Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para yolanda jimenez pero quizá te interese...

Gato dándose un buen baño caliente

Tenemos la idea de que un gato odia el agua, y son capaces de hacer cualquier cosa antes que mojarse. Pero Gato dandose un buen baño de agua calienteestamos muy equivocados y nosotros aquí tenemos la prueba.

Este gato adora el agua caliente, solo tienes que preparale un cubo lleno de agua, hechar un poquito de espuma y este gato no tarda en meterse para darse un buen baño de espuma relajante y así quitarse el estrés acumulado de la semana.

Eso sí, mientras el agua esté todavía caliente el gato se queda dentro y agazapado, disfrutando de todo lo que un buen baño caliente ofrece.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales18 de agosto del 2013
separador

Por qué no deberías de usar el modo Sport en ciudad (Accidente de Lexus)

El modo Sport de los coches deportivos invita al conductor a sentirse dentro de una carrera callejera. Este modo hace que el coche accelere Accidente Lexus en modo Sport (Cuidado con el modo Sport en la ciudad)de una forma más rápida y el coche vaya más revolucionado, lo que hace que perder el control sea mucho más fácil.

En este caso el coche es un Lexus deportivo, un coche de gama alta con los caballos suficientes como para despeinarte sin apenas pisar el accelelarador. Cuando empiezas a disfrutar del modo Sport es difícil cambiar, pero recuerda que estás en ciudad, un cambio de carril precipitado, un coche donde no lo esperas y un accidente de regalo, adiós al modo Sport.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes07 de febrero del 2013
separador

Cebu pacific presenta la última moda en azafatas

Cebu pacific es una aerolínea Filipina que como nota curiosa pretende hacer más amena la explicación de las normas básicas de seguridad en el interior del avión, las azafatas y los azafatos (para no dejar indiferente a nadie)azafatas petardacos.com se marcan un numerito musical en el que de una manera bastante divertida, son capaces de explicarnos cómo ponernos el cinturón, como colocarnos la máscarilla, o cuando tenemos que tirar de la anilla del salvavidas.  

Sin duda parece una buena manera de alegrar un poco el viaje a sus clientes.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de octubre del 2010
separador

Broma en un entrenamiento de la NFL

Esta vez le tocaba a unos jóvenes jugadores de la NFL, mientras ellos estaban gorila asusta a un equipo de la nfltan plácida y sudorosamente entrenando sobre las arenas de la playa para aumentar su resistencia.

Sin darles tiempo de reacción un gorila sale de entre los matorrales para austar a los jugadores, la reacción no se hace esperar pero desde luego no es la que se espera para un equipo repleto de cachas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de febrero del 2011
separador

Campeón del mundo de fútbol Freestyle - Andrew Henderson

El pasado fin de semana tuvo lugar el campeonato anual de Fútbol Freestyle dónde se dan cita los mejores fútbolistas deCampeón del mundo de Fútbol Freestyle - Andrew Henderson estilo libre del planeta. Durante el campeonato podemos ver cómo todos ellos se enfrentan y nos enseñan los nuevos trucos que durante todo el año practican para este día.

En este año, Andew Henderson se ha coronado como campeón del mundo de Fútbol Freestyle, al demostrar delante de un jurado profesional la clase que tiene y su amplio repertorio de trucos. Muchos de ellos de su propia factura y de una perfecta ejecución.

Nosotros hoy aquí os dejamos un vídeo recopilatorio con algunos de sus mejores trucos que él mismo ha colgado a la red y que son para quitarse el sombrero ante tanta calidad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de agosto del 2013
separador

Peleas en la grada por atrapar la bola del partido

Algo que ya parece tradición en los partidos de béisbol es ir preparado para intentar atrapar la pelota del partido. Aquí mismo ya hemos Peleas en la grada por atrapar la bola del partido podido ver como un afortunado aficionado conseguia atrapar una bola con un cesta de palomitas.

En esta ocasión os dejamos algunos de los vídeos de aficionados que lo dan todo para conseguir el trofeo y llevarselo a casa incluso si hay que pasar por encima de un niño se pasa.

Tenemos acciones tan peculiares como un hombre que acaba golpeandose fuertemente en una caída por intentar coger la pelota, un hombre que le arranca la bola de las manos, literalmente, a otro o unos nilños que no están lo suficientemente atentos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de marzo del 2013
separador

Las escaleras del metro de New York (Calle 36)

No todas las escaleras que dan salida del metro del New York son iguales, unas de ellas tienen unas historia un tanto peculiar en la qlas escaleras especiales del metro de new yorkue basta con poner una cámara oculta para darse cuenta de qué las hace tan especiales.

