Mi primer día con el Dron

El primer día con nuestro Dron puede marcar un antes y un despues. Ese primer día en el que lo vuelas a campo abierto es como salir a la guerra.mi primer día con el dron

Si las condiciones lo permiten no hay mejor placer que salir a la calle con tu dron recién cargado y disfrutar del placer de volarlo hasta que la batería aguante. Ahí es donde entra en juego el haberse leído el manual o al menos conocer al dedillo el funcionamiento de nuestro aparato en todas sus condiciones de vuelo... que si no pasa lo que pasa... No te pierdas la reacción de este tipo!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de enero del 2015
separador

LoRegalado - Regalo Original - Buscador de Regalos

Si hay una aplicación útil en esta época del año, no puede ser otra que un buscador de regalos. En este caso Loregalado.com ha lanzado una aplicación que nos ayudará a elegir qué regalar para estas navidades. Este buscador de regalos y regalos originales lo podéis descargar desde el Google Play en esta dirección: Regalo Original - Loregalado.com

LoRegalado - Regalo Original

En la aplicación tienes disponible miles de regalos con los que elegir entre la mejor opción para sorprender, ordenados por categoría tenemos más fácil la búsqueda para encontrar lo que buscamos.

En la aplicación tenemos la posibilidad de guardar nuestros artículos como favoritos para tener un acceso directo a ellos, de compartir por WhatsApp o Correo electrónico o de ir directamente a la página para comprar el artículo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología23 de diciembre del 2014
separador

Frases para despedir 2014

Bueno Petardacos, ya estamos casi despidiendo este año 2014, apenas queda un par de semanas y seguro que más de uno ya tiene la cabeza puesta en qué mensaje enviará por Whatsapp a sus familiares y amigos más cercanos.

Hoy para facilitarte un poco más la taréa te dejamos unas cuantas frases para despedir 2014 de una forma divertida y cachonda... y por supuesto (si no, no seríamos nosotros) lee esta noticia hasta el final para ver la sorpresa que te dejamos!

Frases para felicitar el año 2015

 

Frases graciosas para despedir el 2015

Soy Melchor. Estoy de copas y de ***** con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, asi que no esperes regalos esta navidad. Felices Fiestas!!

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡¡¡Feliz Navida!!!

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

Dpto de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.

Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados.

Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2015, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.

Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2015. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año.

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios!!! Felices fiestas!!

En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. Feliz Navidad.

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Año Nuevo vida nueva. Lo pasado pisado. Lo bueno guardado y lo malo olvidado

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increible…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ AÑO 2015

Para el 2015 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz Año Nuevo 2015!.

Consulté tu horóscopo para el año nuevo. En salud: Los astros te sonríen. En dinero: los astros te sonríen. En sexo: Los astros descojonan. Feliz Año Nuevo 2015.

¿Quieres estudiar mates conmigo? sumamos nuestras camas, restamos nuestras ropas, dividimos nuestras piernas y multiplicamos nuestra satisfacción. Feliz Año.

a policía busca a una persona guapa, simpática, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo?. ¡Feliz Año Nuevo 2015.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados12 de diciembre del 2014
separador

Petardacas Hot (Vol.42) ¡Hot Selfies!

Con las nuevas tecnologías parece que las mujeres son más propensas a regalarnos sus cuerpos totalmente desnudos. Ellas en su inocencia pasan las fotos a sus novios y amigos y estos no tardan en publicar las fotos y compartirlas con todos nosotros.

Hoy os traemos un especial Hot Selfies, dónde las mejores y más buenorras te regalan su cuerpo frente al espejo totalmente desnudo. ¿De verdad te vas a perder esta galería?

Hot Selfies


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot07 de octubre del 2014
separador

Cámara Espía para Android - Fotofantasma

Bueno bueno Petardacos, hoy volvemos con vosotros con dos propósitos, con el de volver a la ragularidadCámara Espía para Android - Fotofantasma en la web (tras un descanso bien merecido) y con la de presentaros una curiosa aplicación que podréis usar para hacer fechorías con vuestros dispositivos móviles.

