Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para zaida pero quizá te interese...

Hooligans cayendo por una escalera mecánica

Unos de los momentos más tensos del fútbol, es cuando la policía tiene que escoltar a los hinchas más radicales (holligans) Holligans cayendo por una escalera mecánicahacia sus casas y su vuelta a casa de hace por el metro coincidiendo con los fans del equipo rival.

Por razones de seguridad, la policía escolta a estos ultras hasta la entrada del metro y por el anden hasta llegar a su tren, pero por el camino suceden situaciones un poco incómodas y que la policía solventa con sus diferentes estrategias y en algunas ocasiones ayudados por un fallo mecánico.

En este caso la escalera mecánica del metro y por el gran peso que soporta se acelera provocando la caída de estos y cabreandolos todavía más.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de octubre del 2013
separador

Pareja de novios amateur follando por su aniversario

Esta parejita de novios amateurs sabe muy bien lo que se hace, a ella le encanta llevar las riendas en la relación mandar a su novio qué y cómo hacerlo mientas que él es feliz recibiendo órdenes.pareja de novios amateur follando por su aniversario

En este vídeo podemos ver como ella se coloca encima de él y no para hasta que le arranca la ropa, ya sin ninguna prenda que moleste comienza con su juego de chuparle las pelotas. Tras dedicarle unos minutos y ponerlo como una moto, se arranca la ropa y empieza a cabalgar sobre él, demostrándonos que le encanta gemir.

Unas cuantas posturas más y ambos acaban completamente satifeschos regalándonos un polvazo amateur entre una pareja de novios muy cachonda que celebran de esta forma su aniversario.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes13 de marzo del 2013
separador

Conoces el Caboki - El milagro crecepelo

Si tienes problemas de alopecia.. presta toda tu atención, tenemos solución. El caboki es tu nuevo mejor amigo.conoces el caboki - el milagro crecepelo instantáneo

Este fantástico producto es uno de los mejores crecepelos instantáneos que existe en el mercado, está cientificamente testado y muchos son ya los que se han decidido a probarlo.

Este crecepelo no regenera el cuero cabelludo, se basa en unas pequeñas microfibras que se acoplan a los pelos ya existentes generando una sensación de melena expectacular.

Quizá exagere un poco, pero viendo el vídeo, hace auténticos milagros en aquellos que lo usan.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de junio del 2012
separador

Ilusión óptica - Encuentra a los bebes

Aqui os dejo una ilusión óptica un tanto peculiar entre las ilusiones que he visto ya que tanto gustan y entretienen. Es una lisusion muy complicada de ver , se trata de hacerlo en el menor tiempo posible.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Pasatiempos24 de junio del 2010
separador

Fail compilation Mayo 2011

Si tienes ocho minutos y no sabes en qué utilizarlos te recomendamos que los dediques a esta recopilación de Fails que hemos podido ver durante todo el mes de mayo. Fail compilation may 2011

En la recopilación podemos ver desde accidentes de motos, caidas desde los árboles, podas de árboles con graves consecuencias..

Y lo mejor de todo muchas, muchas caidas que harán que olvides cualquier cosa mala que haya sucedido hoy y te sacará una amplia sonrisa 100% recomendado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de junio del 2011
separador

Otra rubia que le rompen el culo

Y en este vídeo no pierden el tiempo, ya los dos desnudos, y a los dos segundos la rubia a meterse la polla en la boca. Y que mejor plan que montárselo con una rubia que no le hace ascos a nada.

Así que de después de una buen mamada contra la mesa, encima de ella y donde sea...y por el agujero que sea, a esta chica le gusta todo.

Y después del sexo anal, a seguir con la mamada para que todo le explote en la cara

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes14 de enero del 2011
separador

Ilusión óptica increible (Anamorphic Ilusion)

Las ilusiones ópticas juegan malas pasadas a tu cerebro, el ángulo en el que vemos las cosas influye más de lo que creemos y no siempre lo queilusión optica increible con un cubo de rubik, una zapatilla y un rollo de cinta de embalar vemos es real. 