Todo tiene una explicación, uno de los escalones que forma esta escalera mide unos pocos centímetros más que el resto, por lo que si tomamos como referencia los escalones anteriores acabaremos como poco con los dientes clavados en la plancha de acero.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de julio del 2012
separador

Petardacas hot (Vol.27) ¡¡Campeones de Europa 2012!!

España vuelve a ser Campeon de Europa de forma consecutiva (2008 y 2012), y qué mejor manera de celebrarlo que enseñandos las mejores fotos de las aficionas que han asistido a la Eurocopa 2012 para animar un poco más si cabe el ambiente de las gradas, o bien desde su casa a traves de las redes sociales.

 

Petardacas hot (Vol. 27) CAmpeones de la Eurocopa

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy02 de julio del 2012
separador

Presentadora resfriada deja caer un gran moco

No hay nada peor que trabajar con un gran resfriado encima, un resfriado de esos de los que parecemos una máquina perfecta de fabricar mocos.La presentadora con el moco

La presentadora del siguiente vídeo en pleno resfriado tenía una conexión en directo con los informativos, en la televisión el tiempo apremia y no tiene tiempo de limpiarse antes de la intervención. Ella como una profesional continúa a pesar del gran ente que sobresale por su orificio nasal. Con un inteligente movimiento cervical, consigue librarse de él eso sí, dejandose el regalito en el pelo.

Con un poco más de zoom en la repetición tambien podemos ver como chorrea el moco por los morrillos pero ella continúa como si nada con la intervención, chapó por su profesionalidad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de abril del 2011
separador

Colombiana Amateur follando por dinero

Podría ser tu hermana, tu vecina, tu prima, una compañera de clase o una conocida... así son las chicas amateurs en Petardacos.com. Colombiana amateur follando por dinero

En esta ocasión tenemos a una preciosidad colombiana amateur follando por dinero con un desconocido que se lo ofrece. Parece fácil reclutar a estas preciosidades, sacas un fajo de billetes y se pierden por irse contigo.

Esta precioso colombiana de Medellín no quiere esperar más y nada más entrar en su casa, en la cocina se pone directamente manos a la obra rabo en mano a cocinar lo que a la postre será un polvazo por el que se embolsará unos Pesos por hacer algo que queda evidente que le gusta y los disfruta, vaya polvazo amateur!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes26 de marzo del 2014
separador

Cómo clavarse las llaves del coche en el pie

Os vamos a enseñar la curiosa forma en la que una persona puede acabar con la llave de su coche clavada en la planta del pie.cómo clavarse la llaves del coche en el pie

En este caso influye que el sujeto esté practicando un arte marcial, en el vídeo podemos ver claramente cómo lleva las llaves del coche en el bolsillo, cuando ejecutan la escenita, la llave sale despedida con tan mala suerte que al pisar se introduce en la planta del pie.

En la repetición vemos claramente cómo la lleva incrustada y por si no fuera poco, además nos añaden unas buenos planos de la llave, pone los pelos de punta!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades20 de noviembre del 2012
separador

Cómo se hace: Destrozar un Camaro.

Destrozar el motor de un coche, es más simple de lo que parece, nada de circuitos  o accidentes aparatosos. Lo único necesario es una mujer cabreada.mujer al volante

La fórmula es bastante sencilla, una bonita mujer rabiosa con un coche de policía por recibir una multa. El guardia para evitar que la mujer se de a la fuga encierra el camaro con su própio vehículo y unos contenedores. La mujer negativa a pagar una multa intenta de forma desesperada salir de la encerrona.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de enero del 2011
separador

Lindsay Lohan desnuda en su última película

Desde que saltó a la fama, la actriz Lindsay Lohan se ha convertido en una de las frecuentes en las portadas de Lindsay Lohan desnuda en su última películalas revistas y generalmente por sus excentricidades o delitos cometidos.

Tras un parón en su carrera parece que ahora la actriz viene regresa más fuerte que nunca o al menos eso nos demuestra el trailer de la pelícua "The Canyons" en el que podemos ver a Lindsay Lohan completamente desnuda durante la película, incluso practicando sexo en varias escenas.

