Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para vanesa romero pero quizá te interese...

El gato maléfico (Un movimiento en falso y eres suyo)

Este gato desciende de los parientes más cercanos de satán, con solo mirarle a la cara ya podemos ver como planea librarse de su enemigo más cercano. Basta con un movimiento rápido para desconcertar a la presa y caer sobre ella.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales09 de enero del 2012
separador

Operación de Liposupción casera

Hoy es un día de esos en los que se me han quitado las ganas de comer, y este vídeo tiene la culpa de todo ello.liposupción casera

Como bien describe el título, nos enfrentamos a una operación casera; una liposupción abdominal. La gracia sigue sumando cuando es él mismo el que se hace la operación que ya de por sí parece dolorosa, no entiendo como puede llegar a tener valor de "auto mutilarse".

Al princio del vídeo el susodicho nos explica de qué forma preparar los ingredientes y cómo sería la forma correcta de ejecutar la operación.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de septiembre del 2010
separador

Upskirt - ¿Quieres saber que esconden bajo la falda?

¿Alguna vez has imaginado poder hacerte diminuto y mirar por debajo de la falda a todas aquellasupskirt por debajo de la falda que pasaran por tu alrededor? Seguto que sin ir más lejos habrás incluso agachado la cabeza para intentar ver algo.. si eres de esos y te gusta hoy en Petardacos  te dejamos ver uno de esos videos que seguro pondrás en favoritos para un momento de soledad.

Se trata de un puñado de chicas guapas que se dejan grabar por debajo de la falda, ya no tienes porqué imaginar como serían nosotros hacemos tu sueño realidad, rubias, morenas, pelirrojas...

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy23 de junio del 2011
separador

American Pie - El reencuetro

Todos absolutamente todos hemos visto alguna de las películas de American Pie o hemos crecido con todas ellas.American Pie "El reencuentro"

En una época en la que Hollywood está volviendo a desenpolvar los viejos exítos vuelve el reparto original con la película "El reencuentro".

En ella los personajes originales de la peli, Stifler, Oz, Michelle... seguro que consiguen hacernos reir a carcajadas. Mientras conocemos la fecha oficial de salida ya podeis disfrutar del primer trailer de la película.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de diciembre del 2011
separador

Flexibilidad de columna nivel extremo

A esto es la lo que se le llama tener flexibilidad en la columna vertebral.

flexibilidad máxima


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs02 de mayo del 2013
separador

Reset! Oh Yeah!! Video Original sin censura

Una canción como esta merece un videoclip de su altura, te recomiendo que primero escuches la canción sin ver el vídeo y luego Reset! Oh Yeah! Video original sin censurahagas lo contrario. Las tetas hacen que cualquiera de las canciones suenen con la más bella melodía.

En esta canción "Reset!" de Oh Yeah! nos enseña como una canción con un videoclip tan bueno puede llegar a escucharse a lo largo del planeta, con la sola ayuda de unas cuantas tetas bien grandes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy16 de enero del 2012
separador

Broma de aniversario - Cariño, te he sido infiel...

A algunos retorcidos, les parece divertido gastar la típica broma de parejas (Cariño... te he sido infiel...) justoBroma de aniversario, Cariño te he sido infiel el día del aniversario, una broma que puede salir bien para rematar la noche o una broma que te puede salir un poco rana.

Los más aficionados a los vídeos del Youtube seguro que conoceis el canal de RomanAtWood en el que amenudo le gasta bromas a su novia o familiares. Y como os decía, el día de su aniversario decide hacerle a su novia una broma de cámara oculta confesandole una supuesta infidelidad a su novia. ¿Adivinais cómo reaccionará la novia?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de noviembre del 2013
separador

Idermal, el reloj sin correas

El reloj Idermal está especialmente ideado para todos aquellos que odian la correa de su reloj, o no pueden llevar reloj por la incomodidad del mismo.Idermal, el reloj sin correas

Si además eres amante de piercings y tatuajes, lo único que puedes hacer es coger este vídeo, guardartelo en el móvil y llevárselo a tu tienda de tatuajes más cercana para que te fabrique esta pieza de artesanía moderna.