Esta aplicación se llama FotoFantasma - Cámara Espía para Android y puedes usarla para realizar fotografías o vídeos con tu móvil de una forma sutil sin levantar sospechas.

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple, pusalmos sobre el botón de la derecha para iniciar la cámara, una vez tenemos la cámara enchufada ya podemos pulsar sobre el botón central o los botones de volumen para realizar la fotografía o el vídeo.

Si quieres puedes descargar la aplicación pinchando aquí - FotoFantasma - Cámara Espía para Android


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados01 de octubre del 2014
separador

El reto del cubo de agua recopilación de fails

Ahora que los famosos han vuelto a poner de moda el reto del cubo de agua que nos invadió las redes sociales allá por el inicio del verano, son muchos los que se han El reto del cubo de agua recopilación de fails puesto manos a la obra para grabar sus propios vídeos y retar a sus amigos o familiares.

Como suele suceder, cuando la gente juega con cubos de agua y la gravedad no siempre se dan los resultados esperados. Resbalones, caídas, golpes y sobre todo agua fría completan este fail compilation del reto del cubo de agua.

¿Tú tambien has participado? ¿Tienes algún fail? ¡Envíanos tu vídeo!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de agosto del 2014
separador

Duelo Siberiano de Twerking

Cualquiera diría que en Siberia con la que caé se grabasen esta imágenes tan calientes. Un duelo de Twerking Duelo Siberiano de Twerkingentre las mejores alumnas de esta academia que son capaces de asombrar a cualquiera que pose los ojos sobre sus culos.

El Twerking sigue de moda y este grupo de chicas de Serbias se encarga de recordarnos lo bonito que puede el cuerpo una mujer cuando se sabe mover. Aconsejamos tener una babero cerca por lo que pueda pasar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy24 de julio del 2014
separador

Ligando con un Lamborghini sin hablar!

Una vez más estamos ante uno de esos momentos en los que podemos apreciar cómo se venden algunas ligando con un lamborghini sin hablar mujeres por un coche bonito, o la sola idea de pensar que podría vivir de cuento por su cara bonita. Este "Youtuber" sale a la calle con su Lamborghini (alquilado, por supuesto) y se propone conseguir ligar y subirse a las chicas a su coche sin decir una sola palabra.

Las imágenes hablan por sí solas, basta con pitar, un simple gesto con la mano y algunas caen rendidas al encanto de un buen coche deportivo... Si quieres ligar sin necesidad de pagar fantas e invitar a cenar ya sabes, un buen deportivo a tiempo es una victoria.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de julio del 2014
separador

Faye Reagan y Dani Jensen, de la pelea al polvo

Faye Reagan es una pornstar de las que ya no quedan, es una auténtica actriz que disfruta comíendose las pollas de los actores y se le nota delante de la cámara.Faye Reagan y Dani Jensen de la pelea al polvo

Esta preciosidad pelirroja no siempre tiene ganas de trabajar y alguna que otra vez hemos sido testigos de su mal genio con algún compañero de profesión. Esta vez se encuentra con un compañero un poco imbécil según ella,muy rebelde se empeña en que no quiere nada con él, ni con su amiga, Dani Jensen por el contrario no rechaza el rabo, y no tarda en hacernos entrar en calor.

Cuando por fín consiguen convencerla, polla en mano, Faye Reagan le da un recital a su amiga Dani Jensen de cómo mamarla y follarse a un tío. ¡Vaya espectáculo de pelirrojas!

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes29 de junio del 2014
separador

Polvazo en la cam de una parejita de jóvenes amateur

Ya estámos en pleno verano, y con el calor la sangre se altera subiendo las ganas de follar a niveles bastantes Polvazo en la cam de una parejita amateur altos, si eres de los que ahora mismo estás leyendo estas líneas enhorabuena, la paja está asegurada.

En este vídeo tenemos a una preciosidad morena con unas ganas de follar tremendas y se nota que más allá de la cam, disfruta de lo que hace y su novio es el gran beneficiado.

Con la Cam ya en marcha esta parejita de jóvenes amateurs se pone manos a la obra y empieza la faena, ella lo pone caliente y una vez dura la cosa empieza el folleteo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de junio del 2014
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.