Cabe destacar que entre el reparto de actores de la película, se encuentra el actor porno James Deen por lo que la película y más allá del trailer, promete venir cargada con escenas realistas de sexo sin dobles.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy12 de agosto del 2013
separador

Una rubia y muchas ganas de sexo anal

Y es lo que tiene tener ganas de sexo anal, que esta chica no tarda ni un minuto en que penetren por el culo.

El vídeo comienza con nuestra amiguita desnudándose y chupando sus juguetitos y después ya a no perder el tiempo.

A practicar el sexo anal en todas las posturas que se le ocurra, y despues a seguir chupando juguetitos y lo que no son juguetitos.

Para terminar con la cara, boca...entera blanca.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes11 de noviembre del 2010
separador

El mago de la pasta de dientes

Seguro que más de una vez te has quedado dormido y te han puteado de alguna forma por la noche mientras El mago de la pasta de dientesoñabas con brasileñas en tanga espectaculares.

Este mago de la pasta de dientes espera a que estes profundamente dormido para putearte de la mejor  manera posible, caracterizándote con la sola ayuda de un tubo de pasta de dientes de toda la vida.

Su imaginación va mucho más allá del típico bigote, consiguiendo a un Superman, a unos campeones en el podio o incluso a un guitarrista Heavy.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de agosto del 2013
separador

Famosas con celulitis

Ya con el verarno más cerca que nunca, las famosas apuran sus últimas horas para adelgazar unos kilitos y quedarse perfectas para los paparrazzi.

Este verano, gracias a los micropantalones que tan de moda se han puesto y la pereza de algunas de esas famosas a hacer ejercicio, vamos a poder ver cómo ponen de moda la celulítis.

Si, parece mentira que algunas de estas famosas con celulítis, hace apenas unos años eran icónos de la belleza como Britney Spears, Pamela Anderson, Chistina Aguilera, Selena Gómez o una de las que más llama la atención Jenifer López, la que apenas hace unos se proclamaba como el mejor culo del planeta.

Recopilación de famosas con celulítis


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas17 de junio del 2013
separador

Tamara Gorro, de Hombres y Mujeres desnuda

Creo que casi todo el mundo, conoce a Tamara Gorro, la gancho y tronista del famoso programa de Hombres, Mujeres y Viceversa.

Aquí os dejamos una serie de fotos de esta rubia bastante bastante apetecible de ver, os dejamos sus nuevas fotos en Interviú, pero también os dejamos sus antiguas fotos desnuda.

Así que, como ya he dicho a disfrutar de esta chica tan polémica en el programa donde sale pero lo bien que esta la chica.

A disfrutar

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas26 de agosto del 2010
separador

150 días en 1 minuto del bello púbico de Ludmila Foblova

Una vez más os mostramos una maravilla en Stop Motion, esta vez obra de una fotógrafa checa llamada Ludmila Foblova.150 días en 1 minuto de bello púbico

En su obra recoge la friolera de 150 días en 1 solo minuto, para ser más concretos 150 días del "chochito" de la fotógrafa. En ellos nos muestra la evolución de su bello púbico, el cual rasura el primer día y lo deja crecer alegremente ante la cámara.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy23 de noviembre del 2011
separador

Curioso efecto de una hélice en un avión comercial

Gracias a los móviles y sus cámaras de X MegaPixels podemos tener imágenes realmente sorprendentes en el lugar menos esperado.Curioso efecto con la hélice del avión

Por ejemplo gracias a la óptica del teléfono Nokia N95 (si, el vídeo ya tiene su tiempo) y según parece los Iphone también captan el curioso efecto, podemos ver como las helices de un avión se salen de su sitio para "flotar" durante unas décimas de segundo y finalmente desaparecer.

Este es un curioso efecto estrosboscópico que gracias a la velocidad de obturación que poseen los móviles podemos disfrutarlas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica25 de agosto del 2011
separador

Recopilación: Suerte y victoria abril 2011

Con el mes de mayo ya empezado empiezan a llegar a la centralita petardaca los mejores recopilatorios del mes de abril. En esta ocasión os mostramos en unos cinco minutosTren pasa por encima de un mercado la recopilación se centra en gente con suerte y grandes profesionales de sus respectivos campos ( victoria ).

Entre las mejores imágenes podemos ver un coche dar una vuelta 360º, un tren pasar por encima de un mercado, algunos de los goles más chorras del mes, una recopilación que recomiendo encarecidamente.

Una vez la hayas visto, tardarás segundos en compartirlas con tus amigos, prueba y verás.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de mayo del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.