Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para vergara pero quizá te interese...

¿Quieres ser mi Valentin? - Cómo buscar pareja en San Valentin

San Valentín está a la vuelta de esquina y son muchos los que sufren porque no tienen pareja con la que celebrarlo. En esta épocas las mujeres ¿Quieres ser mi San Valentín? - Cómo buscar pareja en San Valentínson especialmente susceptibles,  basta con unas flores y una caja de bombones y la gran mayoría de ellas caerá rendida a tus pies.

Si todavía no te ves con ganas de intentarlo, te ponemos un vídeo dónde un jóven se lanza a la piscina con unas chicas, caja de bombones y ramo de flores en la mano, sólo tiene que preguntar ¿Quieres ser mi San Valentín? cuando ellas ven el detalle caen rendidas a sus pies.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de febrero del 2013
separador

El salto de 1,62 centímetros

Antes de nada hagamos una prueba, levanta tu culo de la silla, calienta un poco las piernas e intenta dar un salto para tocar el techo.Salto de mas de 1 metro y 62 centímetros . 64"

La mayoría apenas levantaremos los pies más de 30 centímetros algo que se queda muy corto si lo comparamos con el salto de este individuo.

Con unos abductores que asustan y un pequeño ritual de calentamiento da comienzo a su particular show de calentamiento para realizar un salto más que increible. Levanta los pies del suelo 1 metros y algo más de 60 centímetros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de julio del 2012
separador

El quarterback jugón

El quarterback de este equipo es un jóven de los más inteligente.  Tanto él como su entrenador simulan una pequeña discursión y éste recoge el balón mientras mira hacia entrenador y árbitrotouchdown petardacos.com haciendose el loco. 

Al continuar andando como si nada hace creer a los jugadores rivales que algo fuera de lo normal ocurre y estos se quedan quietos como si nada.

Antes de que se den cuenta de lo que ha sucedido ya tienen un touchdown más en el marcador del equipo rival.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de noviembre del 2010
separador

Descubriendo a Melanie Iglesias

Melanie Iglesias una de las 100 mujeres más sexys del planeta. Para la gran mayoría de nosotros hasta hoy era una desconocida. Y para eso estádescubirnedo a Melanie iglesias Petardacos, para descubrirte a la semi-diosas que destacan por su belleza.

Melanie Iglesias a sus 24 años y sus 1,68 metros de altura desprende belleza por cada poro de su piel. Mitad española mitad asiática se ha quedado con lo mejor de cada raza y nos lo demuestra en el siguiente vídeo.

En él se combina la técnica del stop motion, con el derroche de simpatía que la chica desprende frente a la cámara y nos regala esta perla en forma de vídeo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy14 de diciembre del 2011
separador

Al más puro estilo 69

Al más puro estilo 69


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno05 de junio del 2013
separador

Sabo Fx - Party Time

Sabo FX lo ha vuelto hacer, nuevamente de cara al verano lanza un nuevo éxito más que refrescante con un videoclip que con solo verlo pone tus ganas Sabo Fx - Party Timede fiesta por las nubes.

La canción "Party Time" revive con imágenes las mejores fiestas nocturnas en verano, además nos enseña a varias modelos ligeritas de ropa a las que con la buena música de Sabo Fx les encanta desnudarse poco a poco.

Una canción de más de 5 minutos de duración que te alegrará la tarde a ritmo de dance.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy15 de julio del 2013
separador

Punto muerto en la pista de Melbourne (Open Australia 2011)

En el tenis un "punto muerto" no significa un espacio no visible, cuando hablamos de ellos en ese ámbito nos referimos a un defecto en la pista. Concretamente se da cuando se forma maria sharapova, punto muertouna pequeña (o no tanto) burbuja de aire bajo el pavimento y evita que la bola bote.

Esto se dió en el partido de 3ªronda del open de Australia que enfrentaba a las tenistas Maria Sharapova contra Julia Georges, se tuvo que detener el encuentro para que arreglasen el desperfecto y se pudiera terminar normalmente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de enero del 2011
separador

Una chica muy generosa

Desde Inglaterra os traigo este video de una chica bastante bastante juguetona, para que disfruteis despues de venir de celebrar el cameponato del mundo.

