuevo disco de Daft Punk y su exitazo "Get Lucky", se han puesto manos a la obra en su casa a ensayar Preparándose el Get lucky de Daft Punkpara que a la hora de la verdad puedan darlo todo en el centro de la pista. 

Este jóven bailarín ya lleva un par de clases y está preparado para compartir sus valiosas habilidades con todos nosotros a través de su cover.

Ni falta hace que decir que cuando suene el éxito y este rodeado de gente atraerá las miradas curiosas de todos aquellos que al contrario que él lo dejan todo a la improvisación.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de mayo del 2013
separador

Cabalgada

http://uploads.menstral.es/cabalgada1749140513.gif

Nada mejor para empezar un duro y largo día que comenzarlo con una buena cabalgada.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno14 de mayo del 2013
separador

Football Freestyle de Van Persie frente a unos niños

Para celebrar el título de liga del Manchester United uno de los jugadores franquícias cómo Van Persie, se desplazó hasta una escuela de fútbol natural de Football Freestyle de Van Persie frente a unos niñosRotterdam cerca de su Holanda natal.

En esa escuela y junto con dos compañeros, jugaron una especie de triangular frente a niños de equipos infantiles de la ciudad en un minicampo.

Dada la diferencia de tamaño y pesos Van Persie y sus amigos sólo se dedican a hacer fútbol freestyle con caños imposibles a través de las piernecillas de los niños o regates que marearían a cualquiera que entrase en esa pista.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades31 de mayo del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.