El autor de esta obra ya lo ha bautizado como el IDermal, y en su caso se ha instalado un pequeño móvil del tamaño de un reloj, en el que además de ver la hora, podrá guardarse sus fotos o vídeos favoritos y realizar las llamadas que necesite.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de mayo del 2012
separador

A por el Frisbee chico!!

Si tienes perro, seguro te gustaría tirarle el Frisbee y que volara por los aires para cogerlo con sus dientes, si tu perro no es capaz de hacerlo, o quieres ver un ejemplo para enseñarselo.... deléitate con estor profesionales de Frisbee.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales25 de abril del 2012
separador

Concurso - ¿Cual es el paquete de mi novio?

En verano los concursos a pie de calle nos dejan imágenes frescas que en un plató difícilmente podriamos ver de ninguna manera.palpando las pelotas

 

 

En este programa de tv, la concursante tiene que hacer alguna prueba por la calle para conseguir dinero, las hay de todos los tipos pero hoy hemos rescatado una de las mejores.

Esta prueba consiste en tapar los ojos a la concursante, se colocan tres modelos y su novio todos en fila y sin que puedan articular palabra. Ella con la sola ayuda de sus manos tiene que adivinar palpando, cual es la polla de su novio.

Esto para cualquier novia en principio debería ser fácil ¿seguro, no?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de septiembre del 2012
separador

Eclipse y Eclipse para hombres: La Saga CrepusCULO

Bien es cierto que La sega crepúsculo está orientada a la mujer más que al hombre, a un que muchos hombres también hayan seguido las películas o leido los libros. A mi, no me llamcrepusculo la pelicula soñadaa mucho la atención ninguna de sus películas y de verlas a sido obligado (lo prometo). 

El caso esque he encontrado lo que parece unas escenas inéditas de la nueva película de la Saga, solo que estás escenas eran las claves para enganchar a los hombres a esta clase de películas de vampíros. ( No os creais nada =D)

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de julio del 2010
separador

Reacciones al ver el capítulo 3x09 de Juego de Tronos

En el capítulo que se emitió el domingo por la noche, o ayer en España de Juego de tronos ocurría uno de los mayores acontecimientos más importantes de laReacciones al ver el capítulo 3x09 de Juego de Tronos saga. Concretamente en este capítulo 3x09 sucedía lo conocido cómo la "Boda Roja".

Para aquellos que ya la conocen se trata de un evento muy importante en los siete reinos y que de alguna manera marca los siguientes acontecimientos de la serie.

Las reacciones al ver este capítulo no se han hecho esperar y muchos son los que han grabado a sus parejas o amigos viendo este capítulo y recogiendo sus reacciones al ver el capítulo 3x09 de Juego de tronos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de junio del 2013
separador

Un niño y su ansia por entrar a los recreativos

El ansia de los niños por conseguir su objetivos a veces nos depara unos grandes momentos de risa a su costa. En el vídeo podemos v a dos jovencillas disfrutando de una máquina de baile tan ricamente. golpe contra la puerta en los recreativos

En un segundo plano podemos observar como un jovencillo de cuerpo inquieto, intenta convertirse en uno de sus superheroes para atravesar, las paredes, ventanas y como en este caso la puerta.

Fijaros atentamente a la posición del cuerpo, y de como se enfrenta a su duro rival, el marcador final queda en cristal 1 - niño ansioso 0.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de marzo del 2011
separador

La pantalla del futuro Samsung Smart Window

Una vez la calidad de las pantallas es inmejorable y aumentar el tamaño de los monitores solo aumenta el coste, Samsung se lanza al nuevo mundo de las pantallas ventanas.Samsons Smart Window

Este tipo de pantallas se están desarrollando en este momento y puede que sea la nueva moda en las televisiones de pantalla plana.