 

El video comienza con la señorita moviendose y tocandose para disfrute de su novio, amiguito o lo que sea, al fin y al cabo, un crack el chico.

La chica como generosa que parece ser, no lo duda en meterse toda la polla del chico en su boquita. Luego el chico no duda en devolverle el favor para comerle todo.

Despues de terminar el tio empieza a metersela de todas las formas posibles, para acabar...¿Haber si adiviniais el final? Si os entra curiosidad recomiendo que lo veais para disfrutar.

Buenas noche

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes12 de julio del 2010
separador

Un río de China se vuelve rojo por los vertidos tóxicos

En China parace que no aprecian mucho el medio ambiente, hace relativamente poco tiempo vió la luz este escandaloso vídeo sobre uno de sus ríos.un río de china se vuelve rojo por los vertidos tóxicos

Debido a la salvaje industrialización que sufre la ciudad hay poco control sobre toda clase de talleres y fábricas que se dedican a verter su desechos tóxicos en los ríos.

En este río en concreto la contaminación ha conseguido teñirlo de rojo llevandose consigo tambien toda vida que residía en ese río.

Esperamos que tras la aparación de este vídeo en los médios se pongan un poco las pilas y tomen las medidas oportinas para evitar más contaminación.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de diciembre del 2011
separador

El numero más famoso del mundo 241543903

A menudo existen curiosidades sin explicación y otras, muchas otras veces son proveocadas por el ser humano. Este es el caso del número más famoso del mundo en la red, el númeroel mejor numero del mundo 2415043903 que gracias a la iniciativa de una web ofrece un curioso resultado al ser buscado en Google Imágenes.

La história es que una web promovió que se subieran un tipo determinado de fotos (no lo voy a desvelar para vuestar mayor sorpresa) fueran subidas a flikr (o similares) y cómo descripción usaran dicho número.

El resultado de la iniciativa no es ni más ni menos que una buena cara de ¿WTF? mientras ojeas la peculiaridad de las imágenes.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades Google08 de enero del 2011
separador

Insertanto vigas sin ayuda de máquinas

En los paises donde por falta de recursos llevar una grúa para insertar vigas en el suelo no entra en los planes, tienen que buscarse la Insertando vigas sin ayuda de máquinasforma de realizar esos trabajos de una forma rápida, barata y por supuesto utilizando solo la fuerza de sus cuerpos.

En esta obra solo necesitan la ayuda de una pandereta para marcar el rítmo y los saltitos de los operarios del turno para ir poco a poco desplazando la viga hasta su posición correcta.

Eso sí, lo que para los turistas de la zona acostumbrados a las gruas es bastante curioso, en esos paises subdesarrollados, es el pan de cada día.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor15 de mayo del 2013
separador

Petardacas Hot (Vol.41) ¡Selfies de mujeres desnudas!

El Selfi, está entre nosotros. Cada vez son más la mujeres que se apuntan a la moda del autoretrato y se quitan la ropa para mostrarnos todo el explendor de su cuerpo. Ya sea por Whatsapp, Snatchap o por correo electrónico lo importante es que hemos conseguido algunas de esas fotos y te ofrecemos una completa galería de Selfies de mujeres desnudas. ¡No te lo pierdas!

Selfies de Mujeres desnudas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot23 de mayo del 2014
separador

Caída de un policía chino en plena exhibición

En las exhibiciones chinas todo se ensaya para que el día de la "función" salga a la perfección, durante estos ensayos algunas veces suele provarsecaída de un policia chino en plena exhibición un poco cual sería el límite de una situación que pueda dar un poco más de espectáculo, un ejemplo, la exhibición de la flota de motos de la policía.

Un grupo de agentes circula a buena velocidad por una avenida, el primero de ellos parece que se emociona un poco más de lo permitido y se come literalmente un badén para salir despedido por los aires.