Una forma de demostrarlo es enseñando una de las mejores ilusiones ópticas que nos ha llegado a Petardacos, en la que la perspectiva juega el papel más importante.

No voy a desvelaros nada ya que merece la pena que vosotros mismo podais comprobar el efecto de lo que se puede conseguir con un cubo de Rubik, un rollo de cinta aislante y una zapatilla.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica29 de noviembre del 2012
separador

Se golpea con un ladrillo hasta caer desmayado

En Rusia parecen no tener límites en cuanto al castigo del cuerpo humano. Desconocemos si por culpa del Vodka o porque lo llevan en la sangre nos Se golpea con un ladrillo hasta caer desmayadodejan vídeos para el asombro.

En esta ocasión podemos ver como un hombre alentado por otros, es capaz de golpearse la cabeza  con un ladrillo hasta caer desmayado mientras los demás rien.

El hombre, albañil de profesión ni por asomo consigue romper el ladrillo con la cabeza, pero cuando cae podemos ver como lleva toda la coronilla ensangrentada.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes16 de octubre del 2012
separador

Fail compilation Abril 2012

Y con el més de Abril ya acabado y todos los fails en un mismo recopilatorio, ya está disponible para todos vosotros el Fail compilation de Abril 2012FAil compilation abril 2012, con lo mejor de lo mejor de este pasado més.

En seis minutos se concentra lo mejor de lo mejor entre otros, piezas exclusivas como accidentes de globos con "hombre a tierra" incluido, fails divertidísimos con muchachas lubricadas hasta arriba  o los que nunca faltan como son los Skaters o los motoristas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de mayo del 2012
separador

Pelea de jugadoras en la Liga Femenina de fútbol en lencería

Seguro que como yo, algunos pensaréis que la liga femenina de fútbol americano en lencería es un espectáculo más para atraer alLiga femenina de Fútbol Americano en lencería hombre con los uniformes y que está pactado al más puro estilo Smack Down. 

Quizá este vídeo consiga hacerte cambiar de opinión si la tenías o al menos levantarte el ánimo, en él podemos ver a dos jugadoras de la liga en una pelea.

Finalmente los árbitros intervienen y cortan el espectáculo, nosotros nos jodemos quedamos con ganas de un poquito más..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de noviembre del 2011
separador

Peeking Virtue seguimos sin explicación (contiene sorpresa)

Este video ha llamado altamente mi atención, desde empezar muestra un pequeño  fragmento de lo que podría ser un videoclip normal y corriente con una jóven pelirroja  que canta su canciónPelirroja desagradable haciendonos menear la cabeza al rítmo de ella sutílmente.

Tras unos segundos y sin explicación aparente nos introducimos en un nuevo contexto, que nada tiene que ver con la alegre jóven introduciendo lo que  se podría llamar como elemento sorpresa.

No os perdais la sorpresa, sin duda no dejará indiferente a nadie.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de diciembre del 2010
separador

El hamster Actor

El adiestramiento de animales llega a unos extremos que no podemos llegar a imaginar hoy en día, siempre hemos oído hablar de la clásica doma de caballos,el hamster actor perros o animales más dóciles para la televisión o el cine.

Con la cantidad de paro que hay, la gente intenta aprovechar su tiempo junto con sus mascotas e intentar que hagan trucos que, quien sabe igual les puedan sacar de pobres.

Este gracioso Hamster tiene un poco difícil hacer millonario a su dueño con su original truco, pero seguro que con él puede llegar a arrancar verdaderas caras de asombro.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales04 de junio del 2012
separador

Saliendo de un contenedor en llamas

Durante la celebración de una fiesta popular allá en el lejano occidente a una mente privilegiada no se le ocurre otra idea que meter a un voluntario en un contenedor de basura, rociarlo de gasolina y prenderleContenedor en llamas fuego.

El jóven al segundo sale del contenedor con la espalda envuelta en llamas, a pesar de ver esa escena todos los allí presentes siguen jadeando al pequeño héroe que arriesga su vida.