Esta teles son transparentes, es decir, se pueden colocar a modo de ventana y navegar mientras vemos la calle de fondo a lo que basta un leve toque de dedo para evitar que entre la luz del exterior y transformarlo en una televisión normal y corriente.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología17 de enero del 2012
separador

Smut x Fawnya Frolic

Si te precingas qué cojones significa el título, yo lo único que puedo decirte es que disfrutes del vídeo. Una pelirroja calentorra completamente desnuda que nos enseña sus dotes para la masturbación femenina... "Bendita cámara lenta"


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy20 de julio del 2012
separador

Gina Lynn sobre el sybian en el programa de Howard Stern

Seguranmente si veis con frecuencia la televisión habreis oido hablar sobre el excentrico de Howard Stern y su programa de radio y televisión Howard On-Demand. Gina Lynn en sybian

El mítico programa de Howard Stern nos ha dejado y dejará momentos dignos de traer a la memoria. Por aquellos días Howard invitaba a playmates, pornstars y alguna que otra famosa  a montarse sobre el Sybian. Aparato del cual me ahorro la descripción ya que es nuestro protagonista del vídeo.

Esta vez su invitada era la actriz, modelo y productora de peliculas porno Gina Lynn (Jennifer Emily) quien sin dudar un segundo se monta a lomos de semejante aparto y comienza con el espectáculo.

El vídeo no tiene desperdicio y a pesar de que está en inglés, dudo que haga falta entender el diálogo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes09 de diciembre del 2010
separador

El año de la barba

Este es uno de esos vídeos que un día un jóven decide ser el protagonista de year of the beardsu propia "película" y la temática es sencillamente su barba. Si, en el vídeo podemos ver el proceso de crecimiento de su espesa barba, una foto día tras día para ver el resultado de un año en huelga de cuchillas.

Al final acaba cediendo ante la presión de sus familiares y amigos para afeitarse y volver a su antogua vida. ¿Qué temática prodrá utilizar en su próxima edición?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de febrero del 2011
separador

Gato violado por perro y la cara de asombro de su compañero

Seguro que si sois seguidores de los porgramas de humor de la televisión, conocereis el royo que se llevan con este "gatete". La historía nos lleva a una relación entre ambos gatos, que hasta el día de los hechos rezumaban una felicidad asombrosa.gato asombrado

Tras una pequeña pelea doméstica, la señora gata sale a airearse y el vecino "Rocky" que es toda una sexual machine, no desperdicia ni un solo segundo para exhibir sus dotes sexuales ante la cara de asombre del ya soltero gato.

La historía no es más que una pequeña descripción de la cara de gilipollas que se nos quedaría a cualquiera en esta situación y que el gato refleja fielmente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales27 de noviembre del 2010
separador

Caida en la bicicleta (no lo volverás a intentar)

De niños siempre hemos jugado a hacer de mecánicos con nuestra bicicleta de la comunión, algunos con más suerte que otros y necesitando la ayuda de nuestros padres para dejarla a punto. Este jovencito a Caida en la bicicletapesar de tener los huebos bien negros parece que sigue necesitando la ayuda de su padre para dejar la bicicleta lista para rodar.

Cuando ya llevas mucho tiempo bien videos de youtube ya ves venir la caida antes si quiera de que empieze el vídeo a reproducirse. Él baja por una cuesta con su bicicleta y por supuesto no dejamos de ver en primer plano la señal a la que sí o sí parece que está destinado a "besar".  Al final sucede lo que todos esperamos pero quizá no como ya lo habías previsto.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de junio del 2011
separador

Follando con su marido mirando

Y es que hay gente para todo, hay parejas que les gusta y les pone ver como penetran,tocan y muchas más cosas a su pareja.

El vídeo comienza presentándose la pareja, una rubia y un chico, y de repente llega un chico, habla con un rato con la pareja y se van a una habitación.

Cuando llegan, el marido se sienta en un sillón y tan tranquilo, se relaja y se pone a mirar como se lo monta su mujer con otro.

Y ya que el marido le deja, pues ella tendrá que aprovechar, enseguida se pone de rodillas para comérsela entera al chico y abierta de piernas para que le penetre.

Y para que ya termine de disfrutar el marido, termina el otr

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes04 de octubre del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.