Toda una exhibición del cuerpo de policía en el sentido más amplido de la palabra, la próxima vez seguro que no se vuelve a poner a la cabeza del desfile.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de diciembre del 2012
separador

El gol de tacón que causa furor en internet

Hoy os presentamos un gol de tacón de lo más peculiar, el vídeo del mismo está causando furor en la red, y es que el gol se marcó en el año pasado, pero tras el descubirmiento de unachmed tarhouchi popular programa está arrasando de nuevo.

El autor de gol Achmed Tarhouchi no se ha pronunciado al respecto, pero por lo que nos han informado sus compañeros: "para el fue un gol más, está feliz de haberlo conseguido y de que se hable tanto de su gol, ahora pero sigue siendo un gol más para su equipo".

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de septiembre del 2010
separador

Protegiendo el coche de una granizada con su propio cuerpo

El amor que el hombre siente hacia su coche es inexplicable, solo quien ama a su coche puede llegar a entender a este hombre.protegiendo el coche con su propio cuerpo

Ante una granizada un poco fuerte y al tener el coche aparcado frente a su casa, al aire libre, este hombre toma la brillante decisión de proteger su coche del granizo con su propio cuerpo.

Se sube a su coche y se tumba encima del techo solar agitando brazos y piernas para cubrir más terreno. Eso sí, el hombre con dos cojones en manga corta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de febrero del 2013
separador

Youri Zoom salto en Kaysurf - Salto atravesando una pequeña isla

Para quien no lo conozca, el Kaysurf es un deporte marítimo que se practica con una tabla y una cometa. Yoori Zoom salto en KaySurf- Salto espectacula sobre una isla

El Kaysurfista utiliza el viento que le proporciona la cometa para alcanzar una velocidad considerable y deslizarse sobre el agua aprovechando tambien fuertes corrientes de aire para conseguir saltos realmente increibles.

En este caso el Kaysurfista consigue un salto espectacular elevandose sobre el agua y pasando por encima de la isla alcanzando una altura de unos 13-14 metros. El salto tuvo lugar en  la pequeña isla de Mbkué en New Caledonia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de febrero del 2013
separador

Titanic en super 3D

El pasado sábado se cumplieron 100 años de la fecha del hundimiento del titanic, coincidiendo con esta fecha, han sido muchos los actos de homenaje, titanic en super 3Duno de los más sonados, ha sido el reestreno de la película Titanic de James Cameron en un alucinante 3D digital.

Este alucinante efecto 3D es capaz de sorprender a muchos de los espectadores que solo esperarían ver la misma película pero en 3D.

Si eres de los que piensa eso mismo, no te pierdas el trailer del alucinante efecto 3D que podrás contamplar en las salas, además de los nuevos efectos especiales más sorprendentes...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de abril del 2012
separador

Loco en la formula 1

Lo que se puede encontrar uno en una exhibición de formula 1



Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes05 de junio del 2011
separador

Dos amigas disfrutando de una polla

Aquí os dejamos otro video caliente, para que sigáis disfrutando en petardacos.com, este video es un trío de dos tías y un tío, como tiene que disfrutar el tío.

El video comienza con las chicas ligeritas de ropa y durante unos minutos tocándose, besándose…entre ellas.

Después de unos minutos entra en acción el tío, y no tiene que hacer mucho ya que las tías están muy muy cachondas, enseguida se van a chupar y a metérsela cuando antes puedan.

Así se pasan varios minutos, jugando los tres para terminar corriéndose

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de agosto del 2010
separador

Acertijos (Vol. 1)

Buenas Petardacos! Si os habéis metido a esta noticia es que os apetece pensar un rato.

Aquí os dejamos unos pocos más de acertijos para que sigáis agilizando la mente y os entretengáis un buen rato resolviéndolos.

Como siempre os ponemos la respuestas abajo, pero intentar hacerlos sin mirar y en el menor tiempo posible.

A pensar pet

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Pasatiempos07 de julio del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.