Una vez se le apagan las llamas de la espalda y parece que todo sale bien el jóven se vuelve loco y celebra su triunfal salida de las llamas con gritos, saltos y ante todo su público que lo aclama. ¿Nadie se da cuenta que tiene la espalda en carne viva?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de junio del 2011
separador

Mas que amistad

Y es que entre estas chicas ay mucho más que una simple amistad...

El vídeo ya comienza con ellas en la cama desnudas y practicando el sexo oral una a la otra, y así varios minutos.

El vídeo están casi todo el tiempo tocándose y con sexo oral, pero lo bueno del vídeo es la naturalidad que trasmiten, y como se nota lo que disfrutan, sobretodo la rubia.

Para los amantes de las lesbianas seguro que es un vídeo que os gusta

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas18 de febrero del 2011
separador

La celebración del Salmón

La celebraciones de fútbol son un mundo aparte dentro del deporte, desde los comienzos del el pescaofútbol se conocen celebraciones curiosas, a mi mente vienen las del tipo  cucaracha de Ronaldo, el canguro, el beso al anillo de raúl.. Algunas típicas y otras no tanto como es el caso de hoy, El salmón.

Que pasara por la cabeza de los futbolistas después de marcar un penalty para realizar semejante exibición; a mi me parece bastante gracioso pero no creo que al rival le haga tanta gracia como a nosotros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de agosto del 2010
separador

Las escaleras del metro de New York (Calle 36)

No todas las escaleras que dan salida del metro del New York son iguales, unas de ellas tienen unas historia un tanto peculiar en la qlas escaleras especiales del metro de new yorkue basta con poner una cámara oculta para darse cuenta de qué las hace tan especiales.

Todo tiene una explicación, uno de los escalones que forma esta escalera mide unos pocos centímetros más que el resto, por lo que si tomamos como referencia los escalones anteriores acabaremos como poco con los dientes clavados en la plancha de acero.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de julio del 2012
separador

Impresionante Time lapse de la tierra desde el espacio

Gracias a una cámara de alta resolución en el frontal de un satélite, hoy podemos disfrutar de este increible Time lapse de la tierra.Time lapse desde el espacio

En él podemos observar desde el espacio como ven los astronautas la tierra a su paso, las imágenes más increibles son las tormentas eléctricas que se generan en mitad de los espacios.

Algo que tambien llama mucho la atención es el brillo de las luces de las grandes ciudades, realmente parecen volcanes en erupción.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de septiembre del 2011
separador

Flipbook - Batalla épica entre Goku y Superman

Si eres fan de Superman y de Goku seguro que más de una vez haz soñado con ver una batalla épica entre Flipbook, Batalla épica entre goku y Supermanestos dos personajes. Algo bastante improbable ya que muchas cosas tendrían que pasar para que pudiesemos ver algo similar en la televisión.

Uno de estos fans, ha pasado de la imaginación al papel (nunca mejor dicho) y ha creado un Flipbook recreando la batalla entre ambos.

¿Qué es un flipbook?.

Poniendo un ejemplo rápido un Flipbook es ese monigote que de jóvenes dibujabamos en los libros del colegío y que pasando las hojas rápidamente conseguíamos que bailase. Aquí hoy podemos ver la versión "Pro" de estos dibujos con la batalla épica entre Goku y Superman.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de noviembre del 2013
separador

Rachel Starr follandose a su entrenador personal

Rachel Starr es una famosa pornstar que a sus 27 años a participado en más  de 90 películas porno desde que empezó allá por el año 2006.Rachel starr follando a  su profesor de gimnasia

A Rachel Starr le encanta hacer mucho deporte como correr pasearse con la bicicleta o fitness para tonificar su espectacular figura. Pero también le gusta cepillarse a todo aquel que toca su puerta por eso no dudó ni un momento en acostarse con su entrenador personal cuando se dió la oportunidad. Una obra de arte convertida en escena porno.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes22 de mayo del 2012
separador

Trio perfecto con la pelirroja

Nada mejor que un trío de mujeres con una pelirroja y dos preciosas mujeres de pelo castaño que lo dan todo por darse placer unas a otras con algún que otro juguetito....

trio perfecto con la pelirroja gif

Más Gifs Porno Aquí!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno28 de noviembre del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.